Capitulo 3

4.4K 250 11
                                    

Marinette 

- ¡¡RINGGG RINGGG!! - podía escuchar como mi alarma estaba anunciándome que me era hora de levantarme, detesto mis alarma. Abrí uno de mis ojos, tomé mi celular y detuve la alarma. Me tumbé boca arriba en la cama mirando hacia mi techo, recordando que hoy sería un día memorable. Hoy sería el día en el que realizaría mi audición para entrar en la mejor Academia de Baile Contemporáneo de todo París. Durante toda mi vida he soñado en ir ahí, a lo que me he esforzado muchísimo desde que tengo memoria y por fin llegó el día en el cual todos mis esfuerzos, dolores de pies y de más valdrán la pena.

Me coloré al pie de la cama, me puse de pie y me dispuse a dirigirme al baño, me coloqué frente al espejo logrando ver como era mi estado de recién despertada, tenía el cabello hecho todo un nudo, parecía más un nido de aves que mi cabello. Tomé mi cepillo de dientes y coloqué  música para no quedarme dormida mientras me cepillaba los dientes, al terminar me desvestí para entrar a la ducha, abrí uno de los grifos y de repente sentí como el agua fría pasaba por mi cuerpo a lo que inmediatamente me aparté del susto, estaba tan dormida que no me percaté que había abierto el grifo del agua fría, rápidamente diré el grifo del agua caliente y cuando sentí que el agua estaba a una temperatura considerable para tomar una ducha, me coloqué debajo del agua y así estuve unos minutos.

Al estar lista, tomé un de las toallas que hay en mi baño y envolví todo mi cuerpo en ella, luego tomé otra toalla para colocarla en mi cabello para que este no estuviese escurriendo. Me dispuse a salir de la ducha para tomar de una de mis gavetas el secador de cabello, lo conecto del toma corrientes al ver que ya está conectado lo enciendo y se comienza a oír un sonido estruendoso y el aire caliente caliente sale del secador, me aparto la toalla de la cabeza, tomo el secador y lo acerco a mi cabello cuando comienzo a sentir la corriente caliente cerca de mi cuello. Pasan unos minutos, paso mis manos por mi cabello para ver si está completamente seco y si lo esta.

Salgo del baño hacia el closet, abro las puertas de par en par y comienzo a escoger la ropa que me pondría, escogiendo una camisa manga corta de rayas horizontales blanca con negro, un pantalón negro y una chaqueta de jean. Coloco las prendas en la cama, las tomo y empiezo a colocármelas una por una. Al estar vestida me coloco frente al espejo, agarro mi peine y lo comienzo a por mi cabello. Tomo mi celular, mis audífonos y mi bolso que contiene todo lo que necesitaré para la audición que será dentro de unas horas. Abro la puerta que dispone a unas escaleras para bajar a la siguiente planta en la cual se encuentran ya mis padres terminando su desayuno, tostadas con mermelada y un buen café. Mis padres eran dueños de la panadería         "Confiserie Boulangerie Patisserie", es bastante famosa en todo París.

Bajo las escaleras rápidamente, coloco mi bolso al pie de la puerta para que no lo olvide. Me acerco a la cocina y noto como están desayunando felizmente. 

- Hola Mamá , hola Papá. Buenos días - digo mientras tomo asiento junto a ellos para empezar con mi desayuno de cereal con leche,  colocando mi celular junto a mi.

- Hola Hija - dijeron ambos al unísono - ¿Como amaneciste hoy ?. ¿Estás lista para tu audición ? - me preguntó mi mamá mientras terminaba de darle una última mordida a su tostada.

- Bien. Si, estoy lista pero algo nerviosa - dije tomando la cuchara para sumergirla en el cereal y llevarla a mi boca.

- Hija... No te preocupes se que lo harás genial. Te has preparado para esto toda tu vida, te he visto esforzarte mucho cada día. - dijo mi mamá me daba ánimo y seguridad para que mis nervios se esfumaran. 

