Entonces ¿Si?

1.1K 93 12
                                    

Annyeong!!!! Mianhaeeee! Cheongmal mianhae :'3 *se hace la que no demoró siglos* aqui está el cap :3 ... espero y les guste (?)






Capítulo 17. Entonces ¿Sí?

POV TAEHYUNG

Tomé a Hoseok de la cintura, lo apreté más a mi cuerpo, besé con locura sus labios, sus manos recorrieron mi abdomen ayudándome a quitar cada prenda, besé más profundo y feroz mientras su lengua y la mía trataban de ser una, con mi pie hice que cayera sobre la cama.

Movía sus caderas hacía mi, arqueando su cuerpo, mirándome tímidamente, mordiendo esos labios que volvían en segundos a ser completamente míos, las líneas de su cuello estaban marcadas con mis besos, se lanzó rápido y fuerte contra mí, subiendo hasta mis pezones lamiendo con sus rosados labios, acariciando mi torso, pidiendo mas contacto ¿Cómo llegamos aquí?¿Cuando estalló la pasión? Pues...

-6 horas antes de la exploción-

<<7:00 AM>>

Yo estaba vestido un poco informal, pasable, una pantaloneta ancha y una camisa blanca de cuello en "v" pero Hoseok estaba regalando ¡físico!, llevaba una polera negra sin mangas y unos short blancos ajustados, esto me traía con las venas contraídas, desde que salimos de la habitación, definitivamente la presión arterial no era para nada buena en mí en éste momento, lo único tranquilizante era su bella sonrisa cada vez que cruzábamos miradas.


Unos tipos se le quedaron viendo... ¡¿A quién engaño?! Hasta a mí se me escurría la saliva por ese cuerpo pero la diferencia de ellos y yo, es que su cuerpo candente es mío y no de ellos, Hoseok me llevaba de la mano enseñando las pequeñas atracciones de este hotel, yo respondía, poniendo cara de"Oh si que interesante" "estoy prestando atención" o "concentrado en lo que me habla Hoseok" pero es que de hace un tiempo veía como se movían sus caderas de un lado a otro.

<<8:00 AM>>

-¿Entonces Tae Cuál eliges?- estábamos en una heladería.

-uhmm... eh ¿Fresa?- dije rogando de que estuviéramos hablando de sabores de helado.

-¡Bien! A mi... de ¡menta!- habló emocionado.

todo estaba bien ahora estábamos sentados en un pequeño parque comiendo... bueno él comía su helado y yo me comía su rostro con la mirada, su lengua pasaba de arriba a abajo, "Quiero ser el helado" pensé, esto iba mal, desvié la mirada y toque mi bolsillo, y es que mi plan también era proponerle matrimonio desde el día que le secuestraron, y pues no ha salido muy bien que digamos. Tan solo el hecho de que lo secuestre de nuevo es un indicio de que el plan no era tan bueno.

-Dime Tae ¿Por qué vinimos aquí?- sonreí victorioso, esa pregunta la necesitaba desde que despertó, me levante, marqué el número del técnico y las luces del parque se encendieron. No pregunten... bueno... me costó sobornar al técnico para encender luces en cualquier lugar que estuviésemos Hoseok y yo. Por suerte le gustan los chocolates sino que habría sido de mi bolsillo.

-¿Por qué crees?- dije arrodillándome frente a él.


-uhmm... ¿vacaciones? O... - se sonrojó notoriamente - "eso" - la verdad es que si lo dejaba adivinar nunca íbamos a salir de este parque.

-estuviste... cerca- le mostré la pequeña cajita, y acaricié su rostro, entonces apareció un perro pequeño.

-Y este amiguito- dijo Hoseok, mi vena aún seguía saltando, acaso todos estaban en contra de mí, entonces la pequeña criatura tomo la cajita y corrió lejos muy rápido lo más rápido que he visto hasta para un humano, ese perro...


TENGO SUEÑO { VHope } 😪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora