Capítulo 1

18.4K 1.2K 659
                                    

Han pasado ya tres años después de la Cuarta Gran Guerra Ninja, Naruto y todos los demás estaban felices por haber sobrevivido ante tal desenlace fatal que casi les cuesta la vida no solo a ellos, sino a toda el mundo ninja.

La vida en la aldea era por ahora algo tranquila. Hace un año la quinta Hogake le cedió su puesto al que consideraba como su nieto: Naruto Uzumaki.

El rubio no podía estar mas feliz que nunca, su sueño se había cumplido y lo mejor era que a todos los que quería estaban ahí. En especial el ex ninja renegado, el que consideraba su amigo del alma.

Aunque últimamente lo veía con otros ojos, cada vez que Sasuke se acercaba a él, tenia ganas de abrazarlo y besarlo. Ante este último pensamiento, se abofeteó mentalmente. Tenia que distraerse en otras cosas, como por ejemplo la montaña de papeleo que tenía.

Aun me falta mucho por terminar tebbayo, pensó. Tenia tantas ganas de comer un buen plato de ramen de Ichiraku.

¡Lástima!

Cada vez que quería hacer una pequeña escapaba, siempre lo atrapaba su querido ambu personal. Y ese era ¡Sasuke!

El hacia que Naruto termine su trabajo y no andará de vago, como él decía en algunas ocasiones. Claro que hubo una o dos veces en que se escapaba y dejaba un clon.

El pobre rubio se ganaba una buena paliza de parte de Sasuke (son golpes con amor 7_7), a lo que la única mujer del equipo siete trataba un poco sus heridas.

En la sala de tortu... digo en la oficina del Hogake

Naruto estaba leyendo y firmando unos papeles muy importantes. Se acercaba un importante festival para Konoha. Habría grandes invitados y mucha gente de otras villas vecinas.

Se detuvo un momento y volteo a ver a su amigo. Ahí parado como una estatua, sin mover un solo músculo. No podía su bello rostro ya que llevaba aquella máscara de ambu.

-Nee, Sasuke, ¿no te aburres?

No recibió una respuesta, era un significado de termina tus deberes dobe. Suspiro algo cansado y volvió la mirada a sus papeles.

Escucho un par de toques en la puerta, respondió con un simple adelante. Era Shikamaru, su consejero y mano derecha.

-Bueno mi querido Hogake, todo esta quedando listo para el Festival. Vendrán algunas personas importantes del país del fuego...

-Umm, ¿vendra Gaara? - preguntó Naruto.

-Si, el mismo lo confirmó. Estará presente con sus hermanos.

Después de acordar algunas cosas mas para ese día. Shikamaru le dijo que ese mismo día pero en la noche habría una fiesta.

Realmente no quiero ir pero tal vez... Pensó el rubio.

Dirigió su vista a Sasuke y sonrió. Devolvió la vista a su último documento, lo firmo. ¡Al fin había terminado! ¡Y justo a tiempo!

-Bueno, Sasuke es hora de irnos- dijo.

El azabache solo asintió. Ambos salieron de la oficina para encontrarse en la calles. Naruto veía de reojo a Sasuke, no le gustaba que cuando terminaba el trabajo, el siguiera con esa estúpida máscara.

En un rápido movimiento se la quito.

-Devuelve mi máscara, dobe.

-¡Oh, vamos Sasuke! Ya termino el trabajo hace unos quince minutos. Relájate.

Sasuke le respondió con un gruñido. Naruto solo río y siguió caminando a la par con él. Tenía en mente que le diría de sus sentimientos después de la fiesta en la noche.

Quizás también podamos bailar, pensó.

Pero y si Sasuke no sabe bailar? O ¿si no corresponde a sus sentimientos?, ¡No hay que ser positivos!

Le pediría consejos a Kakashi- sensei.

Mientras que en la mente del pelinegro estaba un tanto desordenado. Le pediría a Naruto quizás bailar pero y si él solo lo veía como su casi hermano. Todo este asunto le daba un buen dolor de cabeza.

¡Nunca se había sentido así!

Tal vez Sakura sepa de esto. Ya que esta de pareja con Lee, aun sigo impresionado por eso, pensó.

Ambos ninjas estaban decididos que esa noche iba a ser importante para sus vidas.

Continuará...

_-**_-**_-**_-**_-**_-**_-**_-**

Hola n_n esta será una historia de dos o tres capítulos. La razón es que ya viene las clases u_u

N: Deberías escribir y actualizar algo rápido.

Ah! Me olvide me acompaña nuestro querido rubio y su azabache.

S: Tks no molestes y escribe!

Bueno dejando de lado sus amenazas lo leo oO! En el próximo cap. Sayoo!! n_n

BailemosWhere stories live. Discover now