- Tu Madre tiene razón Marinette, no te preocupes.- dijo mi Padre mientras se ponía junto a mí madre de los hombros y ambos me regalaban una sonrisa.

- ¡Gracias! - les dije mientras les daba un abrazo a lo que ambos respondieron. El abrazo finaliza y me dispongo a terminar mi desayuno para no llegar tarde en eso siento como mi celular tiembla haciendo que note que recibí un mensaje, lo tomo y veo que es un mensaje de Alya diciendo que ya está en camino hacia en el parque donde ambas acordamos que nos encontraríamos para después ir a la Academia. Alya es mi mejor amiga desde que tengo memoria, ambas nos conocimos en la escuela, ella al igual que yo se ha esforzado para lograr entrar en la Academia.

Me levanto de la silla, me despido de mis padres y ellos de mí, voy hacia la puerta sin antes olvidar mi bolso rojo con puntos negros, en él están mis zapatillas para mi audición y una botella con agua por si me daba algo de sed y un cambio de ropa para colocarme después de la audición y no puedo olvidar mis llaves para luego entrar a casa. Al ver que tengo todo y que no dejo nada giro la perilla, jalo la puerta y salgo para luego cerrarla detrás de mí. Bajo las escaleras rápidamente hasta salir por la puerta que da hacia mi casa, miro hacia los lados, respiro y comienzo a caminar en dirección al parque.

Pasan unos escasos minutos, así que decido buscar mis audífonos para distraerme en el trayecto, los encuentro y los conecto a mi celular luego comienzo a buscar una canción que me apetecía oír mientras miraba las calles de París,  adoraba verlas porque me hacía sentir tan cómoda, me sentía libre, sin límites. Cuando llegué al parque comencé a buscar a mi amiga morena con pelo rojizo con puntas amarillas y con lentes, y cuando al fin la logré divisar con un overol hasta los pies con una camisa de rayas y con el pelo recogido con una cola de caballo. A medida que me iba acercando más a ella, ví que su mirada estaba sumergida en su celular ya que ella es la chica con el mayor Blog de Ladybug, la bailarina más destacada de las calles de París, que había aparecido hace unos meses ya. Todo el mundo quiere saber quién se esconde detrás la máscara de la joven chica, cada vez estaba más cerca de ella pero parecía que no se había percatado de mi presencia, así dirigí mi mano hacia su hombro y cuando lo toqué se sobresaltó provocando que casi su celular terminara en el suelo.

- Hola Alya - le dije con una sonrisa mientras la giraba hacia a mi.

- ¡ Ay ! Marinette, ¡No me asustes así !. Pensé que me iban a robar a algo. - me dijo sobresaltada tomando entre sus manos su preciado celular con la pantalla iniciada en su Blog.

- Perdona si te asuste, Alya. No era mi intención. Y dime, ¿ estás lista para la audición de hoy ? - le dije con el fin de cambiar el tema mientras apartaba mi mano de su hombro algo apenada por mi acción.

- Si, aunque estoy un poco nerviosa. - comenta mientras guarda cuidadosamente su celular en su bolso para luego su miraba vuelva hacia mi - Espero lograr entrar, sabes lo mucho que he trabajo todos estos años.

- Oye, tranquila Alya... Por supuesto que se lo mucho que te has esforzado todos estos años, así que quédate tranquila. Estoy más que segura que lográs entrar, eres genial

- Gracias Marinette - dice ya un poco más tranquila - Oye creo que será mejor irnos o sino llegaremos tarde - me dijo comenzando a caminar antes que yo. 

- Si, tienes razón. - comienzo a caminar rápido para lograr alcanzar para caminar junto a ella y comenzar nuestro trayecto hacia la Academia. 

Hola lectores. Gracias por ver mi historia y espero que les guste nuevo capítulo. Comenten que tal les pareció, los quiero.

Dance with meWhere stories live. Discover now