prólogo

1.8K 231 41
                                    

TAEHYUNG

—Es hora, ya saben ¡diviértanse!— dijo Namjoon. Íbamos a hacer el primer concierto de nuestra gira. —1... 2... 3...—

—¡BANG, BANGTAN!—gritamos antes de acercarnos a las escaleras que llevaban al gran escenario. Tomé mucho aire para luego botarlo junto a una pequeña cantidad de mis nervios. Miré a los miembros a mi lado, algunos saltaban y otros solo estaban tranquilos, aunque se podía ver el nerviosismo en cada uno, en especial a uno... Hoseok.

Me acerqué a él despacio, estaba apoyado en una baja pared, y estaba totalmente seguro que si no hubiera tenido esa ropa tan limpia, hubiera estado en el piso en posición fetal... se veía mal. MUY MAL. Podía ver como sus ojos se aguaban más y más. Todos sabíamos que Hoseok era muy sensible, pero ya estaba pasando los límites, no era primera vez que estábamos en un escenario como para que se pusiera así.

—Oye...— susurré en su oído. Estaban mostrando un vídeo en el escenario y no dejaba escuchar mucho abajo. Giró su mirada, la cual había estado pegada en un punto de la pared detrás de mí.—¿Qué te pasa?—

—Nada— susurró no muy convencido.

Tomé una de sus manos para entregarle la confianza que siempre trataba de que los demás sintieran. Bajó la mirada a nuestras manos y suspiró.

—Es que siento que hay más presión de lo normal, esta gira comienza y no terminará en un buen tiempo. No veremos a nuestras familias y si sale algo mal, no habrá valido la pena— froté mi pulgar en su mano.

—Sabes que siempre valdrá la pena esto. Y ¡vamos! Eres J-hope, no harás nada malo. —sonrió bajando la mirada.

El video terminó y yo tiré de la mano a J-hope para que pudiera subir al escenario. Comenzó la primera canción y, como un profesional, no se equivocó ni tampoco demostraba lo nervioso que estaba. Hoseok siempre ha sabido como esconder los nervios muy bien. Pasaron más y más canciones y ya no había ningún rastro de mi amigo llorón, había sido reemplazado por el J-hope sonriente de todos los días.

Nos bajamos del escenario para un cambio de vestuario.

—Wow... ese es V... ¡muy guapo! — comenzó a decir Hoseok apuntándome con la cámara que tenía en sus manos. Por supuesto, tenía que mostrar muy bien mi concepto, por eso, me tapé la cara imitando a una chica sonrojada.

—¡Hyung! ¿por qué dices eso?— susurré detrás de mis manos. Por entremedio de mis dedos pude ver como se reía de mi actuación. Antes, él mismo me había dicho que, con o sin concepto, seguía siendo igual. Pero obviamente yo no concordaba con mi amigo. "Sin concepto de tierno" era lo mismo a "sin fans".

Volvimos a subir al escenario para cantar "Blanket kick". Todo el principio de la canción fue tal cual como en los ensayos, así que salía de forma natural, no hubo nada especial hasta que llegamos a la parte de Suga, en donde teníamos que hacer una imitación de beso. A mí me tocaba hacerlo con Jin, pero nuestro coreógrafo nos había dicho que esa parte debía ser diferente en cada concierto. Hoseok entendió eso como un "cambia de pareja"... al igual que yo.

Con una sonrisa de oreja a oreja, pasé un brazo por su cuello, mientras que él subía su brazo de igual manera junto con su pierna apoyándola en mi cadera izquierda. Al principio nos tambaleamos por falta de equilibrio, lo que nos hizo chocar. Pero no de esos choque casuales que te hacen golpearte, no. Era un choque con una parte específica del cuerpo. Nuestros labios.

Nos habíamos tomado con tanta fuerza del cuello del otro, que nuestras caras estaban muy juntas, por lo que, gracias a la falta de equilibrio, hizo que nos diéramos un accidental y corto beso.

Fue un beso que solo las fans lo consideraron como uno, porque fue tan corto que no podría llamarse de esa manera. A pesar de eso, ese simple choque hizo que mi amigo no saliera nunca más de mi cabeza.

  ✄ ✄✄✄✄✄✄✄✄✄✄✄✄✄



Accidental kiss ⇝ v-hope.Where stories live. Discover now