Capítulo 35.

46.2K 3.6K 11.1K
                                    

Louis llega a casa de Harry cuando ya ha oscurecido, son las ocho en punto y el chico se encuentra nervioso fuera de la residencia donde lo ha citado. Le sudan las manos y se siente muy estúpido al estar ahí. Quizá es una mala idea.

Toca la puerta una sola vez, rogando para que no la abran y así tener una excusa por la cual irse, está demasiado nervioso. No tardan ni cinco segundos en abrirla y Louis maldice al cielo por no haberse tardado más y dar por hecho que nadie saldría.

Una adolescente se encuentra mirándolo desde adentro, tiene un largo cabello castaño con las puntas decoloradas que comienzan a tornarse de un color rosado cuando al principio eran rojas. La chica ladea ligeramente la cabeza mientras lo mira.

¡Mierda! Se parece mucho a Harry.

''Uhm... hola'' saluda Louis con timidez mientras frota sus brazos varias veces, signo de que está nervioso ''¿Está Harry en casa?''

Gemma se queda observándolo unos segundos más. Así que él es Louis, ¿eh? Sonríe y se hace a un lado indicándole que pase. Así que él es el chico que tiene babeando a Harry. No está nada mal. Tiene el cabello castaño despeinado y sus ojos son azules, como el agua. Gemma lo inspecciona. Sí, definitivamente Harry ha hecho una buena elección

''Oh, claro, pasa'' invita Gemma después de haberlo observado con atención, provocando aún más nervios en el chico ''Oh, que tonta soy, soy Gemma la hermana menor de Harry'' estira un brazo y saluda formalmente a Louis que le dedica una gran sonrisa ''Tú debes ser Louis, ¿cierto?''

''Sí, soy Louis'' logra decir una vez que traga saliva con dificultad, mierda, siente que comenzará a temblar en cualquier momento.

Pasa a la casa por invitación de la hermana de Harry y la adolescente cierra la puerta detrás de ellos. El hogar de Harry es algo grande, tiene una gran estancia donde se encuentra un gran sofá frente a una pantalla, con muebles de color café y las paredes están pintadas de un color blanco. Parece un lugar bastante pacífico. 

Más adelante se encuentra una barra que da a la cocina y al comedor, y tras una puerta de vidrio se encuentra el amplio patio. Louis piensa que si llevara a Harry algún día a su casa se sentiría evidentemente avergonzado, porque esa es la casa de un jodido millonario vendedor de órganos en el mercado negro. 

''¡¡Harry!!'' grita Gemma a todo pulmón lo cual resalta un poco a Louis ''¡¡Louis vino a verte!! ¡¡Baja idiota!!''

Harry no baja a pesar de escuchar los gritos de su hermana, al contrario, la escucha y está tentado a convulsionar y a rodar por el suelo de pura emoción. ¡Realmente Louis ha ido! Deja lo que ha estado preparando desde en la tarde, justo después de que sus padres se fueran a una cita y corre hacia su habitación a cambiarse de ropa y a peinarse el cabello.

Gemma sabe que Harry estará ocupado al menos los próximos cinco minutos y quiere aprovecharlos al máximo, Louis no la mira pero la adolescente tiene la expresión más traviesa jamás antes vista plasmada en el rostro. En estos momentos Gemma ya sabe cómo vengarse con su hermano de todos los malos y vergonzosos momentos que le hizo pasar en su corta vida. 

''Así que tú eres Louis...'' comienza Gemma con un ancha sonrisa mientras lo voltea a ver y Louis la observa con una expresión de confusión ''Eres más guapo de lo que Harry te describe, y eso que siempre considero que exagera al decir que eres perfecto'' Gemma quiere soltar una carcajada al ver la expresión pasmada y sorprendida del chico al escucharla ''Después de todo no exageraba''

Louis siente sus mejillas arder, literal, cree que van a explotar. Lucha realmente por no parecer un idiota con la boca semi-abierta de la impresión. ¿Qué es lo que ha dicho Gemma?

Enfrentados ||L.SWhere stories live. Discover now