Capítulo 46

611 30 6
                                    


Nota de la autora:

¡Hola cositas!❤ Creo que hoy me llega la camiseta del Borussia, pero no estoy muy segura u.u Vamos a ver que rápidos son los de correos en enviar paquetes. Quería pediros opinión: ¿le dejo a mi madre leer alguna historia de las mías? Teniendo en cuenta que en su mayoría tienen demasiado sexo... Es que me ha pedido leer alguna por mi comentario pensando que ella no estaba en mi cuarto: "a veces me asusto de lo que escribo". A veces soy muy bocaza, lo sé. En fin, ya sabéis que podéis hacerme preguntas sobre lo que queráis, cuando queráis y donde queráis ya sea en twitter, snapchat, instagram o wattpad.

Twitter: _myhipsdontlie

Instagram y snapchat: criistina_1

Decidme que estáis muy felices porque esta semana ya juega la selección alemana porque yo lo estoy :3 ¡Veremos a todos los alemanes juntos de nuevo! 

El gif de la multimedia me encanta aunque el chico se me parece más a Müller jaja Bueno, os dejo la canción "Cuando te alejas" de Pablo Alborán que dice así: "Quiero perderme contigo en tus sábanas frías, olvidando el mundo sin nadie que sepa que estamos aquí. Quiero enterrar el pasado y creer que eres mía, y que en tus sueños perdida te acerques y quieras ... vivir junto a mí." "Por eso te digo bajito que doy lo que sea por un minuto contigo por eso te canto al oído mi secreto cautivo sin miedo a decirlo: yo te quiero. Y no puedo vivir sin sentir en mi cuello tu aliento. No soy uno más en tu lista de amores perdidos preso de tu largos besos. Eterna paciencia que tienes conmigo. Yo sé que puedo sentir en el aire ese algo que digas que embruja mi cuerpo. Cuando te alejas me tiemblan las manos por miedo a que veas que muero por ti. Has volcado mi universo y con un solo beso has parado mi tiempo. Canta por dentro un corazón que late muy lento cuando estoy sin ti. Creo que empiezo a notarlo. Acaricias mis labios, calmas mi ser, apaga la luz, que te bese otra vez".  He de decir que sí, que estoy enamorada de la música de Pablo Alborán y es por eso que pongo tantas canciones suyas, pero también he de decir que muchas de sus letras encajan perfectamente con la historia como la letra de esta canción como podéis ver ya que estos serían los sentimientos de Mats hacia Laia ❤

Os dejo este precioso gif que adoro, sí, sé que es de la peli "La última canción".

Os dejo este precioso gif que adoro, sí, sé que es de la peli "La última canción"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Narra Laia:

Empecé a recoger la mesa, mis padres también y fuimos juntos a la cocina. Marta, Jesús y Mats se quedaron en el salón.

- Es simpático y se le ve buen chico.- dijo mi madre dejando varios platos en el fregadero.

- No me gusta.- dijo mi padre, hizo lo mismo que mi madre.

- ¿Pero por qué?- pregunté.

- Te quiere llevar a Dortmund así porque sí.- respondió él.

- ¡Me quiere! ¡Y no vais a volverme a comer la cabeza como con Miguel! Quiero a Mats y sé que él no me va a fallar. Si pasa algo, tengo dinero para volver.- dije.

- ¿Y... y si te pega?- preguntó mi madre.

- No puedo vivir toda mi vida con el miedo en el cuerpo. Lo he superado y vosotros deberíais ir superándolo. No todos son como Javier. Mats tiene los pies en el suelo.- me crucé de brazos.

- Javier los tenía...- dijo mi madre.

- Pero a Mats no le pasará lo mismo.

- No te vayas, por favor.- dijo mi padre.

- Es un riesgo que debo correr, papá.

- Te apoyaremos.- dijo mi madre.

Mi padre finalmente cedió.

Narra Mats:

Estaba más nervioso ya que Laia me había dejado a solas con su hermana y su cuñado.

- Oye, Mats. Cuídala bien, por favor. Mis padres se preocuparán muchísimo por ella.- dijo Marta.

- No te preocupes, la voy a cuidar muy bien y ella siempre tiene la opción de volver si no se encuentra a gusto en Dortmund. No tengo ningún problema con ello.- dije sonriendo.

- Pareces un buen tío.- dijo Jesús.

Sonreí. Me alegraba de que a ellos dos les cayese bien.

Laia volvió de la cocina y traía tarta de fresa.

- La tarta de fresa es la favorita de mi hermana y a mí también me gusta así que mis padres la compraron.- dijo Laia relamiéndose.

Todos reímos.

- Les has caído bien.- dijo Laia soltando su bolso cuando llegamos a casa y quitándose los tacones.- Pero siguen con el temor en el cuerpo.- dijo ella apenada.

- Les haré ver que conmigo no tienen nada que temer.- dije

Rodeé a Laia con mis brazos, le acerqué hacia a mí para que sintiese el amor que sentía por ella y que corría por todo mi cuerpo,  besé su cuello y lo mordí suavemente.

- No puedo resistirme a Mats Hummels.- dijo ella riendo.

Le guiñé un ojo. Seguí besando su cuello. Fuimos caminando poco a poco hasta su habitación. Su piso era amplio. Entrabas y había un salón con una bonita terraza, desde donde ella vivía se veía gran parte de Madrid. Tenía un pasillo que conducía hacia su habitación con su propio baño, dos habitaciones más, otro baño y la cocina al final del pasillo.

Laia se tumbó en su cama.

- Ven aquí, señor Mats y sé mi papasito esta noche.- dijo ella soltando una risita y deslizando sus manos de manera sensual y provocativa por todo su cuerpo. 

-Laia, como sigas así solo conseguirás que llegue al orgasmo sin haberte tocado.

Ella rio y su risa invadió toda la habitación.

Me acosté sobre ella mientras que le quitaba su vestido y le besaba el cuello repetidas veces, seguía dándole besos recorriendo cada parte de su cuerpo. Ella enredaba sus dedos entre mi pelo y gemía de placer. Gemí cuando noté como su mano se posaba en mi parte inferior. 


Nota de la autora:

Creo que puedo acostumbrarme a dejaros una nota al final de cada capítulo donde comente el propio capítulo :3 ¡Pero que mona es Laia defendiendo a Mats! Vaya nochecita van a tener estos dos ;)

Conclusión: después de este capítulo le seguiré dando largas a mi madre cuando diga que quiere leer mis historias. 

Y me despido con una foto de Mats que parece ser que se convierte en tradición 

Y me despido con una foto de Mats que parece ser que se convierte en tradición ❤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Sube la temperatura #Wattys2016Where stories live. Discover now