Capitulo 2

2.7K 245 34
                                    

Narra ???

El cielo, las estrellas. Todas ellas llevan millones de años brillando, dando una belleza extraordinaria en ese manto oscuro.

"Me gustaría quedarme a ver las estrellas"
"¿Las estrellas?"

**********************
Voz del Narrador

El oxígeno estaba reducido cuando él despertó. Confuso de dónde se encontraba comenzó a alzar la mano para poder encontrar una puerta o pared. Varios intentos después pudo sentir una especie de tabla de metal sobre él y con mucho esfuerzo logró apartarlo.

Un rayo de luz le cegó durante un período corto de tiempo al quitar la tablilla y sentarse para reponerse del esfuerzo hecho.

-¿Dónde estoy?- Pensó mientras miraba a su alrededor.

El extraño lugar era una zona rocosa en medio del espacio, el terreno tenía varios agujeros y la gravedad era alta, a pesar de que no le afectaba. Yacía desnudo y sentado en una especie de ataúd oscuro, igual que un cielo sin estrellas.

-Estrellas...- Sonrió dolido mientras bajaba la mirada. Claro, hubo un tiempo en que comenzó a darle importancia a las estrellas. En que logró tener sentimientos humanos. Sentimientos que ahora, le hacían daño -Me pregunto cómo estarás ahora... Si serás feliz-.

Con todas sus fuerzas que tenía en aquel momento, se levantó y salió del ataúd. Junto a él encontró su antiguo uniforme de Nerv: Un traje azul muy oscuro con detalles rojos y con una mezcla grisácea en él. Cogió el uniforme mientras ocultaba la mirada con el flequillo, se lo puso y apretó el botón de su muñeca derecha para que se le ajustara el uniforme a su cuerpo musculado y bien proporcionado.
Acarició su cuello nostálgico y comenzó a caminar para inspeccionar la zona, le era muy familiar.

Mientras avanzaba, una voz ocupó toda su mente. Era tan conocida, le provocaba tantas emociones... La principal era la impotencia y luego el odio, impotencia de no haber podido hacer nada. Odio, por quién le hubiera causado de nuevo esa depresión.

-Te haré feliz, no volveré a morir hasta que lo consiga- Dijo él con el rostro serio.

Subió a la elevación más alta que encontró y alzó la mirada hacia arriba. El rostro del chico cambió de enfado a otra de preocupación.

Trozos de roca vagando por el espacio.
Resto de EVA y objetos trazando un círculo igual que Saturno.
Un planeta medio derrocado.

¿Qué había ocurrido? Eso fue lo primero que llegó a su mente y luego, la silueta de un chico tocando el piano junto a él.

-Shinji...- Susurró con los ojos abiertos de par en par. Colocó sus manos en la cabeza para intentar evitar el pensamiento trágico de su amigo, o más bien, de la persona que amaba.

De nuevo volvió a escuchar el llanto en su mente y alzó por segunda vez la cabeza hacia ese planeta. Estaba vivo, en alguna parte de aquella torturada y humillada masa que antes abundaba la vida.

-El planeta se ha personificado a tu estado, Shinji. Te has acabado derrumbando y asumiendo tu actitud esclava ante el resto, sin recibir ni un mínimo signo de cariño-dijo serio mientras miraba el planeta, donde luego optó a mirar su mano izquierda con una sonrisa- Yo fui creado para que fueras feliz, y a pesar de que muera muchas veces, no debes dudar de que lo conseguiré. Te mostraré lo que es sonreír de verdad y sin temor... Aunque yo sea un ángel- Argumentó decidido.

Un mundo emocional contra él.
Nuevas enemistades.
La reconstrucción del "Paraíso".
La modificación de los mundos.
La felicidad de Shinji.

¿Será capaz de Kaworu Nagisa, conseguir todas esas metas?

-Podré hacerlo, si Shinji me necesita a toda costa, yo lo liberaré del ese mundo lleno de sombras-.

Painful (Kaworu x Shinji)Where stories live. Discover now