Cap. 18

213 15 1
                                    

Nadie decía nada, ni siquiera un movimiento. Parecía que nuestros cuerpos estaban rígidos, congelados como estatuas, solo el sonido de nuestras respiraciones, pero no pienso seguir guardando silencio. Tengo que encontrar las palabras correctas para sacarle toda la información a Bertholdt no me servirá de nada pelear en este momento, no conseguiría nada. Mis opciones son reducidas y dudo que Bertholdt vaya a hablar tan fácilmente a menos...

- Bertholdt...-después de llamarlo tres veces, finalmente me miro. su mirada transmitía temor, algo pasa detrás de todo esto. Estoy segura que hay algo mas grandes que se oculta tras las razones de sus actos.- oye, yo no eh venido a pelear...solo quiero hablar.

-¿de que?-Su respuesta fue cortante, jamas imagine ver a Bertholdt tan serio y frió como el mismo hielo. Normalmente acostumbraría ver esa actitud en Levi, Mikasa o Reiner.

-No hace falta que simules conmigo, yo eh venido aquí porque quiero entender por que hacen todo esto, quiero saber la razón de por que nos engañaron, Bertholdt...¿que es lo que esconden mas allá de los muros? ¿por que llegar a tales extremos?

-Layla tu...-su voz se cortaba, lo sabia hay algo que ellos no pueden decir, tienen miedo pero no se de que. No se como ayudarlos, pero averiguare como.

Afuera todo era una masacre, los cuerpos tendidos en el suelo, soldados aun luchando por su vida. Muchos ya había perecido ante los titanes entre ellos Hannes quien murió a manos del mismo titan que asesino a la madre de Eren hace años, Erwin había perdido su brazo pero aun así no se rindió y sigue luchando, Eren ya no estaba en poder de Reiner ahora estaba al cuidado de Mikasa quien trataba de defender lo ya que estaba inconsciente. Nadie se imaginaba que Layla podría o no descubrir el verdadero secreto que ocultan Reiner y Bertholdt estaban concentrados en salir de hay con vida, pero era una tarea casi imposible con tantos titanes en una zona sin muchos arboles sus oportunidades de escapar eran casi nulas, luego de que Eren despertara algo raro sucedió, los titanes que antes los atacaban ahora devoraban al titan que asesino a la madre de Eren y a Hannes, nadie podía dar explicación lógica de lo que estaba pasando, pero era su oportunidad para escapar de allí. Connie que estaba mirando quienes faltaban se dio cuenta que Layla faltaba y no logro verla entre los cadáveres así que decidió preguntar a los demás si la habían visto.

-Oigan chicos.-Grito llamando la atención de los demás.

-¿ahora que pasa Connie? tenemos que salir rápido de este lugar apresúrate-Dijo Jean.

-Es que...Layla no esta, iba a preguntarles si la habían visto- lo que dijo Connie dejo helados a los demás que enseguida empezaron a buscar a Layla con la mirada.

Eren que estaba realmente preocupado pensó en lo peor, ¿ahora como le diría al capitán Levi que su única familia había desaparecido o posiblemente muerto? miro hacia Reiner y pensó "Muérete" y justo como había pasado los titanes dejaron en cuerpo semi-devorado del titan que anterior mente atacaron, pensamiento del que Eren se arrepintió de haber tenido. Pues al momento de que los titanes se fueron en contra de Reiner quito la mano en donde se encontraba Bertholdt pero el no estaba solo, con el estaba Layla que quedo atontada por la luz que recibió de golpe. en cuanto sus ojos se acostumbraron a la luz un titan casi la atrapa pero logro esquivarlo por poco.

NARRA LAYLA

Maldición no podía creer lo que Bertholdt acababa de decirme, no tengo palabras para esto. Justo en el momento en que voy a responderle una luz nos ciega y lo primero que veo al ajustar mi vista son que varios titanes nos atacan, me quede sin gas ¡maldición! No puedo morir aquí, simplemente no, pero ¿que hago? algo húmedo baja por mi mejilla, son lagrimas ¿por que estoy llorando? sera que...realmente voy a morir aquí, volteo mi mirada hacia donde están los demás y ellos están parados allí, buscando algo hasta que sus miradas se topan con la mía, sus rostros reflejaron temor y preocupación. Mi mirada viajo hasta Eren quien me veía de la misma manera pero un titan que intento atraparme me hizo reaccionar y lo esquive a duras penas,me veo obligada a pelear, Bertholdt se a quedado congelado, debe ser una broma ¿se supone que el es el temido titan colosal? ahora parece un niño asustado, entrenamiento desperdiciado. Ahora tengo que ver como escapar de aquí en una pieza, miro a todos lados tratando de crear una estrategia desesperada sin bajar la guardia pero es casi imposible con estos malditos titanes que no dejan pensar un momento, vi mi oportunidad y de un rápido movimiento tome a Bertholdt y lo lleve junto conmigo el forcejeaba lo que me dificultaba mas el llegar a donde estaban los demás, por alguna razón y suerte lo titanes solo estaban enfocados en atacar a Reiner. Esto realmente me llamo la atención pero luego lo pensare, en mi distracción Bertholdt aprovecho para transformase ¡maldición!


