"Desde lejos"

11 1 0
                                    

"¡Mauricio!"

Empece a escuchar que alguien me llamaba y al abrir mis ojos lo primero que vi fue a mi amiga mirándome con cierta molestia en su rostro, mire al rededor, me había quedado dormido a media clase, frote mis ojos con mis manos... Estoy cansado.

-¿Que ocurre?- Le sonreí.

-Te dije que durmieras mas ¿que haces durante la noche?- Se sentó a mi lado, en la banca vacía.

-Nada, nada, olvidémoslo- Intente cambiar de tema, solamente estaba cansado, solo por tener mala cara no tengo una gran explicación.

El siguiente maestro llego y todos guardaron silencio, comenzó a explicar los temas que vendrían en el examen, pero en mi libreta en vez de escribir lo que el dictaba lo rayaba sin ningún sentido en particular, haciendo garabatos y rayones raros, mire hacia la ventana y la vi aquella chica que llama tanto mi atención, ella parece estar en un grado mayor, su salón esta frente al mío, siempre que puedo la veo sonreír.

-Bueno, espero y hagan la tarea- El maestro tomo sus cosas y se fue, todos comenzaron a levantarse de sus asientos.

Me levante al igual que todos y salí del salón, solo para mirarla de reojo, su cabello negro y su piel clara de verdad que me llamaba la atención, pero obviamente yo soy invisible para ella, sentí unos manos en mis hombro, voltee.

-¿A quién miras?- Mariana se puso al lado mío y miro hacia donde yo veía -No veo nada interesante- seguía buscando con su mirada.

-Porque no lo hay- Al menos no para ella- Hey, ¿me acompañas a la cafetería?-

-¿Me invitaras algo?-

-Supongo-

-Entonces vamos- Sonrío y comenzó a caminar.

No fue mas que un pretexto para pasar por aquel salón, ella se encontraba afuera de el... "Dios, soy demasiado tonto, ni siquiera su nombre se" pasamos al lado de ella y yo inconscientemente, creo, baje la velocidad de mis pasos, escuchando un poco de lo que hablaba.

-¡Ya te dije que no! Me molesta demasiado- Le dijo a la chica junto a ella.

No escuche mas, se vería demasiado raro, pero ahora tenía una tremenda curiosidad sobre de que hablaba, unos chicos se acercaron a ellas, sus amigos... Creo que les tengo un poco de envidia. Seguí caminando pero choque con la pared.

-¿Te sientes bien? Estas mas subnormal- Me miraba fijamente.

-Si, estoy bien-

-Aja-

-Es verdad- No la estoy convenciendo.

Ella seguía mirándome fijamente, de igual manera ella lo sabría en algún momento, tampoco es como si hubiera matado a alguien. Solo la miro desde una distancia segura para no hacer nada tonto.

-Bien, observó a una chica ¿de acuerdo?- Su expresión cambio a una sonrisa, esa sonrisa la conozco.

-Déjame ayudarte-

-¿Ah?-

Bueno, los capítulos serán algo cortos al igual que la historia, y pues el futuro decidirá el final, porque esto en si, es un poco de lo que estoy viviendo, algo por el estilo, así que espero les esté gustando.
Vuelvo a disculparme por faltas de ortografía y ¡otro saludote!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 18, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Como un artistaWhere stories live. Discover now