Capítulo único

11.2K 570 789
                                    

*Declaraciones: Este fic no me pertenece, yo solo lo traduzco al español para el fandom de habla hispana. La serie original tampoco es mía, todos los derechos a sus autores.
*Advertencias: Contenido sexual explícito y groserías. En este caso incluye una parafilia un poco... especial, la Urofilia. Para los que no saben que es, es una parafilia o fetiche que incluye orina, el resto ya se lo pueden imaginar. Así que si no estás a gusto con esto, te invito a cerrar la pestaña.
*Notas de traductor: Ehhh, se que debería estar traduciendo Ahógame, pero leí esta historia y no pude resistirme. Muchísimas gracias a criscriscris en AO3 por dejarme traducir su genial historia. Sin más que agregar, espero que la disfruten tanto como yo disfruté traduciéndola.  

****************

"No creo que esto sea una buena idea," se quejó Karamatsu, mirándolo con amplios y suplicantes ojos.

Ichimatsu sonrió, las comisuras de sus labios curvándose en algo peligroso. "Oh, pero nii-san prometió que haría lo que yo quisiera si le prestaba el dinero para esa chaqueta que querías."

Es cierto, a Ichimatsu no le importaba el dinero. Lo único en que lo gastaba era en comida de gato y snacks para Jyuushimatsu de todos modos. ¿Pero teniendo a su hermano mayor de mierda haciendo lo que él dijera? ¿Cómo podía dejar pasar eso?

Así estaban las cosas, estaban sentados en un restaurante familiar, Karamatsu luciendo apuesto en su nueva chaqueta.

"Si, pero... ¿Qué pasa si alguien está en casa cuando lleguemos?"

"Eso no suena como mi problema," dijo Ichimatsu, tomando un sorbo de su Coca-Cola mientras miraba fijamente a Karamatsu beber.

El mayor suspiró, tragando el agua del vaso. "¿Cuántas llevamos ya?"

"Cinco. Te faltan cinco por tomar, Kusomatsu."

"Ichimatsu... Por favor, hermano, haré cualquier otra cosa. Por favor."

Ichimatsu simplemente sacudió su cabeza, mordiendo un bocado de su comida delante de él. "¿Dónde está la camarera? Necesitas otra bebida."

Como si lo hubiera escuchado, la camarera apareció y llenó el vaso de Karamatsu hasta el tope, sonriéndole. Él le dio una débil sonrisa, sus lentes de sol deslizándose por su nariz. Ichimatsu ya se sentía borracho de la desesperación en los ojos de su hermano.

Se sentaron en silencio mientras Karamatsu terminaba su sexto, séptimo, y octavo vaso de agua. Ichimatsu ya podía verlo comenzar a retorcerse, pero eso solo lo hizo excitarse más. Le hizo un gesto a la camarera de nuevo, viendo cómo se acercaba a rellenar el vaso. Ella ya no estaba tan sonriente ahora parecía consternada, Ichimatsu entendía por qué.

"¿Se siente bien?" Preguntó a su hermano.

Karamatsu intentó actuar suave mientras contestaba, "¡Por supuesto, dulzura! Solo que hoy estoy extremadamente sediento. Siento que tengas que verme en este estado, pero te aseguro, estoy más que bien" Subió sus lentes de sol e intentó hacer una sonrisa.

Ichimatsu rodó los ojos antes de que si quiera pudiera terminar la primera frase. La camarera asintió con la cabeza, la preocupación abandonaba su rostro.

"¿Nos puede traer la cuenta y un vaso para llevar, por favor?" Preguntó Ichimatsu, con ganas de volver a casa para comenzar la verdadera diversión.

"Claro," asintió y se alejó.

"Termínate el vaso en este momento," dijo mirando directamente a Karamatsu.

"Pero-"

"Ahora."

Deja que tu sucia tristeza me llene. KaraIchi.Where stories live. Discover now