capitulo5: ¡Aaron no eres el hombre araña, si eso crees!

9 3 0
                                    

Es sábado han pasado dos malditos días desde mi Re-encuentro con mi padre por lo que he oído a mama el a venido a casa para explicarme todo pero ella le sale a gritarle muchas cosas, Connor a llamado mucho incluso a venido a buscarme a casa pero no puedo ver le la cara después de sentir que lo use. Mientras Aaron a buscado maneras y maneras de entrar a mi cuarto para charlar pero no lo dejo hoy mama salio con Dave a cenar por lo tanto estoy sola en mi casa, de la nada un ruido sale de la parte superior de la casa como si estuvieran trepando.

"mierda me van a violar, a secuestrar y si es un ratón.no lo creo pero una sola persona ya ha intentado hacer eso".

-¡Aaron no eres el hombre araña, si eso crees!- suelto una carcajada me dirijo hacia la ventana para reír me de Aaron - ¿Aaron que crees que haces?-cuando asomo la cabeza me asombro al ver a Connor escalando hasta mi ventana-¿que haces aquí?

-bueno, creo que escalando un par de ventanas ya sabes lo usual-.dice el

-que sarcástico ¿que haces aquí?-.

-bueno si me dejas entrar y te lo diré -me corro de la ventana el pasa un pie después mete la cabeza y entra. Me mira después me miro en el espejo para ver por que me miraba tanto y veo mi tierno short de pijama de los teletubis y comprendí por que me miraba hací y mi pollera llena de manchas.

-¿ahora que haces aquí?- cruzo los brazos sobre mi pecho.

-bueno tu no me respondías los mensajes y me preocupe por ti-.

"mierda se preocupa por mi, bailaría ahora pero tengo miedo que me mire como fenómeno".

-¿porque no respondes mis mensajes?- suelta un suspiro de decepción.

-he.. Y-yo no quería saber de nadie, Connor no quería saber de el y tu familia y la de el son amigas. Mierda no debí haber ido les arruine toda su diversión enserio lo siento- el me sonríe como idiota se acerca a mi muy lento, pasa sus manos por mi cintura y me apega a su cuerpo descansa su cabeza en mi cuello.

-no arruinaste nada en cambio me divertí demasiado nunca antes había visto a Cindy tan furiosa-susurra en mi oído.

Narra Connor

Como deseaba tener a Madi tan cerca de mi, el aroma de su cabello su olor me enloquece creo que me esta buscando.

Cuando nos separamos unos centímetro pero no pude evitar quedar hechizado por sus labios descanso mi frente en la suya nos quedamos mirando a los ojos por un unos minutos que parecían segundos ninguno de los dos quería hablar hasta que no aguante más -¿madi?

-Mm....-dice ella con su respiración acelerada al igual que la mía.

-quiero besarte- su sonrisa se agranda- ¿puedo besarte?

-eso no se pide se hace- se pone de puntitas y juntas sus labios con los mio me separó rápido, la miro con sus ojos cerrados se veía muy tierna.

-¿madi?- ella seguía en su novena nube- ¿Madison?-.

-si-. Dice ella

-¿nunca has besado a alguien?- ella abrió sus hermosos ojos marrón verdoso como platos.

Narra Madison

"Maldición no le gusto, soy una idiota ¿porque no practique con el espejo como todas las adolescentes? Pero muy bien hecho Madison Steven Stone ahora no te quera besar de nuevo"

-bueno besar besar a un chico no pero si cuenta practicar con el ken creo que si-el se ríe como si uniera dicho algo gracioso.

-bueno ¿ok? Yo solo te preguntaba por que si era tu primer beso tendría que hacerlo mejor.

-¿mejor? - digo algo confundida.

-hací- posiciona sus brazos alrededor de mi cintura y me levanta de el suelo,enrollo mis pies en su cintura. Lame su labio inferior y me besa el mueve sus labios pero no demoro en en responderle después de un buen rato besándonos nos separamos por falta de aire vi sus labios y estaban mas rosados de lo normal -¿otro beso?- yo Asenti y el me volvió a besar pero esta vez me deja en mi cama sin cortar el beso su lengua me pide permiso para entrar el cual se lo concedo su lengua danza junto con la mía, empiezo a jugar con su cabello mientras con su mano derecha me a sujeta la nuca y con la izquierda hace cariño en mi muslo.

De la nada sentimos un ruido pero no le dimos importancia -¡oye madi!-
Grita entrando a mi cuarto por la ventana Connor y yo nos separamos de volada- soy el hombre araña...- mira a Connor y después a mi, aprieta sus puños provocando que sus nudillos queden blancos.

La Razón RotaWhere stories live. Discover now