Capitulo 1

1.7K 57 3
                                    

Camila POV

6:00 a.m. hora de ir al colegio, no era un buen día, amaneció lloviendo con truenos y relámpagos, pocas ganas de ir al colegio con un día como este. Me levantó de mi cama, arrastrando mis pies hasta el baño, lave mi rostro y bajé al comedor en donde estaban mis padres.

-Buenos Días – dije mientras me sentaba con la mayor pereza del mundo.

-Pero que alegría!- contesta mi papá, Alejandro

-No quiero ir a la escuela, es un día horrible, de seguro no tendré un lindo día- dejo claro mi odio hacia la escuela

-Dejaras a Niall solo?- pregunta mi madre con la intención de hacerme sentir culpable y así terminar llendo a la escuela

-Solo por él iré! Y no tengo hambre, así que me voy a arreglar- me paró de la mesa con la cara que tienen todos los adolescentes en la mañana el lunes.

Subo a mi recamara, saque mi uniforme y entré al baño, me bañé, me vestí y empece a arreglar mi cabello.

-¡Camila! ¡Ya está Niall aquí! – grita mi madre desde el primer piso

-¡Dile que suba!- le grito ya que se que es muy desesperado y no quería dejarlo solo con mi madre ya que puede incomodarse.

Seguí arreglando mi cabello, buscando una manera de peinarlo, en eso entra Niall a mi recamara.

-¡Buenos Días Princesa!- entra Niall todo feliz y radiante la verdad no se de donde saca tanta felicidad, no se si yo soy amargada o él tiene la enfermedad de la sonrisa. 

-No se que tienen de bueno Bestia- Niall y yo siempre nos hemos llamado princesa y bestia entre nosotros, es algo de amor apache. 

-¿Tan temprano y ya estas estresada?- pregunta Niall con una sonrisa. 

-No quiero ir al colegio y no sé como peinarme- contesto con una mueca de deseperación

-¿Todo solo por eso? Hazte solo una cola y vámonos antes de que se nos haga tarde- Niall siempre había sido el cumplido de los dos y me terminaba jalando a su compromiso con la escuela. 

Hice lo que me dijo Niall y salimos de mi recamara, como todos los días mi papá era quien nos llevaba hasta el colegio; subimos al auto y partimos al colegio. Ya en el lugar, bajamos del auto y caminamos juntos por los largos pasillos del colegio, esperando a que empezara la jornada de clases.

-Hola Camila, Niall– apareció de la nada Michael y miro a Niall con una mirada despectiva 

-Hola Michael- respondí tratando de que no se notara la molestia en mi voz

-¿Entonces? ¿Ya son novios?- Dios este idiota, al parecer no comprende que Niall y que es mi mejor amigo por no decir hermano, lo consideraría incesto!!

Cada semana Michael preguntaba lo mismo cuando me veía junto a Niall, a pesar de él tener miles de novias a la vez, siempre le asustaba el hecho de que pudiera tener algún novio; aunque no lo hacía notar.

-¿No te cansas Michael? ¿No entiendes que no somos novios?- le contestó Niall muy enojado, si te acercabas bien podías ver que le salían humo de las orejas.

-Tampoco era para que te enojaras Niall; tú y Camila hacen linda pareja- Es increible el sinismo que pueden tener algunas personas ¿No lo creen?

-Gracias, pero no somos novios- esta vez no me moleste en ocultar mi cara de disgust, lo siguiente que hice fue agarrar a Niall e irnos

Siguimos caminando por los pasillos, dando vueltas por el colegio, hasta que apareció a quien tanto esperaba ver.

-Mira Niall, allí viene- la emoción en mi voz era tanta que no podía conmigo misma

-Niall: Camila, Shawn ni siquiera te habla, ¿porque lo miras tanto?-me pregunto Niall y su cara mostraba desagrado, no si hacia mi o que.

-Es que no lo sé; me gusta. Solo mira esos ojos y como camina- para mi Shawn era perfecto y nadie podra quitar esa idea de mi cabeza, el día que deje de pensar que Shawn es perfecto me vuelvo lesbiana.

-Si! Tan elegante y engreído; se cree mejor que todos. No es un buen chico Camila, no pierdas tu tiempo

-Es algo difícil no mirarlo, es tan lindo- mi cara de boba debe ser épica pero la verdad no me importa.

Para Shawn ni siquiera existía, incluso no sabía mi nombre, caminaba abriendo paso frente a la gente con la cabeza en alto alejando a quien se le acerque.

La jornada de clases inició y yo junto a Niall partimos al salón correspondiente a la materia que nos tocaba; nos sentamos uno al lado del otro y dieron su clase. El día se nos hizo lento y aburrido como lo eran todos los días.
Ya finalizado el día de clases, nos fuimos juntos caminando hasta nuestras casas.

-Hoy viene una amiga, ¿irás a mi casa?- me pregunta Niall emocionado.

-No lo sé, ¿no estorbaré?

-Noo, la idea es que dejes de pensar que Shawn es un buen chico, cosa que no es- tampoco se molesto en ocultar su desagrado

-¿Sigues con eso? Ni siquiera le hablas Niall- por como me miraba sabia que se venía un comentario feo

-No es necesario hablarle para saber lo patán que es, ¿no escuchaste que a su ultima novia la golpeo? A parte a ti tampoco te habla- Auch justo en donde más duele. Buno sabía en en el fondo que lo iba a decir.

-No, no lo sabía- no comente nada sobre su último comentario, ya que no queria discutir

Esa información quedó en mi mente. Tal vez Niall tenía razón en que Shawn no era un buen chico, pero no podía evitar verlo y que te gustara tanto.
En mi casa no había nadie, mis padres se encontraban trabajando así que fuí con Niall directo a su casa, él también estaría solo y normalmente nos poniamos a hacer tareas o inventar algo para pasar el tiempo.  

PRIMER CAPÍTULO!!! extrañaba esa sensación jaja, el de que yo se la historia jaja, bueno perdón por tardar tanto pero estaba ocupada aparte se vienen examen bimestrales casi finales por lo que estaré muy ocupada jaja, aparte fin de semana tengo que ir a 3 fiestas de cumpleaños, viernes, sábado y domingo, todas de 15 años 😒😒 odio usar vestido jajaa, bueno disfrútenlo, y pronto subiré el próximo 😉

Todo tiene su recompensa (Adaptación Camren G!P)Where stories live. Discover now