Especial: Hermanos Woods, reencuentro. [Segunda parte]

8.9K 550 839
                                    

Jeff: Es lindo tener invitados en casa —te apegó más a él, sin dejar de observar fijamente a su hermano—. ¿Cierto, ____?

_____: Ehm... Jeff, ¿por qué no nos dejas mientras hacemos el trabajo? —Jeff rápidamente llevó su mirada a la tuya, molesto.

Jeff: No te voy a dejar sola —se acercó a tu oído—. Eres mí––

Liu: Estoy justo frente a ti —interrumpió—. Además no soy como TÚ para hacerle daño, maldito asesino.

Jeff carcajeó una vez más.

Jeff: Te haz vuelto muy gracioso —dijo fingiendo secarse una lágrima—. No vengas a hacerte el santo conmigo, Liu. He estado al tanto de todos los asesinatos que haz hecho hasta ahora —negó con la cabeza—. Sin duda, haz aprendido del mejor, pero le haz copiado, ¿sabes? Esa sonrisa que ocultas es muy parecida a la mía. ¿Acaso es en mi honor? ¿o también querías verte hermoso? Además, no creo que eso de ir a la misma escuela que _____ sea una coincidencia.

_____: Jeff, basta —le ordenaste, pero ni siquiera te miró.

Jeff: ¿Qué es lo que tramas? ¿venganza aún? ¿matar a _____?

_____: ¡Ya callate Jeff! ¡Debemos hacer la tarea! —tomaste un brazo de Liu y lo trataste de acercar a ti, éste no dejaba de observar a Jeff con una mirada más que asesina, pero se quedó quieto, impidiéndo que lo movieras de allí. En cambio, él si te logró mover, aprisionandote contra sus brazos y su pecho de forma protectora.

Liu: Debemos irnos de aquí —te susurró suavemente—, es muy peligroso este psicópata. No quiero que te haga daño —Jeff logró escuchar cada palabra perfectamente, haciéndolo enfadarse, y más por la cercanía en la que te tenía.

Jeff: ¡No la toques, imbécil! —acercó su brazo para tomar el tuyo, pero Liu rápidamente te puso detrás de su espalda.

Liu: ¿Por qué no? ¿Qué me harás si lo hago? ¿matarme? ¡jajajajaja, por favor! —provocó, mientras se quitaba el tapabocas y mostraba la gran sonrisa hecha por hilos que tenía en el rostro.

Jeff: Te he matado una vez, puedo hacerlo de nuevo si es que quiero.

Liu: Pero no morí la primera vez. ¿Quién dice que está vez si pasará?

Jeff: Oh, no te preocupes por eso —sonrió como el ser que es—, me encargaré de abrirte el estómago, sacar tus órganos y quizás venderlos en el mercado negro, dar tus riñones a Jack, cortar tus brazos, tus piernas, y al final cortar tu horrible cabeza. Deberías de agradecerme, si hago todo eso, estarás de nuevo con... Hmm, ¿cuál era su nombre?... ¡Oh, ya! ¡Susan!

Liu: —Su mirada se volvió oscura e hizo una mueca—. No menciones su nombre, Jeffrey Woods, te lo advierto.

Jeff: ¡oh! ¿Me estás amenazando? ¿A mí? ¿Qué debería sentir? ¿Miedo? ¡Jajaja! ¡Quisieras, imbécil!

Liu: No estoy jugando —de su chaqueta sacó un gran cuchillo—. ¡Te mataré estúpido de mierda!

Jeff: —Sonrió largamente mientras también sacaba un cuchillo de su suéter—. ¡Me gustaría ver eso!

Cuando estaban por acercarse, te paraste en medio de ambos.

____: ¡Alto! ¡Dejen de comportarse como unos niños! —miraste molesta el rostro de Liu, luego el de Jeff—. ¡¿Acaso no notan que están haciendo una escena?! —llevaste la mirada hacia las personas que miraban todo atentos—. ¡Apenas acabo de regresar a mi hogar de nuevo, no quiero que tenga que volver a venir la policía y me arresten, de nuevo! ¡O tenga que correr por el bosque y casi ser asesinada por un... un... un esparrago blanco parado sin cara! ¡DE- NUE-VO!

Jeff The Killer Es El Tipo De Novio Que... ©Where stories live. Discover now