Una pequeña probadita de nosotros

407 15 1
                                    

Estaba con mi prometido en un local de electrodomésticos, las empleadas nos veían raro ya que los dos jugábamos con todo lo que veíamos, se suponía que iríamos
a comprar lo necesario pero, pues vimos una waflera y jugamos con ella, al igual que con una lavadora y por ultimo con un horno, estaba ansiosa de comprar todo pero el idiota lleno el horno con harina(sabra Dios de donde la saco), empezamos a subir y a bajar la parrilla cuando derrepente nos exploto, ambos nos miramos alarmamos, una empleada salío corriendo, ya sabia yo sobre a donde se dirigia, mi prometido y yo corrimos al final del pasillo, cerca de alli vimos a otra empleada la cual nos dirigió una mirada asesina dimos la vuelta y corrimos en seguida venia una guardia de seguridad tras nosotros, no de nuevo no, no quería que me vetaran de otro lugar así que nos separamos, una señora nos vio correr y me abrazo impidiendo de que el policía viera mi rostro ella solo decía.
-son unos miserables que no tienen el valor de hacer bien su trabajo todo es siempre a la fuerza.
Me llevo a escondidas hasta el baño de mujeres aunque parecía mixto ya que derrepente entraban hombres pero supuse que eran homosexuales, me dejo en el suelo con otra mujer le dijo.
-hola querida, un favor enorme, por favor cuidala un momento esta un loco desquiciado detras de ella y no quiero que la lastime.
-claro, aunque dentro de poco me ire.- contesto amablemente la mujer.
-descuida solo no dejes que la encuentré.
La mujer que me trajo era de cabello negro ondulado y de ojos verdes, se quito su ropa y se coloco un traje de empleada, tiro su bolso y la otra chica una rubia de cabello lacio de ojos azules me aventaba una mochila. En eso vi que entraba el guardia de seguridad al baño y yo solo me ocultaba entre las cosas al ver que no estaba allí salió.
-bien cariño me tengo que ir en cuanto vea que puedas salir te mando un mensaje.
-pero usted no sabe mi numero.
-claro que lose tontita Makarov me hablo de ti.
-entonces¿ lo sabes?
-claro, nos vemos luego.
Ella salió de los sanitarios me acomode y busque mi celular en eso marque el celular de mi prometido.
-hola natsu ¿estas bien?
-claro preciosa que lo estoy, después de que el policía maniaco casi me alcanzara aunque me acorralo logre escaparme, aunque a ti te ayudo esa mujer, no es justo yo sufrí solo.
-eso sucede por tus tonterías.
-bien,amor ¿donde te encuentras?
-estoy en los sanitarios y bueno ¿esta todo listo?
-claro nadie se comporta asi con nosotros esa tonta empleada lo arruino todo.
-¿donde estas?
-curiosamente en el mismo lugar que tu solo que en mi versión.
-asi que igual en los sanitarios jaja
-vez somos almas gemelas.
-claro, ¿colocaste el chip?
-si, después de que casi me mata lo introduje en su bolsa.
-¿ y en el local?
-igual, solo que esta dentro de un refrigerador.
-vaya me caía bien la otra mujer, solo que su compañera lo arruino todo.
-esta todo listo, solo necesito tu orden
-solo dejo la nota y me arreglo, igual tu arreglate sabes que amo tu cabello?
-claro amor, tienes 15min.
-bye yo te llamo.
Colgué para ver a la mujer que me cuidaba pero ya se habia ido, saque de mi bolso un vestido y maquillaje, me quite mis gafas de sol y la horrenda peluca verde, retire el maquillaje entre aun baño a quitarme ese pantalón negro y de la blusa blanca, me coloque ese hermoso vestido blanco con rosas rojas, acomode mis tacones rojos, cepille mi dorado cabello, me aplique algo de sombra y rímel en mis achocolatados ojos, por ultimo me pinte mis labios de ese rojo carmín que tanto amaba natsu, la ropa que usaba antes la tire en un cesto de basura en el vertí alcohol y un cerillo, lo cerré y atranque la puerta, elimine todo rastro de mis huellas, escribí una nota y al final coloque con amor DyH deposite un beso y me la lleve, marque el numero de mi futuro esposo el ya estaba afuera del local, camine hacia el local y ahí estaba el, antes el iba con unos pantalones gastados una peluca negra una sudadera verde y sus tenis y pues verlo así con su traje negro y la corbata roja me enamoraba, su alborotado cabello rosa me encantaba camine hacia el y le di un beso el me correspondió después me soltó y se coloco sus lentes de sol..
-esta todo listo-me dijo natsu el cual me sonreia
me acerque a la puertas del local pegue la nota de tal forma que no saliera volando despues de show, me coloque las gafas de sol. Caminamos hacia la salida me llego el mensaje de la mujer que me ayudo,
Cariño esta todo despejado así que adelante.
-hazlo-le dije a natsu el solo apreto un boton que saco de su pantalón
En eso todo el local exploto y donde estaban todos los policías algo o mas bien alguien exploto solté una pequeña risa e iba caminando pegada a mi futuro esposo salimos de ahí escuche a los policías gritar por su radio
-necesitamos a todos los operativos aquí, parece ser otro ataque de ellos.
Todos corrían a la entrada del edificio y pues nosotros dos ya estábamos en esa hermosa limosina negra.
-luce sabes que con ese vestido me dan ganas de acerte mía en este instante-me susurraba natsu el cual ya me tenia totalmente acostada en el asiento.
-tranquilo chico malo, primero debemos de ir a recoger el dinero, recuerda que esto solo es una distracción.
-esta bien preciosa después de esto no te salvas.
Escuchamos en la radio que todos los policías habían ido a la plaza donde estaba el edificio a buscar pistas sobre los famosos amantes explosivos, si explosivos ya que cada vez que iban a algún lugar todo explotaba.
-llamare a levy a ver si ya hackeo el acceso al banco principal.
-claro amor, mientras yo trazare las estrategias, sabes que me gusta mas cuando los dos trabajamos juntos.
-lose pero ahora necesitamos ayuda de levy y gajeel ya sabes es una misión que nos pidió Makarov.
-tsk esta bien -respondió de mala gana natsu pues igual estaba deacuerdo con el.
Llame a levy y ella en el segundo timbrazo contesto.
-¿levy ya tienes todo?
-claro lucy acabo de descifrarla gajeel acaba de noquear a todos los vigilantes y pues yo desactive alarmas, trampas y las cámaras todo lo demás esta en sus manos.
-esta bien levy en 5 minutos llego allí, enviame todos los datos, gracias por la ayuda.
-no hay de que lu-chan nos vemos luego.
Colgué y mi computadora estaban todos los planos del lugar y la clave de acceso le hice una seña a natsu y el se acerco a mi construimos un plan para saquear el banco ya que todo el dinero estaba dividido en dos secciones yo iría a la planta alta y saquearía todo y el en la planta baja el acabaría antes y subiría a ayudarme mientras gajeel vigilaba todo, teníamos que movernos dentro de poco todos regresarían al banco.
Llegamos al banco como tal solo estaba gajeel el esposo de levy el es alto moreno musculoso de cabello negro y ojos rojos, el es la fuerza en el grupo; entre rápido desbloquee todas las puertas y llegue a la caja fuerte no fue para nada difícil abrirla, llene todos los sacos con dinero y unos los lanzaba por la ventana gajeel los atrapaba y los metía en las limosinas, natsu ya había llenado la nuestra de dinero y subió a ayudarme lance la ultima bolsa llena de dinero y baje con natsu de la mano los dos lanzamos una bomba y dejamos otra nota CON AMOR FT coloque de nuevo la marca de un beso pegue la nota al suelo, gajeel se adelanto con la otra limosina. Natsu y yo entramos y la limosina se puso en trayecto después de alejarnos del lugar vi como todo explotaba, comencé a reír al igual que natsu, los dos nos vimos y nos besamos con pasión. Mientras escuchábamos como las ambulancias, patrullas y los bomberos pasaban a lado nuestro nosotros solo nos mezclábamos con pasión y lujuria dentro de poco este sexy hombre seria todo mío.

Fire in my heart Where stories live. Discover now