12.

704 49 8
                                    

Me desperté confundida, estaba en el sillón de la casa de Pablo. Veía nublado y sin comprender absolutamente nada de aquella situación. Estaba cansada, adolorida y con muchísima resaca. No recordaba nada sobre lo que pasó ayer a la noche, me encontraba sola  y desconcertada. Intenté pararme, pero mis pies no soportaron mi peso y caí al piso. Tardé más de 5 segundos en asimilar que me había caído. Me detuve, intentando recomponerme.

Después de 5 minutos mi mirada estaba más lúcida, observé a mi alrededor y vi a mi celular vibrando encima de la mesa a mi izquierda, me estiré un poco hasta alcanzarlo y poder contestar la llamada. Era Valentina.

V: ¿Barbara?

No respondí por que no supe que responder. Me sentía mal y además de estar completamente desconcertada todavía seguía sin encontrar las palabras justas para hablar con Valentina. No en este momento, no ahora.

Finalicé la llamada.

Finalmente pude mantenerme de pie y caminar algunos pasos sosteniéndome de las cosas, hasta que pude caminar completamente sola. Me dirigí a la pieza para ver si estaba Pablo. No estaba.

Fuí al baño y me lavé la cara y los dientes, me quedé unos segundos pensando en lo que había sucedido. Y nada, no recordaba nada.

----

Después de esperar media hora entró Pablo por la puerta del departamento.

P: Te despertaste, como dormís eh!

B: Pablo, ¿qué pasó anoche? No me acuerdo de nada boludo, me acuerdo que llegamos a lo de Kevin y listo. Después tengo todo en blanco.

P: Barbara.. vení, sentate - me dijo mientras hacía unas palmadas en el sillón intentando calmarme.

B: Dale, Pablo. ¿Que carajo pasó?

P: Besaste a Mica, Bar.. fui a la cocina y estaban chapando como si no hubiera un mañana, ¿en serio no te acordas de nada?

No lo podía creer. Reaccioné con una expresión y no con palabras, por que las palabras no me salían, por que no podía ser que había traicionado a mi novia de esa manera, había traicionado su confianza. Y lo peor de todo era que ni siquiera me acordaba. Pero ya estaba hecho y no había vuelta atrás. No me lo perdonaría nunca y si no hablaba con Valentina o con Micaela mi consciencia jamás iba a estar tranquila.

Llamé a Micaela, todavía no sabía bien que era lo que le iba a plantear, pero estaba enojada, por que parte de esto fue culpa de ella. Aunque también mía.

M: Hola beba

B: ¿Beba? Micaela, explicame lo que pasó anoche por favor

M: Perdón, Bar. No pensé que te molestase que te llamara beba. 

B: ...

M: Nos besamos, estabas borracha y nos besamos, y Barbara, para serte sincera, fue el mejor beso de mi vida, por primera vez estoy dudando de mi sexualidad y todo esto es por vos

B: No, basta Micaela. Tengo una novia, y la amo, más que a nada.. lo de ayer fue un error. Como dijiste, estaba borracha, inconsciente de las cosas. Ni siquiera lo recuerdo, así que por favor olvidate de todo lo que tenga que ver con ese beso, por que si te dije algo, no era real. Ese beso, no significó nada para ninguna de las dos, ¿estamos?

M: Hablá por vos, no por mi

B: ¿Qué decís Micaela?

M: Sí, sentí algo y no voy a negarlo, no sé lo que me pasa con vos pero sé qu... - la interrumpí.

B: Conmigo no sentís nada Micaela, nada. Deja de hacerte la cabeza, por que yo no siento nada por vos como vos tampoco por mi, lo de ayer fue algo físico. Si "sentís" algo por mí, es físicamente, por que no me conoces ni un poco, así que basta. Chau.

----

Este capítulo fue un poco corto, perdón, pero quería actualizar y bueno.. ya 4k leídas para mi es una banda, posta. Capaz que dentro de poco haya un maratón, so, estén atentos a mi twitter, eso. 

tw: mmzzboludeame

Haunted; barbara martinez.Where stories live. Discover now