I believe

959 82 2
                                    

Era la primera vez que salía de mi pais... ¿alguien recuerda la canción de la Sirenita? ¿"Parte de él"? 

TODA mi vida me habia sentido asi, encerrada en un lugar del que creía que jamás iba a poder escapar y de repente estaba bajando con mi príncipe azul, en el aeropuerto Heathrow en Londres, Reino Unido.

Salimos a la calle, el día estaba soleado y recordé todos los rumores sobre el clima en ese lugar, se los comenté a Tom y él alegó que el dia soleado era un regalo de la ciudad para mi.

El automovil se detuvo en Old Park Lane, frente a un hermoso hotel de color rojizo y fachada imponente. 

Ingresamos a este y una mujer de acento delicioso para mi gusto, nos dio la bienvenida al Four seasons hotel.

-No lo puedo creer... -Murmuré en inglés y Tom sonrió mientras nos guiaban hacia nuestra habitación. 

Llegamos al piso octavo y salimos por un pasillo hasta detenernos frente a una puerta que nuestra guía abrió con una tarjeta magnética. 

La visión de aquel lugar quedaría grabado para siempre en mi memoria. The blue room lo llamó la joven y nos guió dentro de este donde ya estaban nuestras valijas en un rincón del cuarto.

Al ingresar podias ver a la izquierda un baño de servicio y a la derecha un enorme living comedor con vista al Hyde Park. Luego de salir de alli, caminamos hacia el cuarto principal que estaba provisto de una cama king size y una de una plaza a su costado. Detrás de esta se abria el balcón que tenia una mesita con dos sillas de cuerina y la imponente visión del conocido parque inglés. 

Detras de la habitación, enfrentada a la terraza, estaba el enorme baño principal. 

La joven se despidió amablemente y nos dejó solos. 

-¿Te gusta?- inquirió Tom mientras mi vista se perdía en lo único del lugar. Volteé a verle y lo vi reclinado contra la pared del baño principal, cruzado de brazos y con una sonrisa tentadora en sus labios.

-Si...es...más de lo que esperaba... No era necesario tanto lujo, Tom, de verdad estoy agradecida de estar aqui y de estar contigo...- Contesté y mis ojos se llenaron de lágrimas, ya que no podía evitar pensar en la cantidad de veces que estuve soñando despierta con esa ciudad.

-El día esta terminando y te tengo una sorpresa para esta noche... asi que quiero que bajes a buscar un vino de tu elección y yo te espero aqui. - concluyó mientras se sentaba en la cama.

Hice como él me indicó  y baje a buscar un vino que para mi sorpresa ya estaba listo en recepción. Volví a subir y luego entré al cuarto con la tarjeta magnética. 

Las luces tenues me sorprendieron y  no conseguí encontrar a Thomas en el comedor, luego oí el sonido de una guitarra suave y lo seguí hasta la terraza donde él estaba esperando. 

Una sonrisa enorme se dibujó en su rostro al verme y yo le devolví el gesto. Dejé la botella en la mesa y me senté en la silla frente a él. 

Sin mediar palabra comenzó a tocar una canción de James Blunt.

Una vez terminada la canción se reclinó hacia mi para darme un beso.

Tengo tanto miedo...de perder todo esto... 

Pero lo amo... y él, Tom Hiddleston me ama a mi y no hay sensación mejor...

Cenicienta (Tom Hiddleston Fanfic)Where stories live. Discover now