Epilogo:

1.9K 254 56
                                    

Maratón 4/4

Julieta se sentía un poco vieja, quizás por se el cumpleaños numero 3 de su nieto o porque su nieta mayor ya estaba rondando por los 10 años, quizás era porque sus programas de televisión habían sido cambiados por noticias tristes, quizás por ese sentimiento de tristeza detrás de cada sonrisa, quizás era por no cumplir todos sus sueños.

Pero ignoro todo para ver a su pequeño nieto de 3 años jugar en el jardín con una gran perro, su nieta de 10 años estaba recostada en un árbol muy lejos de su nieto. Julieta suspiro, se sentía feliz.

-Son grandes niños -Julieta asintió y se encorvo un poco al saber de quien era esa voz que con el tiempo le era tan familiar -Buenas tardes, Jul -Julieta se giro y le sonrío. Ese señor ya tenia canas en su cabellos, y algunas arrugas abajo de sus ojos. Ya tenia cara de que los años lo habían cambiado y Julieta lo sabía.

-Hola, Joseph -La voz de Julieta era seria y vaga, Joseph sonrío y Julieta noto como algunos residuos de sus hoyuelos salían a la luz.

-Este momento me resulta familiar -Susurro este y Julieta lo miro sin entender.

-¿A que te refieres? -Joseph, por alguna extraña razón se sintió aliviado con su reacción. Le sonrío más pero luego hizo un mueca al darse cuenta de todo lo que tenia que contar... y de que el creía era hora.

-De pequeño -Julieta miro con mucha atención a este -Conocí a una niña, era una niña especial. ¿Sabes? Tenia muchos hermanos... y el gustaban cosas simples. Como explicarlo, ella era genial -Julieta se sentó recta y Joseph la miro -Ella accidentalmente me olvido -Risa -Era estúpido en ese tiempo y la odie, pero pasaron años. Era divertido que ella me conociera como el idiota chico malo -El miro a Julieta -Creo que eso la hizo amarme otra vez -Julieta abrió los ojos un poco más -Después de un tiempo, ella se fue y ¿Sabes como me dejo? -Julieta nego -Que bueno -Risa -Me dejo tan estúpidamente enamorado que no sabia que hacer con mi mundana vida.

-Yo...

-No he terminado -La callo Joseph -Después llego a mi vida, de golpe, cuando ya la había olvidado que cuando volvió, derribo cada pared que había armado y me hizo caer en sus pequeños pies, esos pies que llevaban tacón de 5 centímetros, color negro, talla 7 -Julieta se sorprendió y abrió otra vez su boca -Pero tristemente, yo estaba comprometido y no solo eso ¡Iba a tener a mi queridisima Chloe! -Risa -Ella me dejo, lo acepto fue mi error, igual que casarme. Pero al final yo estaba feliz tenia a Chloe, ella y yo eramos una familia -El miro el suelo -Hasta que ella volvió... esta vez tenia a alguien y ese alguien era su hijo -Julieta mordió su labios -Lo raro fue que ella no quiso nada conmigo, y yo -El suspiro -Decidí rendirme... -Julieta queria hablar -Pero volví, pensando que ella no me abría olvidado.

-Joseph...

-Al parecer lo hizo -Susurro -Su hijo no olvido a la mia... y ¿Sabes? -Julieta cerro los ojos queriendo no llorar -¡Están casados! ¡Y con dos hijos que me quieren a mi y al amor de toda mi vida! -Julieta guardo silencio -¿Sabes como se llama? -Julieta no dijo nada -Se llama Julieta Jones.

-Me recuerdas -Susurro Julieta y Joseph la miro.

-Es tan estúpidamente adorable que hayas pensado que te había olvidado -Julieta mordió su labios -Nunca te olvide, Jul.

-¿Quien eres? -Pregunto Julieta y Joseph la miro sin entender -Solo respondeme ¿Quien eres? -pregunto esta mirando el suelo.

-Soy Joseph -Dijo he hizo que Julieta lo mirara -Un Joseph completamente tuyo.. que te amo, ama y amara, siempre.

Y entonces el la beso, ella no pudo más con las lagrimas, de felicidad, de emoción y lloro todo lo que pudo. Porque ella había regresado con Joseph.

Y esta vez nada ni nadie los separaría.

FIN



Nota de la Autora: Por favor, lean los agradecimientos.

Respondeme ¿Quien Eres? (TRO2)Where stories live. Discover now