Capítulo 47

982 30 0
                                    

(NP)
Terminó Combate y le pregunté a Bian si quería que vayamos a mi casa, y me dijo que sí, pero primero quería hablar con Gonza.

(NB)
-Gonza... -Le digo pero no me deja terminar.
-Perdón. -Me dice y me sorprendo.
-¿Qué? -Le pregunto.
-Dale Bianca, no en la hagas más difícil, perdón. Siempre me gustaste, y simplemente quise hacer todo lo posible para estar juntos. Sé que estuve mal, y que el perdón ya de nada sirve, pero quiero decírtelo. Y lo de las Gonzalistas, son únicas, yo jamás las trataría de tontas. Fue una manera de decir. No sé, ni yo entiendo bien por qué lo hice, pero así fue. Perdón. -Me dice y yo lo abrazo.- ¿No estás enojada conmigo?
-No, yo siempre supe que sos una buena persona, solo que se te cayó un jugador y bueno, no sé, pero está todo bien, en serio, que me pidas perdón significa mucho para mí. Pero tus Gonzalistas lo necesitan más que yo.
-Tenés razón, gracias. -Me dice y se va.

(NP)
Me fui con Bian mi casa y festejamos nuestra libertad de amor y nos besamos, nos sacamos una foto, la subimos, charlamos, nos reímos, le dije todo lo que la amo y después de unos besos lo hicimos. Igual de mágico que la primera vez.
Al otro día nos despertamos temprano, fuimos a entrenar y Gonzalo se me acercó a pedirme perdón, no lo puedo creer. Después empezó Combate y Gonza fue a hablar.
-No voy a meter una excusa, la realidad es que ni yo sé por qué hice lo que hice. Lo linda y buena onda que me pareció Bian hizo que haga locuras, pero yo que vi a Paio y a Bian juntos, les puedo decir que eso es amor, no se enojes con ellos, toda la culpa fue mía. Y a mis Gonzalistas...perdón, yo las amo, son lo mejor que tengo. Su amor es el más grande, y no quiero que se termine.
Están en su derecho de odiarme, pero yo nunca las voy a dejar de amar, gracias por todo. -Y dicho esto todos nos paramos a aplaudir y a abrazarlo.

Un Amor Prohibido - BIANCAIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora