Capitulo 25

583 49 4
                                    

Una semana después...
Nico:
Había pasado una semana desde que había visto a Alex y ____(tn) abrazados en la cama de la hija de Eros.  Kelly había salido a una misión que pues, duraba una semana, se supone que hoy regresaba. Pero en toda la semana no pude quitarme la imagen de ____(tn) acurrucada en el pecho de Alex y tampoco podía quitarme los sentimientos que se formaban en mi pecho... Odio, rencor, tristeza... Un sabor amargo crecía en mi boca. Además de que hoy llegaba Kelly, también llegaba el Campamento Júpiter y las Cazadoras de Artemisa. Vería a mi hermana Hazel y pues... A las cazadoras, les guardaba cierto rencor pero ahí estaba Thalía, la cual no era tan mala.
Sonó la caracola que anunciaba la llegada del Argo II con Leo sonriendo desde la cubierta, acompañado de una Hazel mareada, un Frank preocupado y una Reyna imponente, la cual sonrió al verme.

-Ya es la hora de cenar- me aviso Percy, palmeando mi hombro.

-Lo se... Solo quiero recibir a mi hermana.

Percy asintio y se fue al comedor trotando. Yo me encamine lentamente al bosque, hacia lo zona donde el Argo II aterrizaba. Llegue al claro donde había una gran marca de un barco de guerra y algunos que otros arboles quemados a causa de Festo.

-Cuidado, sombritas- sonó la voz de Leo desde un altavoz- no queremos Tortilla a la Di Angelo.

Me hice hacia atrás, volviendo a colocarme entre los arboles. Después de unos minutos de un aterrizaje, los romanos empezaron a bajar del barco, empezando por Hazel, Reyna y Frank, este ultimo estaba siendo molestado por Leo.

-¡Nico!- grito Hazel, abrazándome- ¿Como estas?- me sonrió, apartándose de mi.

Frank rodeo sus hombros con uno de sus brazos.

-Bien... Tengo que presentarte a alguien importante- dije yo, adquiriendo un color rosado en las mejillas.

Gracias a los dioses que estaba oscuro y no se notaba.

-Perfecto- dijo ella.

-Nico- saludo otra voz femenina, voltee a ver y era Reyna- es un gusto encontrarnos de nuevo.

Yo asentí, sonriendo. La pretora no podía demostrar amistad frente su campamento, demostraria debilidad así que siempre esperaba a que el ambiente se relajara para poder hablar comodidad.

-Igualmente, pretora Reyna.

Después de unos minutos de charlas y saludos nos encaminamos al comedor. Justo cuando subía los escalones vi a ____(tn) saliendo de la cocina. Me hubiera parecido normal, quizás estaba ayudando para el banquete, sin embargo, al momento de bajar los escalones, dándose a entender que no cenaría se le cayo algo del bolsillo. Un frasco pequeño que seguía conteniendo un liquido azul. Se oyo a lo lejos otra caracola, dando a entender que las cazadoras habían llegado... Pero decidí seguir a la hija de Eros.... ¿Que estaba planeando?

Amor y muerte (Nico di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora