Final

5.6K 435 34
                                    

Capitulo Final- Bienvenido Ethan a la

5 meses después

Esto de llevar la barriga que esta apunto de explotar no me gusta nada, es súper incomoda y encima acabo de salir de cuentas y nuestro pequeño cachorro no nace y me estoy volviendo loca, no puedo hacer nada, estoy todo el día tumbada, solamente me muevo para ir a la cama y al sofá, Dante no me deja hacer nada y menos mal que me deja salir al patio trasero a ver a los soldados como entrenan y luego me deja estar con las chicas pero en la piscina, por que como se me ocurra irme a dar una vuelta por la ALDEA sin avisarle, estamos una semana sin hablarnos.

Y sí, así son mis días una y otra vez, son súper aburridos. Por lo menos hay a veces que estoy con las chicas, que si no me da algo estar aquí en casa encerrada. Hoy hemos decidido irnos a la playa los chicos y nosotros, para despejarnos un poco, y ya que estamos para refrescarnos ya que estamos en pleno agosto y no hay quien este en la casa de la manada en mitad del bosque dándole a la casa el sol de pleno.

Nos vestimos las chicas y yo con unos vestidos playeros que compramos el otro día en el centro comercial, (único día que me dejo salir Dante con ellas) tienen unos estampados de flores y colores vivos los tres. Debajo de este esta un bikini azul cielo precioso. Cogí un bolso, puse la toalla de Dante y mía y me fui para la puerta, ya que solo faltábamos las chicas y yo.

Cogimos el Jeep negro y nos dirigimos todos a la playa para pasar el día, yo me encontraba muy mal ya que el pequeño Ethan no para de dar patadas y de moverse cada dos por tres, y luego venían las contracciones, pero lo deje un poco de lado ya que solo hace unas horas e salido de cuentas y no me piensa fastidiar el cachorro el día de playa que tanto estábamos esperando hacer durante estos meses, pero por complicaciones de la manada, los viajes a otra manada para firmar una unión y todo no nos dio tiempo a venir.

-Te encuentras bien? te veo blanca- Dice al lado mía Iris preocupada, ya que supongo que me lo habrá notado.

-Si, si, tranquila, solo que estoy teniendo unas minis contracciones y el chiquillo no se esta quieto- respondo mientras me muevo un poco para colocarme en mejor postura en el asiento del Jeep.

-Has salido de cuentas... Verdad?- dice mientras me mira con esa cara de "se que has salido de cuentas"

-Eh, si, pero me encuentro muy bien enserio, solo que no se esta quieto y me esta sacando de quicio- Digo intentando disimular que me estoy muriendo de dolor por culpa del niño.

-Bueno, te creeré pero si ves que te encuentras mal ya sabes que no queremos que nos pase como la semana pasada- Dice en su tono de advertencia de "no quiero volver a estar en el hospital por una falsa alarma"

Afirme con la cabeza y salimos del coche ya que acabamos de llegar, el viaje a la playa se nos a hecho muy corto ya que mientras ellos hablaban de futbol nosotras de los niños, y de esa mini conversación con Iris de cuando me había visto con esa casa, ya que ella es la que me conoce un poco más. aunque haya conocido a Vicky y a Iris al mismo tiempo, pero es como si en otra vida nos hubiéramos conocido.

(...)

Llevamos en la playa mas de dos horas y lo único que estamos haciendo es jugar, bañarnos en el agua y liarla, aunque estemos embarazadas no pensamos estar quejándonos de que la barriga no me deja hacer tal, no puedo moverme, y demás cosas por el estilo.

Acabamos de salir del agua y nos estamos secando mientras que estamos encima de nuestros chicos, pero cuando estoy por dejar la toalla en el suelo, noto como agua me recorre de cadera para abajo, y comienza una contracción muy fuerte, los chicos al verme así comienzan asustarse y vienen hacia a mi Jack y Dante para sujetarme para no caerme.

-Que pasa cariño- Dice Dante muy preocupado al lado mía.

-Viene, YA VIENE COÑO VAMONOS!!!! AAAAH!!!!- digo gritándole por los dolores que tengo.

Vamos todos como podemos hasta el jeep y me posicionan como pueden en la parte de atrás, mientras que antes de ponernos los cinturones ya a puesto primera el que va de los tres conduciendo mientras que a mi me tienen agarrada de la mano y diciéndome que me tranquilice que me relaje, pero esto duele como la mierda y es como si fuera a salir ya mismo.

-Aguanta, ya estamos llegando, respira, respira!!!!- Dicen todos mientras que yo no paro de gritar por el dolor que tengo ahora mismo.

Cuando llegamos al hospital, me sientan como pueden en una silla de ruedas mientras que Dante se esta peleando con un enfermero porque quiere que venga mi Doctor. Al llegar el doctor me meten enseguida en el paritorio, y ven que e dilatado los 10 cm que necesito y se comienzan a preparar para el parto, ya que estoy de parto.

Por lo que me pueden ir diciendo Kiara y Luna ya que no puedo enterarme de lo que esta pasando, ya que me están preparando para parir, me han puesto la epidural para que no me duela, ya que se lo agradezco.

Mi tigresa y mi loba me han dicho que han dejado en la sala de espera a los chicos y que esta conmigo nuestro mate Dante, esta agobiado y no sabe lo que tiene que hacer, dirijo mi mirada hacia el y lo veo con una bata verde súper ridícula y una mascara igual, verde y ridícula, me empiezo a reír pero enseguida paro ya que comienzan a venir médicos y medicas para comenzar.

-Empuja!!

-Empuja!!

-Vamos cariño que tu puedes empuja y respira vamos!!- dice Dante imitando al medico y al Doctor de la manada.

Después de veinte minutos se escucha un sollozo bajito y luego uno fuerte, eso quiere decir, que mi cachorro ya esta fuera, acabo de dar a luz a mi primer cachorro, al futuro Alfa de la manada Luna Sangrienta. Se lo llevan para limpiarlo y poder dármelo.

Viene la misma medica que se había llevado a mi cachorro, me lo entrega con una sonrisa en la cara y el doctor me ve con otro tipo de sonrisa, la sonrisa que tiene plasmada es inigualable a la de la medica, el a sacado de dentro de mi al futuro Alfa de nuestra manada.

*El pequeño Ethan White Wolf futuro Alfa de la manada Luna Sangrienta ya a nacido* dice por el link de la manada Dante.

-Bienvenido a la familia pequeño, todos te van adorar- digo mientras le doy un beso en su cabeza y Dante nos da un abrazo.


FIN



La Leyenda De La MestizaWhere stories live. Discover now