One-Shot

7.7K 440 305
                                    

Resumen: John siempre había creído que estaba roto, que algo de él se había perdido desde que lo hirieron en Afganistán... Pero otra vez, Sherlock le hará ver que sigue tan entero como siempre.

Serie: Sherlock BBC.

Pareja: John-Sherlock.

Género: Drama-Romance-Amistad.

Rating: M

Advertencia: Omegaverso.

Capítulos: OneShot.

Palabras: 8.088.

Notas: No me acuerdo como es que nació esta idea, pero conociéndome seguramente lo hizo mientras trataba de dormirme, –sufro de insomnio–. Desde ya disculpen mis locuras.

Fecha: 24/11/2013.

Beta Reader: La Inconstante Beta Pleasy TheYoko Stay.

Disclaimer: Todo lo referente a Sherlock Holmes pertenece a Sir Arthur Conan Doyle.



Omega.



Sherlock no se había dado cuenta de nada de lo que sucedía no tan lejos de él. Estaba más que fascinado con la magnífica escena criminal que se le había presentado, incluso si tenía que soportar las estupideces de Anderson y la odiosa presencia de Donovan.

John se había quedado al margen del lugar. Si Sherlock llegaba a necesitar su experiencia médica lo llamaría; mientras tanto permanecería del otro lado de la cinta policial, junto a Lestrade.

Llevaba relativamente muy poco de conocer al Inspector, pero podía decirse que era una persona buena y muy amable, y ciertamente era más que especial para poder soportar el temperamento y carácter de un hombre como Sherlock Holmes.

—En verdad pensé que tardarías muy poco en salir de ese departamento... —comentó Lestrade, cruzado de brazos a un lado del doctor, lo que le ganó una mirada seria de parte del rubio. —Bueno, quiero decir... nunca supe si antes habías compartido departamento con alguien más. Pero no debe de ser nada fácil de llevar adelante, estar con Sherlock, quiero decir.

—No veo por qué piensas eso... Bueno, no debe ser la persona más fácil con la que se pueda convivir, pero hay ciertas cosas... Sherlock simplemente lo hace fácil.

Tal vez, lo que ayudaba a John era el hecho de que lo que parecía molestar a la mitad restante de la población de Londres, a él no le molestaba en lo absoluto. Sherlock podía leerlo por completo, una y otra vez, que eso no le importaba... Si bien la falta de tacto luego que el detective averiguara lo que estaba mal con su compañero, o lo que le había pasado en el día para que su humor estuviera a un palmo de pasar de ser manejable a insoportable era algo que sí le molestaba, le alegraba no tener que poner en palabras lo que muchas veces no podía para que el detective lo supiera, y si era necesario, le diera un poco de espacio... o lo sacara un rato a recorrer Londres detrás de algún criminal para hacerlo sentir mejor. Era lo bueno de su sociedad.

Su relación era... bueno, era más que ideal en ese sentido.

Y John sabia llevar las peculiaridades de Sherlock a la perfección, como para acabar de balancear equitativamente esa delicada balanza de su amistad.

—Bueno, es que me imagino que en tu condición... —de golpe, Lestrade estaba más rojo que un cangrejo, e intentar carraspear para aclarar su garganta no le sirvió en nada para disipar su incomodidad. —Digo... No siempre un Omega sin unir vive bajo el mismo techo que un Alfa en las mismas condiciones.

OmegaWhere stories live. Discover now