Cap.1

2.3K 103 6
                                    

Luego de la caída del muro exterior de la muralla Rose,la batalla para defender trost y de que Eren fuese llevado a una celda a la espera de un juicio bajo la custodia de la policía militar. Los novatos recien graduados, estaban parados con la mirada fija en las flamas que consumían a los caídos en la batalla.

Pasaron los días y Eren fue puesto bajo custodia temporal de la legión de reconocimiento y al cargo del capitán Levi, pero a cierta peli negro no le agradaba la idea del todo, no después de ver como este era brutalmente golpeado por el capitán.

El atardecer se hacia presente, y los recién graduados estaban reunidos en una de los dormitorios asignados a un solo día para tomar la decisión que cambiaría sus vidas.

- Y bien ya han decidido a donde irán? -pregunto Armin para quitar la tensión que había en el lugar.

-Mi decisión no ha cambiado. Iré a donde Eren este...mi deber es protegerlo- dijo Mikasa con su seriedad habitual. Y luego a darle su merecido a ese enano penso.

-Yo....yo-dijo Jean captando la atención de todos- me decidí por la legión de reconocimiento.

-Emm Jean no es que me interese ni nada, pero tu no querias entrar en la policía militar?-pregunto Annie.

Todos voltearon a ver a Jean ya que les intrigaba saber el porque cambio su decisión tan de pronto.

-emm bueno....yo- Jean estaba dudando en decirles, justo en ese momento la imagen de Marco aparece en su mente. Marco perdóname debido a mi estupidez no pude salvar tu vida, jamás me lo perdonaré. Pero juro que te lo compensare.

- Ya Annie,eso es cosa de el asi que deja de molestarlo-Dijo una chica de estatura baja cabellera negra azulada y mirada de un azul oscuro.

-Tsk, como digas Layla. Y tu a donde piensas ir? -Pregunto Annie.

-Annie sabes muy bien mi respuesta, ire a la tropa de reconocimiento. No cambiare mi decisión, además deberiamos ir a dormir mañana es un día importante ¿si? -Dijo la chica llamada Layla.

-Layla tiene razón-Dijo Mikasa dirigiéndose al dormitorio que compartía con las chicas.

-Bien, hasta mañana-Dijeron todos al unísono.

-oe Jean espera-llamo Layla captando la atención del mencionado.

-Que pasa Layla?

-Yo solo quería decirte que, Marco estaria orgulloso de ti con tu decisión, no te culpes de su muerte has que eso no sea en vano y esfuérzate a maximo y has que el se sienta orgulloso ¿vale?

-Gracias Layla-Dijo Jean, pero ella ya se había ido.

~A la mañana siguiente~

Todos ya estaban listos para dar aquel gran paso, iban por las calles en un silencio, pero no uno incómodo cada uno iba en sus pensamientos hasta que llegaron al lugar. Pasaron las horas que para los graduados se hacían eternas hasta que finalmente llego la hora.  Se formaron tal como el primer dia en la academia, sobre el escenario estaba parado el comandante de la tropa de reconocimiento Erwin Smith.

-Muy bien, ustedes se han graduado y no solo eso sino que también han enfrentado a los titanes y saben el miedo que causan estas bestias como hombre-se tomo un momento para observar a cada una de las personas, pero su vista se detuvo por un milisegundo en una persona- bien para aquellos que quieren ingresar a la legión de reconocimiento tenemos un plan...para recuperar el muro maria y hayar lo que se encuentra dentro del sotano de lo que alguna vez fue la casa de Eren Jaegüer.

Todos los presentes murmuraban confundidos por la información revelada por el comandante.

-¿Por que el comandante habra revelado tal información, sera que...tendra algún propósito al hacer esto? Al parecer no e sido el unico que se a dado cuenta Layla y Mikasa se han dado cuenta también-penso Armin volviendo la mirada a donde se encontraba Erwin.

Luego de explicar el plan que seria llevado acabo y de un corto diacurso de Erwin era la hora de la verdad.

-Y bien...para aquellos que quieran unirse a la legión es bienvenido. Los que no tienen la libertad de irse-Dijo Erwin.

La mayoría empezó a irse sin dudarlo. Algunos de ellos luchaban contra sus miedos y quedarse hay, cuando solo quedaron once persona.

-Muy bien, ustedes no sucumbieron al terror que los titanes influyen. Por eso los felicito.....¡ofrezcan sus corazones por el bien de la humanidad! -dijo colocando la pose correspondida- Mikasa ackerman, Armin Arlet, Layla, Ymir Yumiru, Christa Lenz, Jean Chirstein, Connie Springger,Sasha Brause, Berthlot ....,Reiner Braun.

-HI!! -gritaron al unisono imitando a Erwin.

Levi Tiene Una Hermana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora