Weekend (pt. 1)

5.2K 349 73
                                    


Llegó el fin de semana y sin deberes escolares pendientes por hacer. Perfecto, quizá pueda salir con Alya o pasear por París como Ladybug, ayudando a quien lo necesite o si se llega a dar la situación, purificar akumas.

Le marqué por teléfono a mi mejor amiga y solo transcurrieron algunos pocos segundos cuando respondió a mi llamada.

— ¡Hey! ¿me leíste el pensamiento o qué? — escuché la risa de Alya al otro lado del teléfono—  estaba justo por marcarte, peeero ahorita te digo, ¿tenías algo que decirme?

Bueno, más que nada quería preguntarte  si tenías algún plan para hoy...¿?

Bingo, exactamente lo que iba a decirte. Nino me pidió salir el día de hoy... — la interrumpí.

Oh, bueno entonces que es vaya bien... — ahora ella me interrumpió.

Espera espera espera, ¡déjame termino! — rió un poco más y luego prosiguió hablando— Tenemos dos boletos dobles para ir al parque de diversiones que acaban de inaugurar,, así que no podemos desperdiciarlos y me dijo que te invitara

Muchas gracias... pero no creo que estaría bueno ser el mal tercio — reí ligeramente y antes de que pudiera seguir hablando ella interrumpió, de nuevo. 

¡Mal  tercio para nada! exactamente en este momento Nino está hablando con Adrien, ya sabes, ¡para que vayan ustedes dos juntos! así iremos los cuatro y creo que no sería incómodo para ninguno— un tono de emoción en su voz al hablar era notable.

¡¿Eh?! ¡¿qué?! ¡¿en serio?! —  la verdad es que no me lo esperaba, y bueno... no podría perder ésta oportunidad para al menos... ¿cómo decirlo? creo que podré aclarar mis pensamientos sobre Adrien... no lo sé. Si mis sentimientos no son correspondidos creo que debería decirle la verdad a Chat, corresponder sus sentimientos y decirle quién soy realmente... aunque sea arriesgado pero creo que es necesario— eh... ¿y si no quiere ir?

¡Oh, vamos Mari! ¡estoy segurísima de que querrá ir!— 

De acuerdo... entonces, ¿a qué hora nos vemos?

¿Qué te parece si paso por ti a tu casa a las 12? Digo, para estar temprano y poder disfrutar de todas las atracciones, también comer ahí o saliendo ir a otro lugar para tomar un helado... no sé, ya sabes, pasar toda la tarde fuera

Bien, sólo deja comienzo a alistar las cosas...— no me dejó terminar de hablar.

¡También alístate tú! ya sabes, algo coqueto pero casual— 

 Sí, sí, ya lo sé. De igual manera, gracias Alya

—  ¡No tienes qué agradecer! para eso estamos las amigas, así que hasta al rato~— colgó.

Bien, son las 9:30 de la mañana así que tengo exactamente dos horas y media para arreglar las cosas, tomarme un baño, alistarme, ponerme mis calcetas de la suerte... 

Fui a desayunar antes que nada y después comencé a hacer todo lo que tenía, o más bien, debía hacer antes de que llegara Alya. 

Creyendo que no me alcanzaría el tiempo para hacer todo, lo hice con rapidez y por milagro alguno no fallé en algo. Seguí los consejos de Alya y me puse algo casual pero a la vez lindo, o bueno, yo consideraba que era lindo.

 Seguí los consejos de Alya y me puse algo casual pero a la vez lindo, o bueno, yo consideraba que era lindo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era algo similar a la ropa que utilizaba a menudo, pero me gustaba como se veía. Pasaron unos cuantos minutos desde que había terminado de preparar todo cuando llegó Alya junto con Nino. Un momento, ¿y Adrien dónde estaba? ¿no había querido venir? ¿no pudo? ¿acaso tuvo una sesión de fotos...? vamos Marinette, calma, primero pregúntales sobre la situación.

— Ya me voy~ — me despedí de papá y mamá con un beso en la mejilla, ellos sólo me sonrieron y me dijeron que tuviera mucho cuidado, yo por mi parte asentí. Alya y Nino ya me estaban esperando en la puerta, aunque a decir verdad no tardé mucho en salir desde su llegada... o eso creo.

— Hola chicos~... hum... ¿y Adrien? — Nope, no se encontraba ahí, por mucho que lo buscara con la mirada, simplemente no estaba.

—Hola~ y lo siento Mari, dijo que no podría venir...  —  dijo Alya y yo no la dejé terminar, 

— Ya veo... — no pude evitar bajar la mirada un poco, la verdad no quería ser un mal tercio ahí con ellos y seguro que la pasarían mejor sin mí. —  No, está bien... quizá luego—

—  ¡Hey, déjame terminar!  siempre interrumpes...—  ella y Nino comenzaron a reír —  dijo que no podría acompañarnos a tu casa, peeeero, allá lo veremos —  me guñó un ojo e hizo una seña de aprobación con a mano, sólo con el pulgar levantado.

Nino sabe que me gusta Adrien ¿que cómo lo supo? fácil, una vez se le escapó a Alya decirlo delante suyo y menos mal que solamente estábamos nosotros tres, y bueno, ya no es gran cosa el ocultárselo, aparte de que prometió no decir nada, es un buen amigo y ha intentado hacer cosas para que Adrien y yo pasemos algo de tiempo juntos. En serio que Alya y Nino hacen una muy buena pareja, quizá batallaron un poco pero al final terminaron juntos.

Después de eso salimos del edificio y tomamos un autobús que nos dejaba cerca del lugar. Todo el camino nos la pasamos planeando lo que haríamos y en el orden de los juegos a los que nos subiríamos, diciendo cuales eran mejores y cosas así, riendo, fue genial el trayecto y eso que sólo sería el inicio de éste día. Al llegar canjeamos los boletos y justamente Adrien había mandado un mensaje diciendo que llegaría dentro de poco así que fuimos a comprar unos helados en lo que esperábamos su llegada, luego nos fuimos a sentar a una banca que se encontraba cerca de la entrada para estar al pendiente de cuando llegara.

_______________

Okay okay okay, lo siento por tardar demasiado, pero la semana pasada estuve en exámenes y esta semana salí de vacaciones ;_; peeero ya llegamos a 1K :'D *llora de felicidah* y bueno, lo haré en dos partes más que nada porque sino sería demasiado largo xD gracias por sus comentarios y votos <3




Is this love?Where stories live. Discover now