Nico Robin

1.8K 156 76
                                    

Law estaba encerrado en su casa revisando las fotografías que había tomado con su móvil, inmediatamente después de llegar tomo su ordenador y las imprimió en su impresora para manejarlas más cómodamente, sin perder ni un solo instante

Tenía hojas a su alrededor donde apuntaba la información más relevante y marcadores de diferentes colores para separar la información, trataba de adivinar cual sería el plan de Doflamingo para lograr su objetivo, quería prevenir la tragedia que se aproximaba.

Seguramente Doflamingo ya estaba al tanto de que Law tenía la misma información que él.

-Seguramente cambiará sus planes...

Ya habían pasado las horas cuando se dio cuenta, eran las tres de la tarde, no había cenado ni desayunado nada desde que regreso (eso como a las cuatro de la mañana) y se moría de hambre.

Entonces su celular comenzó a vibrar y a sonar.

Se fijó en lo que la pantalla decía: Beppo

Sin pensárselo dos veces contesto la llamada.

-¡Eh, Law! Hasta que contestas

-¿De que hablas? si apenas sonó mi teléfono

-Llevo llamándote como una hora Law, deberías estar más al pendiente de lo que ocurre a tu alrededor. Entiendo que estés preocupado por lo que pueda pasar en lo que sea que estas metido, pero también presta atención...

-Lo lamento, no escuche que sonara...

-Bueno, da igual, hoy tengo algo de tiempo, quizás... No se... ¿Podríamos salir a beber algo?

Law miró todo lo que tenía en la mesa, dudo por unos instantes... pero luego recordó que tenía hambre.

-De acuerdo, pero tu pagas.

-Por supuesto, yo soy el que te esta invitando... Entonces nos vemos en el lugar de siempre en media hora.

-Sí...

Dejo su teléfono en la mesa, no podía evitar sentirse preocupado, no quería perder tiempo, pues podría necesitarlo después, miró una vez más el papeleo y se llevo una mano al rostro, de entre las fotografías tomo una cuidadosamente, apartando las demás.

Mugiwara-ya...

A su pensamiento regresó el momento en el que Luffy lo había besado, rozó suavemente sus labios, recordando aquel sabor tan dulce que, aunque no quisiera aceptarlo, le resultaba enormemente delicioso. Una parte de él quería volver a sentirlo, no, no quería, NECESITABA volver a sentirlo, pero la otra parte de él, la que se mantenía "cuerda" (según él) decía que era mejor mantener la distancia entre los dos.

¿Realmente no sentía ningún interés en él?...

Con ambas partes en desacuerdo, la mente del pobre Law estaba hecha un verdadero caos, se atormentaba a el mismo con sus pensamientos, ¿Qué diría Cora-san si le viera sufriendo por que no podía acercarse más a quien quería acercarse?...

Así pasaron otros quince minutos, se duchó y se vistió decente, se le había hecho algo tarde, por lo que tendría que tomar su preciosa motocicleta que solo usaba en ocasiones especiales o de vital importancia (como por ejemplo cuando escapaba de la ley), pero realmente no había problema, no le molestaba para nada usarla, después de todo era su mayor orgullo.

Guardó toda la información en un lugar que sabía estarían a salvo, pero mantuvo una fotografía con él, fotografía que guardó en el bolsillo interno de su chamarra, justo el que se encontraba del lado del corazón, por alguna razón había querido llevarla con él.

Double Life (lawlu)Where stories live. Discover now