Tulipán

18.2K 2.1K 861
                                    

Hola, este capitulo a sido modificado en muchos aspectos, espero que eso no cause inconvenientes.

(hay una canción esta justo arribita)

Sin más, pueden leer.

—¡Buenos días!.-Saludo Taehyung, como todas las mañanas desde que abrimos la florería.

Había pasado dos semanas desde la inauguraron, los clientes nuevos y los habituales, se habían maravillado por la continúa variedad de flora en el invernadero, especialmente los amantes de la jardinería. Los cuales se habían acercado curiosos por ayudar en la plantación y manutención de las mismas.

En fin, la semana iba por el tercer día y no había pasado nada interesante, uno que otro cotilleo de señoras del barrio, pero en general no ocurrían muchas cosas. Solo había un pensamiento recurrente que cada cierto tiempo volvía, o al menos, desde los últimos días.

¿Qué será del chico y su hijo? ¿vivirán por este sector? o quizás, ¿la escuela del pequeño es por aquí? Eran las preguntas que se realizaba y de todas formas, intentaba no darle mucha importancia y pronto olvidaba el tema.

Jimin se dirigió hacía el estante de útiles de aseo, saco unos paños y cremas para lustrar los muebles de madera.

Mientras realizaba su labor una canción vino a su cabeza y comenzó a murmurar le..."uhm... Just keep breathin, and breathin, and breathin, and breathing..." Sonrió nostálgico, aún era como un sueño tener su tienda y de alguna forma se sintió identificado con esa canción.

conmovido y sumergido en sus pensamientos y aún cantando, ni se percató que alguien se acercaba a el.

— Oh, esa canción es bonita.

Jimin pegó un salto, volteándose inmediatamente con la intención de golpear a Taehyung por asustarlo, pero su sorpresa fue otra al encontrarse con el chico de la vez pasada.

—Joder... murmuró aún regulando su respiración.- Disculpa, no oí cuando entraste...-Jimin sintió como sus mejillas se coloreaban por la vergüenza. ¿Lo había oído cantar?

—Me di cuenta y discúlpame tú, no quería asustarte, estaba intentando llamar tu atención, pero jamás giraste, así que me acerqué y estabas ocupado.

—Ah... ¿Esto? no es la gran cosa... ¿Y qué te trae por aquí?.-El pelinegro apoyo sus manos en la mesa detrás de él, quedando ambos de frente.

—Vengo por flores. ¿Supongo que aquí venden?.- YoonGi sonrío burlón.

—¡Claro!...-A que más vendría Jimin por dios.-Uhm, hoy florecieron unas muy preciosas, ¿Quieres pasar a verlas?

—Está bien.

Ambos caminaron hasta el invernadero, recorriendo los pasillos cubiertos de exóticas y clásicas flores.

—Esta sección casi no recorren los clientes, pero aquí las especies son preciosas.

—Seguro lo son.-El chico miraba el invernadero seriamente y Jimin comenzaba a sentirse un poco incomodo, así que no halló mejor idea que intentar sacarle un poco de información.

—¿Y a que te dedicas?.-Intentó que la pregunta sonara casual, no quería parecer un entrometido, más si el otro no tenía intención de conversar.

—Trabajo en una tienda para productos de jardinería.- Comentó sin mucho interés.

—¿En serio? Jamás creí que te gustara esto del cuidado de las plantas.-El menor se detuvo emocionado, dedicándole una sonrisa.

Give me Love ➳ ʸᵒᵒᶰᵐᶤᶰWhere stories live. Discover now