17.

514 43 12
                                    

Seguimos besándonos unos segundos más, hasta que sentí como Troye se separo de mi.

-Basta, me tengo que ir...- dijo sonriendo de medio lado.

-Esta bien, te acompaño..- le dije rápido

-No, no...puedo ir solo...quiero estar solo un momento, esta bien?-me dijo, mirándome a los ojos, aun no creía lo que acababa de pasar, aun no asimilaba las cosas, pero yo tenía una sonrisa dibujada en mi rostro.

- Esta bien, esta bien...- le dije, y no sabía si acercarme a darle un beso o decirle que lo acompañaba, no sabia que hacer.

El fue el que se acerco y me abrazo fuerte, escondiendo su cabezita entre mi cuello y cabeza, oliendome al igual que yo, lo abraze fuerte, como un niño con su primer juguete, porque podría quedarme así toda mi vida, escondido, y protegido entre sus brazos, me sentía seguro, me sentía en casa.

-Te extrañe...demasiado...- le dije. Ya estaba oscureciendo y él debía irse, así que nos soltamos y el me sonrió sin mostrar sus dientes para luego marcharse por donde vinimos.

Que acababa de pasar. Acaba de besar a Troye, al amor de mi vida, era joven, tal vez muchos pie sen que esriy exagerando, pero no, se lo que siento, y se que lo voy a sentir el resto de mi vida, estoy enamorado, siempre estuve enamorado de ese chico, siempre fui gay, fue un error haberme ido, fue un error no luchar por la persona que quiero, y fui aún mas estupido al pensar que lo olvidaría estando con una chica, soy un idiota por estar jugando con una persona mientras quiero a otra, de cualquier forma le rompería el corazón a uno de los dos, y ellos no merecían eso, por que son buenas personas, porque no son como yo.

Troye Pov

No puede ser. Que acababa de hacer, por que tuve que ser tan fácil, porque tenia que ser así.

Sabia que esto no hiba a estar bien, porque sus papas nunca hiban a aceptar que su hijo fuera gay, porque nunca van a aceptar que fuera yo el que esta con su hijo, porque habían muchos obstaculos para que nuestra "relacion" funcione, pero apartando todo esto...lo amaba, lo quería y mas que a nada, y nose que hizo para hacerme sentir esto, porque ya me habían hecho sufrir y ahora lo vuelven a hacer, pero esta vez, lo quería mucho mas, ahora mis sentimientos estaban fijos y correspondidos, el me quería, yo lo quería, tal vez debíamos dejarnos llevar, tal vez solo debíamos olvidarnos de los demás y vivir el momento. Sin darme cuenta ya había llegado a la casa y estaba abriendo la puerta.

-Hijo, donde estabas, vino Caspar a buscarte, y-y la verdad no sabia donde estabas...- me dijo mamá al momento de entrar a la puerta, y era cierto, estaba tan emocionado de ver denuevo a Connor, que salí sin avisar a mamá ni a Caspar...CASPAR!, MI NOVIO!...mierda y mas mierda...

-Emm...salí...con una amigo, necesitaba caminar, ya sabes...pensar un poco- le dije pasando mi mano por mi cabello mientras caminaba a mi cuarto para esquivar las preguntas de mi mamá.

-Con quien amor?, estaba preocupada- me dijo cruzada de brazos ahora mirándome a los ojos.

-Emm...un amigo mamá, no lo conoces, se llama....Co...lin, Colín, si, fuimos al parque, ya sabes, solo a...hablar - están nervioso y no sabia porque, ...o tal vez si, me había olvidado de algo muy importante, CASPAR, mi novio, mi amigo, el único que estuvo conmigo cuando Connor corto conmigo por un mensaje de texto, cada vez esto se ponía mas complicado, si quería estar con Connor debía terminar con el, porque no hiba a comparar el amor que sentía por Connor con ella con que siento por Caspar... el me quizo, cuando estaba solo, cuando Connor se había ido, en parte dudaba, porque fuimos novios, le di vergüenza, terminamos, se va de viaje, luego vuelve y quiero nuevamente intentar algo conmigo, no tenía mucho sentido, pero la verdad que mi vida en si, no tenia mucho sentido, haría lo que debía hacer, de la forma correcta, no hiba a dañar a dos personas que me quieren, porque no me siento lo suficiente para que dos personas salgan fañadad por alguien como yo, porque siento que no soy nadie ni vslgo nada la verdad, era correspondido por los dos, pero ya sabía para donde debía ir, con quien me sentía bien, con quien me sentía protegido y con quien quería estar toda mi vida.

Pequeño Gran Amor (Tronnor) -Editando-Where stories live. Discover now