13 Cap solo él

703 44 0
                                    

Necesitaba pensar y pues como es sábado me pareció bueno salir a caminar por ahí y leer.

Estoy en él parque y camino mientras escucho musica, veo a los niños jugar con sus padres y se me sale una lágrima al recordar esos pequeños y hermosos momentos que viví junto con mis padres.

Luego miro hacia otra parte y veo a Dylan. Creo que llegó él momento, le voy hablar, somos ex-compañeros de clase creo que no le va a parecer raro que le hable en persona o quizás si, pues en él semestre pasado fue compañero de clase y nunca le hable y ahora es rato que lo vea, así que es ahora o nunca.

Cuando me dirijo hacia a él, me mira y luego veo como una chica se le acerca y lo abraza, él me sigue mirando y yo me doy la vuelta y decido volver a mi casa.

----------

Querido Dylan.

Se que fuiste mi compañero de clases el semestre pasado y nunca te hable, pero ahora si lo quiero hacer pero apareció una chica, no se si sea o no algo tuyo y ahora sin duda alguna creo que no eres para mi, ya que creo que le perteneces a otra.

Eres y seguirás siendo mi crush.

Termino la carta y tomo un encendedor lo prendo y lo pongo en la esquina de el papel y lo tiro al suelo viendo como se consume cada una de las palabras... Como lo estoy haciendo siempre, no soy capaz de entregarle las cartas. Así que las hago y las quemo, me desahogo mucho haciéndolo, aun recuerdo la primera.

Para ti mi crush

Hola, no te conozco mucho que digamos. Solo te he visto un par de veces en mi salón, quisiera ser tu amiga, hablarte y esas cosas.

Pero hay un problema, soy excesivamente tímida y no me atrevo ni a mirarte mas de 5 seg.
Y por esa razón aún no nos conocemos. Me encantaría ser tu amiga y presentarme ante ti... Pero vuelvo y repito soy muy tímida.

Se que pensaras que es algo antiguo escribirte cartas. Pero creo que escogí este medio para que no sepas de quien se trata..

De una tímida Anónima.

Esa carta estaba dispuesta a ponerla en su morral, pero me dio tanto miedo al que dirá que decidí quemarla y me sentí un poco mejor...

¿Soy Tu Crush?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora