Epílogo

5.7K 426 133
                                    

Natsu.

Ya han pasado diez años, en resumen: mucho tiempo.

Nuestro primer hijo nació durante nuestra luna de miel y fue algo cómico, ahora porque en ese entonces sentía que iba a morir de un infarto, después de todo, ¿a quien se le ocurre tener un parto al lado de un volcán?. Sí, ya sé, ¿un volcán?, para no alargarlo mucho también resumiré eso: se me dio por querer ver un volcán así que fuimos y a Luce le empezaron a venir las contracciones apenas llegamos a la cima. Lo cual puede llegar a ser cómico si lo vemos por el lado de que yo fui criado por un dragón de fuego, soy un dragonslayer de fuego y mi hijo nació en un volcán que muchas veces provoca no solo lava, sino que también: fuego.

Quizás sea por eso que decidimos llamarle Kasai al pequeño rubio de ojos jade que ahora era mi compañero de bromas, bueno, eso hasta que Luce nos atrapaba y él resultaba castigado, sin olvidar que me dejaba sin sexo por una semana.

Luego, nació Mika, la pequeña de pelo rosado y ojos chocolate de 7 años, quien es como uña y carne con su madre.

Los chicos tienen hijos también, Gray y Juvia tienen 9 hijos, algo que no extraña luego de pasar como conejos en temporada de apareamiento. Gajeel y Levy tienen uno, el 'noviete' de Mika y que por cierto, casi lo mato cuando me entere. Jellal y Erza tienen 3, sigo sin saber como puede amar a esa bruja. Laxus y Mira tienen 5.

Y así muchos más, ya hasta tuvimos que crear un Fairy Kid.

Lucy: cariño, diles a los niños que la comida esta lista.

Natsu: vale.

Me paré del sillón caminando a la habitación de los pequeños encontrándome con una escena muy tierna, ambos estaban sentados leyendo un libro con cara de concentración y confusión, incluso estaban algo sonrojados. Esperen, ¡¿qué mierda hacen mis dos hijos con el libro de fanfics?!.

Corrí hasta ellos sacandoles el libro de sus pequeñas manos y alejarlo lo más posible de sus inocentes, quizás ya no tanto, ojos.

Noté que mi hijo me miraba fijamente mientras que Mika se paraba saliendo de la habitación con cara de no entender nada, gracias a dios es inocencia pura esa niña. Pero ahora, me concentré en mirar a los ojos del pequeño que aún estaba sentado en la misma posición antes de pararse lentamente y hacer el mismo recorrido que su hermana en silencio hasta que llegó a la puerta deteniéndose unos momentos para voltear algo sonrojado.

Karai: hentai.

Dicho eso, se fue dejándome solo y procesando la única palabra que me dedicó.

Malditos fanfics que hacen quedar mal a los padres, más si eres uno de los personajes principales.

N/A: termino, finish, terminadito, ya no hay más, pobre Natsu, ya le pervertimos la mente inocente a su hijo con los fanfics.

Bueno, vuelvo a agradecerles por pasar a leer mi novela, seguramente suba otra pero esta será mía y solamente mía, los personajes incluidos. Ya tengo varios proyectos, de hecho, son dos. Así que si quieren pueden pasar más adelante por mi perfil y quizás ya estén publicados los primeros capítulos.

Besos chiquis y hasta la próxima <3.

  

Lo que causa los fanfic (Editando)Kde žijí příběhy. Začni objevovat