El Por qué de las Cosas

96 10 3
                                    


- No necesitas amenazarme, es obvio que estoy al tanto de que todo lo sabes padre... Tu, jamás me dejarás en paz... Andrew no tiene nada que ver con esto, soy yo...-

- Ay por favor hijo, deja el dramatismo a un lado- interrumpió Louis- Y ahora... Ya puedes retirarte, es bueno que hayas venido a verme, pero tengo algunas cosas por hacer...-

- ¿Algunas cosas por hacer?, lo único que sabes hacer es arruinarme la vida-

- ¡Oh que drama! Pareces un adolecente rebelde- Louis rio por lo bajo- Hijo, no te sorprendas, esto aún no es nada...-

- Ya basta, no lo soporto más, tú no tienes ningún derecho de controlar mi vida...-

-Tengo todo el derecho, hay tantas cosas que desconoces, en tu posición no tienes por qué reclamar, lo que deberías hacer es obedecer Kamijo- esta vez Louis dejo aquel tono sarcástico a un lado y lo remplazo con un tanto de enojo.

-Que es lo que pretendes con todo esto... ¡Nada cambiará el hecho de que te odie!- en ese momento el mayor sonrió dejando ver su colmillos, para después volver a su trono.

- Como quieras... Ahora... ¡Largo!- Kamijo rodeo sus ojos y salió apresurado del lugar, sin decir nada más. Tenia que ver a su madre, necesitaba explicaciones. ¿Por qué el?, ¿Por qué su madre escogió a Louis?

Kamijo caminó por el pasillo en dirección a la sala principal, donde encontró a Andrew, antes de ir en busca de su madre debía hablar con su querido amigo.

- Andrew, debo hablar contigo- el de cabello negro azulado se acerco al rubio- Te agradezco todo lo que haces para ayudarme, sin embargo... No quiero que te veas involucrado en problemas entre mi padre y yo, es por eso que...-

- Será lo que ordené Señor...- interrumpió Andrew, Kamijo sonrió ligeramente- No se preocupe, si lo que quiere es eso, entonces no investigaré más...- en el fondo Andrew estaba feliz, Kamijo se preocupaba por el y eso lo satisfacía.

- Gracias Andrew... Ahora... ¿Puedo preguntarte algo?- el de ojos grisáceos asintió- ¿Sabes donde esta mi madre?.

- Por supuesto, la Señorita Carmilla se encuentra en el campo de rosas...-

-Gracias- a pesar de que Kamijo hablaba en tono sereno Andrew podía sentir que algo andaba mal, él lo conocía bien, no había cambiado en lo absoluto, es por eso que sabía que algo mantenía a Kamijo un tanto preocupado.

-Señor, puedo preguntar qué ocurre?...- alcanzo a decir, Kamijo lo miro a los ojos.

-Te lo diré en cuanto lo sepa, ahora debo ir a buscar respuestas a todas las dudas que se han formado en mi cabeza, con mi madre- Andrew asintió, el tono con el que Kamijo había hablado preocupo al de ojos grises, parecía confundido, triste y aturdido.

El rubio se dirigió al jardín a paso lento, encontró a su madre con un cuadernillo en sus manos, sentada sobre el verde césped, el cielo estaba ligeramente nublado, el de ojos azules se acercó y se sentó junto a ella, la mujer se sobresaltó pues no había sentido la presencia de su hijo hasta ese momento.

-Querido- la mujer apoyo su cabeza en el hombro de Kamijo- ¿Qué haces aquí?, ¿Acaso no tenías una presentación en Berlín?

- Así es, pero se pospuso-

- Ya veo- Carmilla se dio cuenta que su hijo no se encontraba bien, había algo en el tono de su voz que demostraba preocupación- ¿Qué ocurre Kamijo?

- Madre... quiero que seas sincera conmigo- ella levanto la mirada para encontrarse con la de su hijo- Nunca te pregunté esto antes, porque me parecía un tanto irrelevante, sin embargo...- el de ojos azules hizo una pausa- ¿Cómo fue que conociste a mi padre?- Carmilla dejo de apoyarse, junto ambas manos en su regazo y suspiro.

- Kamijo... yo... No era lo que soy ahora- ¿qué quería decir con eso?, Kamijo se tensó- Antes de conocer a tu padre yo era una simple humana- el de ojos azulejos regreso a verla, anonadado, ¿Por qué nunca se lo dijo?

- ¿¡Que!?...-

- Así es, tu padre se enamoró de una humana... Probablemente ahora estés decepcionado...-

- Por supuesto que no- interrumpió Kamijo- Solamente está el hecho de que jamás me lo contaste, ¿por qué?

- Miedo, justo ahora no se si este bien decírtelo, Rose Croix el clan que tiene muy claras las normas en cuanto a humanos, los aborrecen, aun así el hijo del en ese entonces líder se enamoró de una-

- ¿Cómo fue?-

- Fue una noche de luna llena, recuerdo claramente que apena tenía 17 años, en ese entonces los matrimonios arreglados eran muy comunes... Había huido de casa porque simplemente no quería casarme, aquel hombre si mal no recuerdo tenía casi 25 años más que yo. No lo aceptaba, no quería, corrí hasta que me di cuenta que estaba perdida, lo que hice fue sentarme bajo la copa de un árbol a llorar- la mujer lanzo una risita amarga- Era muy débil y lo que hice fue entrar en pánico, de pronto sentí que alguien me observaba y el miedo me invadió aún más, mis manos temblaban y de un momento a otro tu padre se mostró ante mí, por supuesto en ese entonces los rumores sobre vampiros eran comunes, pero nunca lo vi a él como uno, jamás se me ocurrió, era un tanto distraída, no lo supe hasta que el mismo me lo contó, después me observo durante un largo tiempo, yo en cambio no paraba de llorar hasta que mi boca se abrió: "Deja de mirarme", se me ocurrió decir, fue entonces que se acercó a mí y se arrodillo para alcanzar a la altura de mi rostro, "¿Por qué lloras tanto? Es molesto". Aquello hizo que me enojara, por fin mi llanto ceso y realmente no sé porque empecé a contarle el motivo, al final él se rió, me dijo que debía aceptarlo y luego me ayudo a regresar a casa, sin embargo después de esa noche regrese al lugar cada día, y no hubo ocasión en la que él no estuviera allí, así fue durante 2 meses, hablábamos de muchos temas, ahora ya no los recuerdo, me tomo una semana saber su nombre, al principio era muy reservado, yo era la única que hablaba y el solo respondía con monosílabos, no tengo claro porque jamás me hizo daño, poco a poco empecé a quererlo y para cuando me di cuenta no quería alejarme de él, la última noche antes de mi casamiento me decidí y le confesé lo que sentía, el no actuó nada bien, al final me respondió: "Aunque siento lo mismo por ti, nuestro destino no es estar juntos, no podemos" después de pronunciar esas palabras el desapareció, yo estaba destrozada...- Carmilla se detuvo, la nostalgia se mantenía muy presente en su mirada, el recordar todo aquello estaba afectándola.

- Esta bien si no deseas continuar- exclamo Kamijo. La mujer negó con la cabeza.

- Ya empecé, ahora debo terminar...- el de ojos azules apoyo a Carmilla contra su pecho- Esa misma noche cuando dormía, después de haber llorado hasta cansarme, Louis me despertó, había entrado en mi habitación con tal facilidad, me sobresalte, él se había sentado a mi lado y me observaba, "Debes saber que no soy lo que crees", dijo, aquello me dejo extrañada "Si realmente quieres estar a mi lado, hay algo que debes hacer", no me importaba solo asentí, lo amaba, quería estar a su lado sin importar nada, "Tienes que dejar de ser humana", no entendía, "Me dejaras que te convierta en una criatura igual a mí, un vampiro", suponía que estaba mintiendo, me quede en silencio hasta que el mismo fue interrumpido por Louis, recuerdo sus palabras "Al parecer no estas creyendo en lo que digo", negué con la cabeza, enseguida sonrió dejándome ver sus colmillos, en medio de la oscuridad sus ojos se encendieron como flamas, de un salto me puse de pie, estaba aterrada, él no se movió de donde estaba, entonces pensé, jamás me había hecho daño, nunca trato de atacarme ni nada por el estilo, me acerque a el lentamente y me senté a su lado, tome su mano y lo único que le dije fue: "Te amo, no me importa en que me convierta quiero estar a tu lado"- Kamijo estaba inquieto, ¿Que paso con aquel del que su madre le estaba hablando?. En ese momento el rubio tenía una última pregunta.

- Entonces... ¿Todavía lo amas?- unos minutos de silencio se interpusieron, algo dentro de Kamijo se sentía extraño, se sentía nervioso, por lo que iba a escuchar.

- Si... Tu padre ha cambiado desde ese día, pero mi amor por él no lo ha hecho, supongo que cuando asumió el poder del clan se vio forzado a cambiar- Kamijo no entendía, no podía creer que su padre se haya enamorado de una humana, ¿Cómo es que se convirtió en lo que es ahora? Sentía algo de preocupación pues no sabía si es que su padre aun tenia sentimientos hacia su madre, siempre lo había visto como alguien indiferente, frió, sin sentimientos.


Continuara...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Vampire PrinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora