Capítulo X.

2.9K 378 110
                                    

¡Hola a todxs! Por fin tengo el cap. Siento mucho mucho no haber podido traerlo antes, pero espero que entendáis que la universidad me tiene muy ocupada ;____; También he estado triste y falta de inspiración, pero espero que eso se acabe *cruza los dedos*

Bueno aquí está el cap 10. Me ha gustado bastante como ha quedado, espero que a vosotrxs también. No sé si podré volver a actualizar esta semana porque estoy de vacaciones e iré a pasar unos días al pueblo con mi abuelo y no tengo wifi *se muere* pero procuraré tardar lo menos posible.

¡Nos leemos en los comentarios!

PD: Aquí os dejo este gif de Kyungsoo siendo hermoso como compensación por mi tardanza (>__<)"

PD: Aquí os dejo este gif de Kyungsoo siendo hermoso como compensación por mi tardanza (>__<)"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Miró a Jongin y respiró hondo, y este se lanzó sobre él.

Kyungsoo se echó hacia un lado y logró esquivar el ataque el peliplata por los pelos. Respiró hondo, mirando a Jongin que volvía a lanzarse contra él a una velocidad asombrosa. Tenía pinta de que las cosas iban a volverse complicadas. Retrocedió varios pasos, alejándose del otro que intentaba golpearle. Su instinto le pedía que atacase, pero no sería capaz de ponerle la mano encima a Jongin.

Si no hacía algo pronto estaría perdido. Miró a su padre de reojo e intentó recordar todo lo que le había contado sobre el manejo mental. Si lograba alejar a Jongin lo suficiente de él la conexión sería débil y quizá lograse hacerle volver en sí, pero dudaba si aquello funcionaba con su padre. Aún así era su única opción.

Corrió hacia el lado opuesto de la habitación, notando la presencia de Jongin tras él. Por suerte seguía siendo más rápido que él. Llegó al otro extremo y respiró hondo antes de girarse, apoyando la espalda en la pared. Jongin le miró fijamente y aceleró el paso hacia él, saltando antes de lanzarse para derribarle.

Kyungsoo cayó de lado, soltando un quejido cuando Jongin cayó sobre él. El peliplata reaccionó más rápido y le golpeó la cara, pero Kyungsoo si ni quiera alzó las manos para cubrirse. Los ojos de Jongin eran totalmente negros y no hubiera podido decir si le miraban o no, esperaba que fuese lo primero, porque era el único modo de acceder a la parte racional de Jongin que tenía.

Alzó las manos y agarró las muñecas del otro. Una especie de mueca de confusión cruzó la cara el peliplata y Kyungsoo sonrió levemente. Era su oportunidad.

─ Jongin ─ dijo como quien quiere despertar a alguien que está dormido ─ Jongin, ¿me escuchas? ─ el peliplata no pareció dar señales de entendimiento y empezó a forcejear por liberarse de su agarre ─ Jongin, soy Kyungsoo, sé que estás ahí. Tiene que escucharme.

Jongin logró liberar una de sus manos y le asestó un puñetazo en plena cara que, a parte de causarle un gran dolor le dejó lo suficientemente aturdido como para que el otro pudiese liberarse por completo. Kyungsoo se cubrió, esta vez sí, la cara con ambas manos, preparándose para recibir los golpes que empezaron a llegarle.

Midnight [KaiSoo/SooKai]Where stories live. Discover now