-ESPECIAL- ¿Qué pasó después del beso?

2K 140 66
                                    

POV Marcus Flint.

Estaba la mar de feliz. Hoy cumplía medio año con Charlotte, mi hermosisima novia. Realmente la gente no aprobaba lo nuestro. Muchos compañeros de Slytherin me decían que una Griffindor era mala para mi reputación,sin embargo, allí estaba yo, probando que todo es posible. Caminaba por los pasillos para recoger a mi Lotty, me choqué con una chica. Lo siguiente fue muy rápido. Esa chica se acercó peligrosamente hacia mi, y me besó. Yo no sabía qué hacer, tenía los ojos cerrados y no reconocí a la chica, pero tenía el presentimiento de que era Lotty, a ella le gustaba sorprenderme de esa forma.
-¡Idiota! ¡Cambia novias! ¡***************! ¡*******! -me gritó Charlotte con odio.
Abrí mis ojos de golpe, la chica que estaba besando no era mi chica, era una castaña llena de pecas. La empuje para terminar ese falso beso.
-L-Lotty ¡Vuelve!- grite mientras buscaba con la mirada a mi chica pero no había rastro de ella.
Se me había escapado, todo esto era mi culpa, me sentía como un idiota, ¡Soy un idiota! Y lo gritaría por todo Hogwarts con tal que ella me perdone. 

Ella había regresado. Y me plantó.............
¡Una bofetada bien sonora!
Wow, jamás lo pensé posible, era ilógico, improbable, por el amor al Quidditch, esto tenía que ser una pesadilla, incluso me pellizqué la mejilla para despertar, pero no, no podía creer en falsas esperanzas, Charlotte estaba enojada conmigo y no habría cosa que lo desmintiera.
Pasé de un sentimiento a otro, la ira me invadió, ¿Quién era esa chica y quién se creía para llegar y besarme como si nada? Recurriría a mis amigos para averiguarlo, pero primero tenía que calmarme. Cuando estoy enojado puedo actuar muy torpemente. También tenía que disculparme con Lotty, pero no había rastro de ella y lo mejor era darle su espacio. Decidí dirigirme a la biblioteca para terminar una tarea y reflexionar. Me senté en una silla que estaba en una mesa muy apartada del centro de la habitación y daba a una ventana con una gran vista. Suspiré, ¿Cuál era la tarea que tenía? Rebusqué en mi memoria y recordé mi tarea. Era realmente fácil, solo era cuestión de usar el libro correcto y las palabras correctas para poder terminar rápidamente la composición de un metro sobre las propiedades mágicas del excremento del hipogrifo. ¿Porqué tenemos este tipo de clases? Esta clase de tareas confirma mis sospechas de que en Hogwarts gran parte de los maestros están chiflados. Observe el libro con detenimiento en el título ponía: "Las maravillas y secretos del hipogrifo Parte I. Escrito por: Charlotte Smithdicht.
Mi corazón dio un vuelco. No era posible, te maldigo destino, primero mi chica se enfada conmigo y ahora está señal.
Espera un momento, señal, eso era, no puede quedarme de rodillas suplicando perdón, al contrario, debo luchar por mis objetivos, los Slytherin debemos hacer eso, pelear y pelar sin jamás rendirnos para cumplir nuestras metas, no quedarnos sentados esperando el cambio.
Cerré el libro con fuerza, dejé mi trozo de pergamino y la pluma entintada manchando el papel. Salí prácticamente corriendo hacía la puerta de la biblioteca cual fugitivo. Caminé sin rumbo por los pasillos de Hogwarts sin rastro alguno de Charlotte.

Me detuve en  un golpe seco. Ahora que lo pensaba,  ¿Valía la pena la estupidez que estaba viviendo? Estas cosas suelen ocurrirnos a menudo. Tal vez, tal vez, no somos el uno para el otro. Me di un golpe en la cabeza con mi mano, vamos Marcus, no pienses eso, si tienes esperanza todo es posible. Seguí subiendo pisos de Hogwarts, estaba exhausto llevaba horas buscando y buscando y no había una pista de rastro. Me senté sobre el alféizar de una ventana y lleve mis manos a mi cara, ¿realmente recuperaría el amor de mi chica?
-N-No, este es imposible, no tiene sentido, ¿Cierto Helena?- dijo mientras retenía las lágrimas una voz femenina.
Presté más atención, eso voz sonaba como la de Lotty, ¿Pero quién es Helena?
-Mi niña, realmente esto si es posible, y muy probablemente sí está ocurriendo- sonó un suspiro espectral, ¿Qué clase de amigas tiene Lotty?- Mira, mi niña, el amor a primera vista es algo casi imposible, el amor tiene que ser desarrollado poco a poco a travez de una gran cantidad de tiempo. Escucha, esto que te voy a decir es uno de los consejos más importantes que te voy a dar: El amor no se encuentra siempre a la primera, ni a la segunda, muchas veces ni a la tercera. Pero cuando encuentres a tu verdadero amor, lo notaras rápidamente, gran parte de las veces, es la persona que menos esperas.
-¡Helena Helga Ravenclaw! ¡Me acabas de salvar la vida!- exclamó ya un poco más alegre Charlotte, aunque todavía tenía en la voz un tono de lágrimas.- Te abrazaría pero no te puedo tocar por tu condición. Me atravesarías.

Fue todo una apuesta (Percy Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora