capitulo 6- hot

205K 5.2K 419
                                    

Entramos a la sala, no había mucha gente, bueno no me sorprende pues es lunes. Todo el camino no he cruzado palabra con _____, me siento mal, incomodo, siento que soy una mecha que en cualquier momento va a prender. Incluso, camino acá estuve a punto de pelear con un tipo que se metió en mi carril a lo pendejo sin antes poner su direccional, no entiendo c...omo esa maldita gente tiene licencia para conducir. Luego yo quería coca cola, y los idiotas del cine solo tienen pepsi, odio la pepsi y para rematar el tipo que nos recibió los boletos para poder entrar no le quitaba los ojos de encima a _____, carajo, ¿Puede haber un día peor? Agh, creo que si pues ahora esta un comercial de celulares y de fondo el Gangam Style, mierda.
—Maldita canción de porquería.
—Sabes que… Si vas a seguir con tu maldito genio lo mejor es que me lleves a mi casa—. Me dijo _____ exasperada, ya noto que todo, todo me molesta.
—Tú tienes la culpa de que yo este así.
—¿Yo? Pero si no he hecho nada—. Claro que si, solo recordar como ese cabrón la tenia de la cintura y como quiso besarla, maldita sea. Juro que quiero sacar este coraje que llevo dentro, quiero golpear a alguien, de preferencia a alguien llamado Dany.
—No tú nunca haces nada—. Le dije irónicamente.
—¿Qué mierda te pasa? No sé por qué estas así y sinceramente me empiezas a molestar y mucho.
—Nada no tengo nada—.Giro en su asiento hacia mi y cruzo los brazos, solo sentí su mirada. ¿Qué le digo? Ni si quiera yo se que demonios me pasa, me siento mal, y empiezo a desesperarme de mi mismo.
—Estas celoso—. Empece a reír fuertemente ante su afirmación. ¿Celoso? ¿Yo? ¿Qué motivo tendría yo para sentir celos? La poca gente que había giro a verme, pues nosotros estábamos hasta atrás, no tengo animo para estar adelante soportando lo que la gente de atrás hace o dice.
—Ahora si me hiciste reír _____, ¿Celoso? Yo no tengo porque estar celoso.
—Si claro, como digas—. Dijo con ironía y giro de nuevo hacia al frente. Mi teléfono empezó a sonar y de nuevo la gente volteo a verme—. Primero tu risa y ahora tu teléfono ¿Sabes lo odioso que es cuando un teléfono suena en una sala de cine?
—Perdón, olvide ponerlo en silencio—. Le dije mientras batallaba con mi pantalón tratando de sacarlo. Las luces se apagaron por completo, los comerciales terminaron por fin. Logre sacar mi teléfono y vi que era Eleanor, conteste de inmediato.
—Hola lindura—. Dije en voz baja y escuche que mi sobrina bufo. Genial, siente eso _____.
—Hola bebe. ¿Cómo estas?
—Bien amor, pero sabes estoy en el cine y no puedo hablar, la película esta por empezar.
—¿En el cine? ¿Con quien?
—Con _____.
—Uggh—. Se quejo—. ¿Cual ven? ¿Los ositos cariñositos?—. Comenzó a reír.
—Eleanor—. La regañe entre dientes.
—Ok ya, solo era una broma… Llámame cuando termine tu película, ya tengo todo listo para nuestro viaje.
—Ok perfecto amor, te llamo mas tarde.
—Te amo.
—Yo también linda, debo irme. Adiós.
—Adiós—. Colgué y puse en silencio el teléfono. Estaba dispuesto a concentrarme en la película y olvidar todo el mal humor que me cargo pero ahora el teléfono de _____ comenzó a vibrar, al parecer era un mensaje pues solo miro la pantalla.
—Oww Dany—. Susurro enternecida. Otra vez ese hijo de puta. Le arrebate el teléfono de las manos.
—¿Qué te pasa?—. Me recrimino en voz baja. Leí el mensaje…
“Hoy lucias tan hermosa como siempre, me encantas. Ya me hiciste sufrir lo suficiente ¿No te parece? Anda cariño, ya dame el si, volvamos a intentarlo.”
¿Cariño? Con que derecho este imbécil le dice cariño. Mierda, el coraje y mal humor que me cargaba se a elevado a la décima potencia.
—Dame mi teléfono.
—No puedo creer siquiera que le hables a este pendejo, después de lo que te hizo sufrir.
—Eso es asunto mio. Dame mi teléfono.
—Cuando acabe la película te lo regreso—. Le dije entre dientes mientras lo guardaba en la bolsa de mi pantalón.
—Celoso—. Susurro con una leve sonrisa.
—Si, lo que digas.
Celoso, ja. Yo no tengo porque estar celoso, es solo coraje, si eso es, coraje porque la hizo sufrir una vez y no pienso permitir que lo haga de nuevo. _____ lloro mas de dos semanas por ese cabrón que la dejo por otra y lo peor fue que no le dio la cara, la corto por un mensaje de texto, es un infeliz. Me da mucho coraje que ella le hable de nuevo, me da coraje que si quiera piense en darle otra oportunidad, pero sobre todo me da coraje que se deje abrazar, casi la beso en los labios y ella esta como si nada. ¿Ahora entienden porque esto es solo coraje?
Ya la mitad de la película y esta bastante buena la verdad. Sentí un leve golpe en mi pierna, mire y había sido el pie de _____, me perdí viendo sus piernas cruzadas, son hermosas y con esa falda le lucen bastante bien, dios, su piel blanca y suave…. Basta Louis, mira la película y no las piernas de tu sobrina, deja de verla de esa manera perversa. Logre enfocar mi mirada en la película de nuevo, estire mi mano hacia ella para tomar un poco de palomitas, las cuales estaban en su regazo. Pero justo en ese momento estaba una escena bastante intensa de una pelea callejera que no vi y sin querer metí la mano entre sus pechos. Maldita sea, soy un pendejo. Ella pego un leve brinco pues también estaba muy metida en la película, quite mi mano de inmediato y ambos nos miramos con los ojos bien abiertos. Mierda, mierda, mierda.
—Per… perdón—. Balbucee como estúpido, de verdad que fue sin querer.
—No… pasa nada—. Dijo confundida y volvió su vista a la pantalla de inmediato y vi que apretó sus piernas. No, por favor no, mi amigo ya está reaccionando, puse mi mano sobre el para que ella no se dé cuenta pero fracase, ella al ver mi ya gran bulto un gemido se escapó de su boca, provocándome aún más. Mire sus piernas, sus pechos los cuales subían y bajaban por su respiración cada vez más acelerada. Sentí una suave acaricia que iba desde mi tobillo hasta mi rodilla, subía y bajaba lentamente de forma provocativa, mire y vi su pie en ese zapato de tacón rojo que fue la gota que derramo el vaso y no pude más.
Rápidamente levante la recargadera que nos separaba, con una mano tome las palomitas y las puse en el piso, con la otra la tome de la nuca y nuestros labios se unieron en un beso salvaje. Hundí hasta lo más hondo mi lengua en su boca, me senté al filo de la butaca y con la otra mano la tome de una de sus piernas y ágilmente la levante poniéndola detrás de mi cuerpo, mi mano que se encontraba en su nuca bajo hasta su trasero y la acerque más a mí. En ese momento solo pensaba en su exquisito cuerpo, en su forma de caminar, en su aroma y el sabor de sus labios. Entre besos descendí por su mandíbula, la roce con los dientes y baje hasta su cuello, ella jalaba del cabello de mi nuca y una de sus manos bajo por mi pecho, mi abdomen hasta el bulto de mi miembro que estaba encerrado en mis pantalones, bajo el cierre y desabrocho el botón, bajo el bóxer liberándolo, palpitaba lleno de deseo, lo tomo y empezó a bajar y a subir lentamente mientras lo apretaba con fuerza. Un gruñido se escuchó desde el fondo de mi pecho, la excitación que ella me hacía sentir era algo nuevo para mi, no se si es por el hecho de que ella es como algo prohibido para mi o el lugar en el que estamos, no lo se pero ahora eso no me importa, quiero disfrutarla, saborearla, juro que si pudiera comérmela lo haría ahora mismo. Pero creo que es mi turno de hacerla sentir, de hacerla gozar. Levante la falda hasta sus caderas, desabroche y abrí la blusa y me aleje de ella para admirarla, esta tan condenadamente sexy así y su brasiere de encaje rojo, carajo. Me acerque y lo baje liberando a sus hermosas nenas que tanto me encantan, las tome con ambas manos y las junte lo mas que pude y las metí a mi boca, con la lengua jugaba con sus pezones ya erguidos mientras ella seguía dándome placer con la mano mientras con la otra jalaba de mi cabello.
—Tío—. Gimió y me excite mas, si, creo que el saber que es prohibida para mi me excita mas. Me encanta cuando me dice por mi nombre pero ahora acabo de descubrir que cuando me dice tío en momentos como este es más excitante todavía. Succione sus pechos y de nuevo subí entre besos hasta sus labios, tiro de mi labio haciéndome gemir, mi lengua peleaba con la suya por ver quien entraba antes a la boca del otro, ahora yo tire de su labio y bese su mejilla hasta su oreja y mordí con los labios el lóbulo.
—Me encantas, me vuelves loco.
—Hazme tuya Louis.
—Tío, soy tu tío—. Le dije entre dientes y gimió. Estoy muy, muy excitado.
—Tío. Hazme tuya tío—. Susurro y me hinque en el piso, la tome de las piernas. Las acariciaba mientras repartía besos ardientes en ellas, subí mis manos hasta sus bragas y se las baje, volví a ver sus pies con esos hermosos y sensuales zapatos rojos mientras le sacaba su ropa interior. Benditos zapatos. Subí la mano y comencé a acariciar su feminidad, dios, esta más que lista, esta tan húmeda, húmeda para mí. Le metí mi dedo corazón lentamente y solo la sentí temblar, hecho su cabeza hacia atrás y cerro los ojos llena de placer, rasgo los asientos con las uñas aferrándose a ellos. Lo saque y volví a meterlo suavemente, entraba y salia de ella a un ritmo lento y entonces hizo algo que no me esperaba, subió sus manos a sus senos y comenzó a acariciarselos, pellizcaba sus pezones y tiraba de ellos al mismo ritmo que yo metía y sacaba mi dedo de su vagina. Carajo, verla tocarse es todavía mas excitante. Saque el dedo y me miro implorandome no parara, pero yo tenia otros planes. Metí el dedo en mi boca sin dejar de mirarla y su sabor agrio y dulce a la vez era delicioso, saboreé unos segundos y lo saque y lo levante a la altura de su boca y supo perfecto lo que quería que hiciera, pues de inmediato lo metió en su boca, sentí su lengua acariciarlo de una forma muy seductora. Mordí mi labio inferior tratando de ahogar un gemido, saque el dedo de su boca y con las manos le abrí mas las piernas y rápidamente me acerque a su sexo y hundí la lengua dentro de ella, rodeo mi cuello con sus piernas y comenzó a menear las caderas, levante la vista mientras la saboreaba, tenia los ojos cerrados, estaba inmersa en el placer, poso una de sus manos en mi nuca y me apretaba a ella, quería que me hundiera aun más y más profundo, mientras que con su otra mano seguía tocándose. Mi lengua entraba y salia de ella, cada vez tratando de entrar más y más, cada que salia succionaba su clítoris y ella temblaba de inmediato. Gemí. Mi mano fue a mi miembro y comencé a darme placer, y ahí estábamos, dándonos placer mutuamente y a nosotros mismos. Todo esto para mi era algo nuevo y me encanta.
—Tío—. Gimió mientras llegaba al orgasmo haciendo haciendo que yo también llegara al clímax.


OH RAYOS! jkashaskdhkjs casi muero ! jashdjahskjd
JAJA YA SABEN VOTEN PARA SEGUIRLA. *-* y les recomiendo una novela, no es mia, y la verdad esta muy buena! es de Louis y ___ también, aquí les dejo el link: http://www.wattpad.com/story/7426315-una-chica-diferente-louis-tomlinson

Besoos !

-Laura- <3

Me Enamore de Mi Sobrina (Louis y tu)(Hot)Where stories live. Discover now