Ready To Run

790 39 9
                                    

El centro comercial, le expliqué a Harry, era un absoluto caos. Después de que Niall y él fueron descubiertos en el Bazar, montones de chicas histéricas habían enviado mensajes a sus amigas diciéndoles que ellos estaban aquí, y el lugar se inundó de adolescentes frenéticas. No había podido ver a ningún guardia de seguridad, de modo que me abrí paso hasta llegar a la oficina de seguridad. Allí hablé con un guardia grande como un tonel llamado Mike, quien fue capaz de ponerme al corriente de lo que había pasado, lo cual en estos momentos estaba transmitiéndole a Harry. 

—Mike me ha dicho que tras separarte de los demás, Niall empezó a tener un ataque de pánico y Preston le dijo a su guardaespaldas... 

—Paddy —interrumpió Harry.

—Sí, Paddy —dije—. Bueno, Preston pidió a Paddy que sacaran a Niall de allí porque estaba entrando en pánico, así que se han ido y ya van de camino a la avenida en un monovolumen. Preston salió a buscarte pero lo tiraron al suelo de un golpe y le dieron una patada en la cabeza por accidente. Afortunadamente, habían algunas personas de la ambulancia del St. John haciendo una demostración de un RCP, así que lo están atendiendo en la sala de primeros auxilios. Creen que ha sufrido una contusión. 

—Oh, no —dijo Harry, la preocupación arrugando su frente—. ¿Se encuentra bien?

—Bueno, no lo vi con mis propios ojos, ya que está a millas de aquí en la otra punta del centro comercial, pero al parecer está tumbado con un dolor de cabeza monstruoso y Mike dice que no está en pleno uso de sus facultades. El personal del St. John está pendiente de él, pero no van a dejar que se vaya. Le dije a Mike que le comunicara que tú te encontrabas a salvo. Mike dice que encontrará la forma de sacarte de aquí y llevarte al estadio porque es imposible que Preston sea capaz de hacerlo. 

—Pobre Preston, espero que mejore —dijo Harry. Lucía realmente molesto—. ¿Entonces el equipo de seguridad va a sacarme de este lugar? ¿Ya vienen hacia aquí? 

Teníamos un pequeño problema respecto a eso, le expliqué a Harry. Había un equipo más reducido de lo normal trabajando porque un par de miembros del personal tenían la baja por enfermedad. De aquellos que estaban en su turno, a un chico le han dado un fuerte cabezazo y lo están tratando los del St. John. Uno parecía haber perdido su radio y no se podía contactar con él, y a otro le han destrozado las gafas en medio del caos y no puede ver nada. No era muy profesional. 

—Eso nos deja solo con Mike, y él cree que no hay forma de sacarte de aquí por sí solo sin acabar acorralados de nuevo. Está intentando encontrar al chico desaparecido y me llamará cuando lo consiga. Se le ve preocupado, para serte sincera. Dice que si no pueden reunir suficiente personal de seguridad, entonces puede que tengan que llamar a la policía. 

—Oh, no, no quiero malgastar el tiempo de la policía —respondió Harry—. ¿No existe ninguna manera de que pueda escaparme de este lugar y conseguir un taxi hasta la avenida? ¿Hay alguna salida directa desde aquí? 

—No —dije negando con la cabeza—. A no ser que cuentes la salida de incendios, pero si intentas salir por ahí, activarás las alarmas y atraerás a mucha más gente. Tendrás que esperar hasta que los chicos de seguridad puedan venir y escoltarte hasta la salida. 

Harry suspiró y se apartó el pelo de la cara. —No te ofendas, esto parece un buen lugar salvo por el olor a vómito, y puedo decir por tu peculiar manera de vestir que sería muy divertido pasar el rato contigo, pero no puedo pasarme el resto del día escondido aquí. Se supone que debo estar con estos chicos en media hora. 

No estaba segura de si el comentario sobre mi vestimenta era un cumplido o no, así que lo dejé pasar.

—Bueno, hay otra manera... —dije—. No estoy segura de cómo te lo tomarás pero podría ser nuestra única opción. Dame un minuto, ahora vuelvo.

Right Place, Right Time [Harry Styles » Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora