Solo lo amas demasiado...

142 17 3
                                    

En el momento en que cortó la llamada Furihata comenzó a caminar sin rumbo aparente mientras trataba de no romper en llanto, quizá su celular había sonado un par de veces, después de todo ya era tarde y su hermano debía estar preocupado, pero eso ahora no le importaba, tenia que despejar sus pensamientos y esa era la única manera para el en esos momentos.
No sabe qué exactamente, pero algo le hizo detenerse.
Levanto la vista tallando un poco sus ojos al sentirlos hinchados e irritados por el reciente llanto, una vez hubo calmado el ardor observó a su alrededor percatándose de que se encontraba cerca de las canchas callejeras que frecuentaba junto a los de la GOM, algo inseguro entró al alambrado encontrándose con una peculiar escena, su pelirrojo compañero se encontraba tirado en las gradas que había por si alguno de los partidos tenia publico, acostado con su antebrazo cubriendo parte de su rostro.
Se acercó cautelosamente, tanteando el terreno viendo si no interrumpía un momento de reflexión

- ....Kagami?.......

Nombró al pelirrojo casi en un susurro, el mas alto retiró su brazo del rostro dejando ver sus ojos algo hinchados y algunos rastros de lágrimas, Furihata olvido por un momento lo que le tenia triste y miró muy preocupado al pelirrojo.

-Q-que sucede? Te paso algo!?

Kagami solo le miró y comenzó a llorar silenciosamente, trataba inútilmente de limpiar sus mejillas, Furihata solo atinó a acercarse y abrazarlo, el tigre apoyo su frente en el pecho del castaño y correspondió al abrazo comenzando a sollozar aludiblemente.
No saben cuanto tiempo exactamente han pasado así, pero las estrellas comienzan a asomarse en el cielo nocturno y el pelirrojo ha parado de llorar, ahora ambos se encuentran increíblemente cómodos, aunque sepan que sepan que algo pasa, Kagami es distraído para muchas cosas, sin embargo puede notar la profunda tristeza en los ojos de Kouki. Furihata no sabe por que Taiga estaba llorando, sin embargo sabe que ha notado su propio estado, prefiere no preguntar, teme que vuelva a llorar y eso no le gustaría, sabe que su celular ha sonado 6 veces cuando menos y su hermano estará preocupado, pero no quiere contestar.
Kagami se separa lentamente del castaño y le brinda una sonrisa decaída, le hubiera gustado quedarse así un poco más, pero ya no quiere seguir con la duda y honestamente tampoco quiere guardarse nada o terminara explotando como siempre, como una bomba de tiempo.
Se miran un rato entre ellos, tratando de encontrar las palabras correctas para preguntar y no poner incomodo al otro, sin embargo no saben como y terminan suspirando cansinamente ambos al mismo tiempo, Kagami suelta otro suspiro tratando de calmarse y se decide a hablar o nunca podrá hacerlo de nuevo.

-Lamento eso, es solo que...

El pelirrojo desvió la mirada y trató de aclarar su garganta para controlar su voz.

-Me rechazaron.

Kouki abre los ojos y pega un pequeño salto en su asiento por la sorpresa, la curiosidad le carcome por dentro pero teme decir algo que pueda malinterpretarse.

-¿P-puedo saber quien?

Suelta la pregunta tímidamente y el tigre trata de sonreír para tranquilizarlo.

-Aomine....

Kouki sintió ahogarse con su propia saliva, aunque de cierta manera ya lo suponía seguía siendo algo impactante, miró al pelirrojo con comprensión, el tigre sólo le dio otra de sus sonrisas decaídas, El castaño sintió esa necesidad de sacar todo lo que tenia guardado desde hace unas horas, respira hondo y voltea el rostro hacia el cielo nocturno, como si aquellas pocas estrellas que se mostraban tímidamente pudiesen darle consuelo a su adolorido corazón.

-Sabes Kagami..... a mi me gusta una persona.

El tigre voltea a ver al castaño y espera a que continúe hablando con atención, quizá porque sabe que es lento para este tipo de cosas y no quiere perder detalle, después de todo tiene ese pequeño sentimiento de deberle algo al castaño y escucharlo sea una buena opción de pago por lo de hace un rato.

-Pero esa persona ya ama a alguien mas.

El tenue brillo de las estrellas fue opacado por las lágrimas luchando por salir nuevamente y esta vez no hizo un intento por detenerlas, las finas gotas recorrieron su rostro y parte de su cuello hasta perderse en la tela de la playera de su uniforme,sus ojos se cerraron y una tras otra mas lágrimas cayeron ayudándole a liberar un poco del dolor que cargaba, dejo que su rostro se escondiera en el pecho del pelirrojo cuando este le abrazo en un intento por no dejarle derrumbarse por algo como eso.

-No quiero entrometerme, el jamas se fijaria en alguien como yo, no de esa manera.... pero duele mucho...... quisiera poder ayudarle a ser feliz con esa persona.... pero no quiero hacerlo, siento que estoy siendo muy egoísta.

No, no eres egoísta

-No se que debo hacer......

solo le amas demasiado....

Kagami se sintio extraño, como si de repente tubiese ese impulso de proteger al castaño, de encerrarlo en una burbuja para que nada ni nadie le tocara, a partir de ese momento procuraria apoyarle en lo que pudiese, despues de todo le gustaría verle intentarlo.

-Yo creo que deberías intentar luchar

Luchar?, le gustaría decir que sí, que quiere intentar acercarse a Akashi y decirle todas esas cosas cursis que piensa acerca de el y tratar de conquistarle, pero no se siente capaz, mas allá de todos esos clichés del genero, el estatus socioeconómico, y el físico, el ya sabia que Akashi ama a alguien mas desde hace tiempo, sabe de quien y por lo tanto también sabe que esa persona le corresponde, por esas miradas y sonrisas discretas que ambos se dirigen, esos ligeros sonrojos y esa atmósfera a su alrededor cuando están juntos, sabe que antes de haber intentado el ya perdió.

Pero no le importa

Solo duele demasiado

El nudo en su garganta sigue ahí, pero sus lágrimas ya no salen, su cabeza duele y sus ojos están irritados, sus manos tiemblan debido a la frustración, no quiere sentirse así, quiere olvidarse de el y encontrar a alguien más, y se siente estupido por amar tanto aun cuando le provoque todo ese dolor.

-Creo que tienes razón... Lucharé, pero para olvidarme de él.

Kagami no quiso objetar nada, si era su decisión el le apoyaría.

En todo.

°₩°₩°₩°₩°₩°₩°₩°₩°₩°₩°₩°₩°₩°₩°₩°
Hey! *Le lanzan tomates* lamento la tardanza ;u; estoy en etapa de finales y no habia podido terminar el capitulo, pero aqui esta!. Trataré de avanzar el siguiente capitulo lo mas rapido posible, posiblemente estos primeros caps sean algo aburridos pero despues vienen muchos feelings, drama a mas no poder y algo de comedia tambien (? Espero que les haya gustado y nos vemos en el siguiente capitulo :3
-Furi-



Tulipanes AmarillosWhere stories live. Discover now