Los demás que miraban la escena huían del vapor que emanaba Bertholdt, no querían terminar como la ultima vez. Todos estaban preocupados pues al dispersarse el humo no había rastro de Reiner,Bertholdt, Ymir o de Layla.

-¡LAYYYLA!-Grito Eren desesperado mordiendo su mano sin efecto alguno, repetía su acción mientras sollozaba y repetía el nombre de la menor de los Ackerman.

Mikasa dolida también por no proteger a su familia se dirigió hacia Eren dejándolo inconsciente.-Lo siento, Eren.

-¿Y ahora que haremos?- Pregunto Jean, en eso llega Erwin quien desconocía lo sucedido.

-Por ahora, sera mejor retirarnos. Ya hemos completado la misión que era la recuperación de Eren Jaeguer, monten sus caballos volveremos-Dijo estoico como siempre, a pesar de haber perdido su brazo alguien debía de dirigir a los reclutas que sobrevivieron.

-Pe-pero comandante, Layla a sido...-Armin apenas salia de su shock, pero no podían dejar a Layla en manos el enemigo. Y menos si había posibilidad de salvarla.

-....-Erwin no se molesto en contestarle dejando claro que su orden de retirada no seria cambiada, aunque le tomo mucho aprecio a la joven pelinegro llegando a tal punto de sentirla como una hermana menor o su hija. Y aun si, sin que Armin le explicara, inmediatamente se dio cuenta de cual era la situación, pero no podía arriesgar a los soldados que aun seguían en pie.

Todos los compañeros de Layla subieron a sus caballos con la mirada hacia el suelo y siguieron a Erwin , ya no se dividirían en escuadrones las bajas habían sido demasiadas y no quería arriesgarse a perder mas soldados que serian necesarios en la batalla final contra Reiner y Bertholdt.


Luego de el largo viaje de regreso, ya pudieron divisar los muros solo a centímetros. Los que se habían quedado a esperar a el regreso de la legión bajaron el ascensor que utilizaron para poder bajar los caballos al otro lado. Para la mala suerte de algunos, Levi estaba allí esperando. Mikasa no sabia como decirle que habían dejado a su hermana atrás, seguramente el iría a salvarla, pero...¿Como salvarla? Ya era demasiado tarde seria un milagro que ella aya logrado escapar. Pero, todos aquellos titanes que devoraban a Reiner hay dos posibilidades en las que algunos pensaban, en que Reiner saco fuerza de donde no tenia, o simplemente fueron devorados y ellos como unos cobardes simplemente se marcharon dejando a Layla quien sin duda alguna hubiese ido a salvarlos de cualquier peligro. Esto solo los hacia sentir mas miserables de lo que ya de por si se sentían.

En otro lugar....

-Esto no ha terminado.-Dijo una voz grotesca- Esto solo es el comienzo del fin.-Dijo el ente desconocido mientras miraba a la pelinegra que yacía inconsciente frente a el.- ¡Reiner! ¡Bertholdt!

-Si.-Respondió Reiner con su habitual tono serio.

-Preparen ce, no tenemos que hacer a la humanidad esperar....


Hola gente. ¿que tal? Después de tanto tiempo por fin me digno a subir capitulo, de verdad espero y les guste este cap...de verdad que espero que lo disfruten mucho y quiero agradecerles por........¡1.8k! Wow, de verdad jamas imagine que el fic llegaría a tanto, pero bueno mil gracias...se que en varias ocasiones dije que publicaría mas seguido, pero las cosas no se dieron como yo esperaba entre la Universidad, problemas familiares etc, etc a la final no pude hacer capítulos los días en que pensaba publicar, sin mas otra vez gracias.

Tetsu se despide, Bye!!

Post: Eh pensado en cambiar el nombre de la historia, y quería ver si ustedes (si tu el que esta leyendo) me darían ideas. Ahora si chauuu





Levi Tiene Una Hermana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora