Promesas

57 2 0
                                    


--- Ashley ---

Hoy, 14 de febrero, sentada en la cama de mi "novio" esperando que me conteste... Sí, hay muchas cosas que no os he contado y esta es una de ellas. Estoy saliendo con Logan todavía y vamos a por el año ya. Era feliz hasta que él empezó a hablar con una chica hace unos días. Me prometió que no volvería a faltarme el respeto, que no volvería a tontear con ninguna chica, ni volvería a hablar con ninguna cariñosamente, ya que, no quería acabar en la cama de una de ellas otra vez, solo en la mía. 

Me hizo tantas promesas como esta que ya ni las cuento y, de todas esas promesas, solo ha cumplido una, no arruinarme la vida, pero sin el no. Me ha echo mucho daño con lo de Lydia.. y le perdoné. Ah, esperad, ¿no sabéis lo que pasó verdad? Pues, después de perdonarle haber dormido con ella, él volvió a hablar con ella. No, no es como creéis. Ella. Ella, le abrió. Yo, por suspuesto, me enfadé, pero él insistía en que era tan solo una amiga, una simple amiga que le decía bebé y le mandaba corazones, le decía te adoro y le llamaba sin cesar, cada hora, cada minuto.

A pesar, de mis notables y característicos celos, confié en él. ¿Qué podía hacer si no? Estaba enamorada de él y, valía la pena joderme a mi misma llorando todos los días que perderle por mis celos.

Confié en él durante cesantes días y noches, saliendo con ella. Pero, una noche volvió a pasar, se repitió lo de aquella noche y, sí, acabó en su cama, pero, esta vez no lo pude soportar. Me llamo sin césar y no estaba capacitada a responderle.  

Pero, como tonta que soy, le volví a creer. Volví a creer que solo durmieron y, efectivamente así era por mi suerte y la suerte de Lydia. 

Y ahora, es a donde quiero parar. Hace un mes, conoció a una chica en una discoteca, que, lo trata como si fuera su novio. Él se enfadaba conmigo por mis celos y no quería perderle así que, decidí dejarle hablar con ella y salir con ella y amigos por las noches. 

Hoy, 14 de Febrero, me encuentro esperando pasar un día de San Valentín con mi novio. Le he preparado el mejor regalo del mundo, y, para que mentir, me ha costado un ojo de la cara encontrarlo y pagarlo solo para ver su sonrisa hoy. 

Pero, estoy sola, con el regalo en la mano, esperando a que llegue de casa de un amigo intimo ( según me dijo ayer ). Ahora, me encuentro sola llorando y comentándolo con mi cuñada, la cual me ha dicho que ya vendrá y, de eso, hace más de dos horas. 

Ha llegado.

Lleva un traje. Va guapísimo. Lleva una camisa blanca y los pantalones estrechos que me encantan. Y eso, solo significa una cosa: Salió ayer por la noche.

Me habla y me mira llorando. Me dice lo siento y en sus ojos se ve que sabe que me ha perdido. Durmió en su casa, la de la nueva amiga. Y, esta vez, no ha sido como con Lydia. Esta es excesivamente cariñosa con él y, le llevó a su casa borracho perdido. No recuerda nada y se teme haber echo algo con ella. Pero, yo, vuelvo a perdonarle. Sí, soy gilipollas.

¿Y, sabéis lo más fuerte? Me ha dejado. Sí, me acaba de dejar. Él a mi. ¿Por qué? Por no hacerme más daño. Me quiere ver feliz. Pero, aunque me duela, él me hace feliz y, es mi herida favorita. Aunque escuece, lleva un recuerdo en ella que al principio era todo amor. Todo amor y sonrisas. 

A penas hablamos y, me muero por verle. Tocarlo de nuevo. Él es mi tesoro más preciado y lo será siempre. Pero, tendré que seguir mi vida, ¿no?

Con lágrimas en los ojos, Logan, miro al cielo despidiéndome de ti. De este amor que me humilla, me lastima, me engaña. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento por todo este tiempo sin subir novela pero, tengo motivos personales. Estoy aquí de vuelta y seguiré la novela si me dais vuestro apoyo. Si no, tengo la segunda opción, una segunda novela que voy a comenzar de nuevo. 

Espero, que me comprendáis. ¡Muchas gracias gente!


Nadie dijo que fuera fácilWhere stories live. Discover now