Capítulo 02

29K 1.4K 1.1K
                                    


Entramos en la habitación de Jin. Él fue directamente a sentarse en el sofá y yo me quedé de pie con la cabeza agachada cerca la puerta. Estaba avergonzada y sentía el calor en mi cara.


No podía creer que el 'dedeo' se sentía así. Es como una droga, es adictiva.


—Ahhhhh... —gruñó Jin en el sofá y poniéndose bien.


—¿Estas cansado... del... del trabajo?


—Demasiado. Papeleos... —contestó— Ven aquí Soo Eun —hizo un ademán para que me acercara.


Me acerqué como el dijo. Di un paso pero seguía cabizbaja.


—Más cerca —dijo y le miré. Me estaba mirando todo el tiempo. Sus ojos no expresaban ninguna emoción. No sé si me esta dando una orden o me esta controlando porque me acerqué a é


—Qué... eh... J-Jin...¿P-Por qué? —pregunté tartamudeando.


—Satisfáceme, Soo Eun.


—¿Qué? ¿Cómo que satisfacerte? —pregunté mirándole a los ojos y sus ojos también parecen preguntar.


Se levantó de repente y agarró la punta de mi pelo. Acercó su rostro a mi y no apartó su mirada clavado a mis ojos. Parece querer derritirme. Jugó con el dedo la punta de mi pelo.


Jin es más alto que yo por lo que le estoy mirando hacia arriba mientras que el esta agachado hacia mi. No sé que es lo que hay conmigo pero estoy luchando contra su mirada. Me acarició la cara y me agarró en la barbilla.


—Eso es lo que me gusta de ti, Soo Eun. Tan inocente. Tan malditamente inocente —susurró en mi oreja y lo mordió.


Me estremecí por la sensación que me produjo. Como si me hubieran hecho cosquillas pero no. Es tan seductor.


Me acunó la cara y me besó en los labios. Sus labios. Sus deliciosos adictivos labios dulces. No puedo creer que los esté probando de nuevo. No fue como antes que no respondía sus besos, ahora respondía enseguida. Sus manos bajaron hacia mi cintura por lo que jadeé y aprovechó eso para introducir su lengua en mi boca.


Cerré los ojos. ¡Uff! ¡Este sentimiento! Ni siquiera sé porque nos estamos besando. Creo que esto solo lo deberían hacer las personas que se aman pero por qué... ¿por qué quiero besar a Jin? ¿Por qué quiero que me bese? ¿Por qué quiero que me toqué de nuevo?


Inconscientemente mi mano se movió y lo puse alrededor de su cuello. Nuestro beso se profundizó y nuestras lenguas lucharon. Él también me rodeó la cintura y de repente me cargó.


—Hmm... Ji... n —dije zafándome entre el beso pero él caminó y no sé a donde me lleva. Luego sentí algo blando detrás de mí. Abrí los ojos y estábamos en la cama pero seguíamos sin separar del beso.

Soy tu dueño (BTS Jin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora