Capítulo 2

7.2K 350 7
                                    

La alarma me despertó de nuevo, "Me quedé dormida", aún así, sentía un gran cansancio, pensé en el acontecimiento de la noche anterior, el escalofrío me recorrió de nuevo, sacudí mi cabeza para tratar de quitarme esa visión de la mente, me preparé para irme a la escuela y bajé lista, de nuevo me encontré con mi padre en la cocina.

-Chris.

-Papá.

-¿Por qué cerraste la puerta anoche?- interrogó.

-Eh…bueno…yo- me sentía nerviosa, siempre me sentía así cuando me encontraba con mi padre.

-Olvídalo, hablaremos luego, se me hace tarde para el trabajo.

-Claro, que te vaya bien padre.

-Gracias, igual a ti.

Salió por la puerta y se fue en su auto, sorpresivamente, esa había sido la conversación más larga que había tenido con mi padre, eso hizo que se me estremeciera el corazón y sintiera un ligero dolor en el pecho, aunque el fuera frío y serio conmigo, aún así, yo lo quería. Me fui a la escuela ya que si no lo hacía llegaría tarde, "Pff, ¿Y a quién le importa llegar tarde?", a mi no.

Llegué sin contratiempos, todos los días era la misma rutina, desearía que algo interesante pasara alguna vez, al llegar a la entrada de la escuela me encontré con una grata sorpresa –nótese el sarcasmo- Tom Connors y su banda de matones estaban en la puerta, Tom es el clásico "chico malo" que molesta a los chicos de grados menores y les quita su dinero para el almuerzo, también el que sale con cada chica que se le atraviesa y la deja después de una semana de salir juntos, en resumen, es un idiota.

-Chris Evans, ¿Qué te trae por estos rumbos?- saludó el chico de cabello café y ojos ámbar.

-Es la escuela, y tampoco es como que me encante venir aquí- dije pasando de largo de él y continuando con mi rumbo hacia los casilleros.

-¿Sabes?, de todas la chicas de este instituto tu eres la más linda- dijo pasando su brazo por mis hombros y atrayéndome a él mientras era seguido por su séquito de monos idiotas, como yo los llamo.

-Aja sí gracias.

-Oye, ¿Qué te parece si tú y yo salimos a cenar esta noche?, no es mala idea verdad- "Sigue soñando".

-Bueno gracias, pero, no gracias, no salgo con bastardos como tú- dije fríamente, como usualmente lo hago.

-Vamos preciosa- sonrió.

-Dije que no, ahora piérdete- contesté irritada.

-Tsk, bien, tú te lo pierdes- contestó con enfado.

Saqué todo lo necesario de mi casillero para la siguiente clase, una voz me distrajo de mi tarea.

-Hola Chris- dijo la voz.

-¿Eh?, ah, hola Janet, ¿Cómo estás?, dime que ese tarado de Tom no te molestó en la entrada.

-N-n-no…bueno…ya se habían ido cuando llegué.

-Que bien.

Fuimos a la primera clase, gimnasia, mi peor enemiga, eso no se me daban nada bien, ya que era muy torpe y siempre terminaba enredándome con mis propios pies, y lo peor de todo, es que nos tocaban dos horas seguidas, nos cambiamos con nuestro respectivo uniforme y salimos al gimnasio en donde comenzaría mi tormento, suspiré.

-Odio esta clase.

-¿En serio?- dijo alguien a mi lado.

-Es la peor de todas.

-¿Por qué?- preguntó.

-Soy demasiado torpe, me enredo con mis propios pies y termino cayendo al suelo, sinceramente no soy nada atlética, aunque soy rápida, aún así, la odio, sólo espero que no juguemos quemados.

The Killer | jtkWhere stories live. Discover now