Kuro, Te Amo.

4.4K 296 175
                                    

Entre suspiros, jadeos y fuertes embestidas por parte de Bokuto, se encontraba un Kuroo totalmente desnudo ante el Búho.

-Ahm....Bo..kuto mas rapido...-logro decir entre los gemidos que le sacaba el albino.

Bokuto solo lo miró, el amaba el rostro que ponía el gato cuando se encontraba debajo suyo gimiendo su nombre, amaba sus expresiones sensuales y sobretodo las tiernas, porque a pesar de que Kuro no lo demostrara mucho era con Bokuto con el cual demostraba su ternura.

Bokuto abrió un poco más las piernas de kuro dejando a la vista una imagen muy sensual del pelinegro, comenzó a embestir repetidas veces y con mas fuerza aun, no por nada lo llamaban "Ace"(estrella) en fukurodani.

Si y eso mismo le estaba provocando a kuro en ese mismo instante, el que se encontraba debajo del albiteñido estaba viendo las mismísimas estrellas, todos los sentimientos que le provocaba el ojimiel lo hacian alucinar de tal manera que no habia forma de explicarlo.

-Ahng.....mm..Kuroo. ..me voy..a- El pelinegro sabia lo que se avecinaba pero esta vez lo habían hecho sin condón, pero como ambos eran hombres, éste solo dejo que se viniera dentro de él.

La sensación que dejo bokuto en el interior de kuroo era extraña.
Luego de que ambos se corrieran, Bokuto se recosto y con nerviosismo tomo la mano del hombre gato que se hallaba a su lado aun jadeante tratando de recuperar la respiración, porque el nerviosismo de Bokuto? Pues por una simple razón llamada amor, ese extraño sentimiento por el cual todos pasamos, se habia apoderado de la ex-estrella del Fukurodani, el pelinegro habia arrebatado su corazón de una manera casi sádica, ambos durante el instituto se llevaban muy bien, hacían sus bromas y todo, pero siempre creyó que Kuroo lo vería solamente más que un amigo, un Hermano. Bokuto ya llegaba a odiar el término.
El nunca quiso a kuroo como un hermano, el queria que el pelinegro lo deseara tanto como él, pero todo dio un vuelco cuando Kuroo terminó su relación con Kenma.
Así es, el ex- capitan de Nekoma se andaba de pareja con el setter de su mismo equipo y porque no?. A Kuroo básicamente le encantaba el aspecto frío y desinteresado de éste, las cosas se fueron tornado turbias cuando el menor solía ignorarlo con más frecuencia a causa del pequeño bloqueador central del Karasuno; Hay fue cuando su relación se acabo, claro que todo eso se lo contaba a Bokuto que para el era su "Bro".Claro que al contarle eso al albiteñido también le destrozaba todo por dentro al Búho, a veces kuroo notaba las expresiones de este cuando le hablaba de una salida con una chica o cosas sobre Kenma, solo ya no quería mas relaciones sentimentales, que lo ataran y se le ocurrió la descabellada idea de tener sexo casual con Bokuto, otra razón simple para ello era que no sentían pudor o vergüenza al ver al otto desnudo por lo que no los llevaba a la incomodidad.

Kuroo miro extrañado la acción del anterior, pero solo lo dejo pasar ya que se encontraba muy cansado. El albino soltó de a poco la mano del pelinegro para dirigirse al baño.
Bokuto se miro en el espejo y solo podia ver su cabello caer por su frente con unas cuantas gotas de sudor, sus ojos algo rojos por el alcohol quizás o porque sabía de que una forma u otra kuroo solo quería placer, solo eso nada mas.

Abrió el agua de la bañera para que el gato se fuera a bañar y quitarse el sudor, le agregó jabon para que oliera mejor. Que cursi

-Kuroo esta lista la bañera, ven aqui- grito Desde el baño.

-Bien, voy- Kuroo intenyo levantarse pero solo logró caer de la cama, haciendo que el albiteñido corriera a ver que habia ocurrido.

-Que ocurrió? , estas bien?, resbalaste?-muchas preguntas por parte del Búho, las cuales solo eran molestas para kuroo ya que sentia un fuerte dolor en su parte lumbar baja cerca de su cadera.

-No paso nada, quítate pesado, no soy una chica- dijo Kuroo con el seño fruncido.

Crak..ese fue simplemente el corazón de bokuto romperse, nada importante la verdad.

-Lo siento jeeje- dijo bokuto tratando de disimular su tristeza

Luego de que ambos se limpiarán, cambiaran las sábanas y comieran algo, Bokuto rompió el silencio con solo unas palabras.

-Kuroo yo estoy enamorado-Solto sin más, dejando a un kuroo sorprendido a más no poder.

-Que?..tú qué?-su corazón se agitó bruscamente, tratando de buscar una buena excusa o explicación.

-Estoy enamorado de Ti-dijo mirando al nombrado a los ojos, el cuerpo de Koutaro se encontraba temblando ligeramente, con la esperanza de una respuesta.

Kuroo se levantó rápidamente dirigiéndose a la puerta soltando entre la furia y melancolía unas cuantas palabras.

-Bien...esto se acabo, yo no quiero nada serio.... y menos contigo Bokuto tú eras como mi hermano. ..yo solamente no puedo...lo sien...adiós- la puerta se cerró silenciosamente, dejando atras a un bokuto estático y a punto de derrumbarse.

Sólo cayó al suelo, tratando de encontrar un alivió al fuerte dolor que se encontraba en su pecho, se estaba retorciendo por el dolor, sólo caían lagrimas al piso tablado de su departamento, ahora vacío que hace solo unas horas se encontraba lleno de gemidos y amor.....amor pero quizás solo por parte de uno.

Jamás se habia encontrado así el hombre infantil y entusiasta, habia sido derrocado de la manera mas vil que existía. ..no solo un rechazó sini que ya no volvería a encontrarse con el chico de cabellos negros, ya no lo vería al lado suyo al despertar por las mañanas, ni tampoco haciendo sus típicas bromas...todo se habia acabado, con solo palabras resonando en la habitación del ojimiel.

En su mente solo resonaba Por que fui tan codicioso, si tan solo me hubiese conformado con tenerlo a mí lado...Kuro, Te amo.

--------------- -------------------------

HOLAS! ! Que les pareció el capitulo??, espero que les guste y actualizaré muy pronto ^-^.

Family (Bokuroo)Where stories live. Discover now