Capítulo 5

4.6K 295 7
                                    

-Bien.- sonrei.- cada uno a sus habitaciones es hora del baño.

-Pero...

-Vamos Alexia.- bese su frente.- es solo un baño refrescante.

Ella asintió, tomo de la mano a su hermana y ayudo a subir las escaleras, dentro de pocas horas tendré que volver a mi casa.

-Iré a pedir algo de comida ¿quieres?- pregunta Kendall.

-Muero de hambre.- sobe mi vientre.

-Entonces vamos.- sonrió con ternura.- además hay muchas preguntas que tengo que hacerle a mi nana.

-Recuerda que tu eres mayor.- sonrei. - si me haces algo juró que voy a la policía y te denunció.

-Eso no pasará. - sonrió. - ven, preparemos algo de comer... Lucia ya debe de estar dormida.

-Bien, vamos.

Caminamos hasta la cocina, sacamos los ingredientes necesario para preparar pizza.

-Ya esta preparada. - guiñe mi ojo.- es hora de llevarla al microondas.

Kendall asintió, la metí en el microondas.

-Ahora hay que esperar. - sonrió sin ganas.

-Tengo una idea.- me acerque a él. - vamos a ver como están mis niños y los llamamos para que vengan a cenar... además ya casi es hora de volver a mi casa.

-Eso es cierto.- tomo mi mano y beso mis nudillos.- pero te llevaré...

-No habr...

-Dejame terminar Marie... además hablaré con mis padre y les diré que te quedaras a vivir con nosotros.

-Mi contrato...

-Calla.- beso con rapidez mis labios.- si vuelves a mover tus lindos labios prometo no soltarla.

-Como niñera tuya que soy.- sonrei.- te pido que te alejes de mí... ya te lo dije Ken, si vine a este trabajo es porque realmente quiero trabajar y no quiero ningún tipo de relaciones, no... por ahora.

-Y yo te prometo que conquistaré cada parte de ti...me gustas Marie.

- Es sólo atracción por el momento.- negué. - no es posible que en tan sólo un día pueda llegar a gustarte.

-Esta bien... entonces me siento atraído por ti.- sonrió, lo cual provoco una corriente eléctrica en mi espina dorsal.- y realmente quiero llegar a gustarte de verdad, Miller.

-Bien.- mire en otra dirección incómoda. - iré a llamar a mis niños ya vuelvo.

-Bien, yo mientras serviré la pizza.- sonrió de manera dulce... y encantadora.

Salí de la cocina, en realidad Kendall me atraía... pero no quiero que me lastimen y mucho menos un clase de tipo como él... que conquista a cualquier tipo de chica.

-¡Niños por favor bajen a comer!- grite.

Baje de nuevo las escaleras, me acerque hasta la cocina en donde Kendall hablaba entretenido por su teléfono.

-En silencio. - hable en un susurro.- su hermano esta hablando por teléfono ¿bueno?

-Si, ahora deja que entremos estoy muerta del hambre Marie.- asenti.

Me hice a un lado, mis niños entraron y cada uno empezó a comer, me senté a un lado de ellos.

-Tobías come con la boca cerrada.- suspire.- Alexia cuando comemos no hablamos, Jackson por favor no te ensucies, Lily te lo comes todo, Michael deja de molestar a tu hermana.

Ahora sí empecé a comer como se debe, al terminar subí a la habitación de Lily y tome mi bolso colgándolo en mi hombro.

Baje de nuevo a la cocina, me acerque a la cocina en donde todos estaban felices y hablando.

-Ya es hora de ir a dormir chicos.- sonrei de manera tierna.- mañana vendré temprano, los esperó levantados a todos para ir a la escuela.

-Mañana es reunión de profesores Marie. - sonríe Michael.- así que podremos dormir hasta las nueve.

-Bien.

Me acerque a cada uno, besando sus frentes.

-Los veo luego chicos.

-Te queremos mucho Marie.- cada uno besa mi mejilla.- descansa.

-Yo igual mis enanos, ahora a la cama.

Todos salieron de la cocina dejandome sólo con Kendall.

-Te veo mañana. -bese su mejilla.

-Te llevaré a tu casa, espera me coloco mi chaqueta y vamos.

-No hay necesidad, Ken.

-Solo quiero que llegues bien a tu casa... además los enanos no me perdonarían que te dejara ir sola a medía noche.

-Esta bien, te espero.

-Ya bajo, no demoro.

Pov's Alexia.

-Jack, baja y mira si nuestro hermano y Marie se han ido ya.- mi hermano asintió.

Mis hermanos y yo estábamos elaborando un plan, queremos que nuestra niñera y nuestro hermano queden juntos... además de aquella escena en el parque confirman que los dos sienten los mismos sentimientos de ambos.

-Ya se han ido.

Asenti.

-Bueno.- empecé a caminar en diferentes direcciones. - el plan sera de la siguiente manera, chicos ¿quien quiere que exista Karie?

-Todos, querida hermana.- Tobías, mi hermano blanquea sus ojos.- Lindsay zorra nos caía mal.

-Entonces el plan será este...

La Niñera De Tus Hermanos (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora