Capítulo 13

806 55 0
                                    

Ya habían pasado algunas semanas desde lo sucedido, ninguno de los dos se veía en casa, no por el hecho de que para él fuera incomodo, era más bien porque Yong Guk estaba desesperado buscando el dinero que le faltaba para pagar, ya tenía dos días de retraso y aun no pasaba nada, eso lo ponía aún más nervioso, el que ese tipo de gente estuviera tan tranquila no le ayudaba en nada a sus nervios.

Por otro lado Haru estaba recostada en el sillón de la sala viendo El viaje de Chihiro enrollada en muchas sabanas acolchadas, parecía una niñita viendo Pororo. En lo que intentaba sacar una mano de las sabanas para alcanzar el tazón de palomitas Him Chan entro como perro por su casa y se sentó al lado ella sonriéndole, seguido le dio un beso en la frente, subió sus piernas al sillón cruzándolas y abrazo a Haru por los hombros.

Desde que la chica descubrió quien era él realmente no se despegaban, parecían una bola de chicle pegada al cabello, si así de pegados estaban, esto hacia que Yong Guk no le gustara para nada estar en casa, haciendo que mal interpretara peor por los tratos de cariño provenientes de Him Chan, ya que él no era así con las mujeres, él era totalmente frio y seco, era extraño cuando demostraba cariño hacia alguna persona, pero debajo de ese gran frio corazón había un gran llama, no pervertidas no piensen en eso, a ver me explico, Him Chan ha sido así desde niño, a la única persona que demostraba cariño era a su pequeña hermana, con las demás mujeres nunca ha sabido de demostrar aprecio, sin embargo cuando le tiene aprecio a una persona se preocupa de más.

- ¿Dónde esta Ha Ra? – Pregunto Him Chan. La mencionada había llegado hace algunos días de viaje, exactamente en año nuevo.

Si deben de tener curiosidad de que paso en año nuevo. Pero realmente no sucedió nada, Him Chan acababa de salir del hospital, aún tenía la pierna y el brazo enyesado así que no pudieron hacer gran cosa, solo se fueron de nuevo a aquel viejo edificio y fue algo así:

· Him Chan tirado en el sillón de cuero con la pierna elevada para que no le doliera, el parecía un muerto literal, si fuera posible que se hiciera uno con el mueble el pobre chico de voz ronca ahorita seria de cuero negro y con asientos acolchados.

· Haru iba de la cocina al sillón verificando que Him Chan no hubiera muerto mientras hacia la cena de año nuevo, la pobre se iba a volver loca gracias al alboroto que hacían los niños de la casa.

· Los niños de esta historia, Moon Jong Up y Choi Jun Hong o mejor conocido como Zelo. Peleaban como si fueran unos niños por un juguete, en este caso eran los fuegos artificiales o pirotecnia que se suponía que iban a lanzar en la terraza del edificio.

· Yong Guk, él era inexistente, tenía sus auriculares puestos y leía un libro que se hacía llamar El psicoanalista...el cual estaba al revés, gracias al peso del libro este se le callo dejando ver la portada de otro libro el cual se titulaba El amor en los tiempos de cólera

Si, esa noche no fue como nadie se lo espero, sobre todo Yong Guk se sentía realmente incomodo, Him Chan estaba tirado en el sillón en donde beso a Haru y no puede negar que tuvo pensamientos pervertidos en el momento que lo hizo. Pero bueno volviendo al tema principal.

Him Chan se le quedo viendo al pequeño bollo de telas que se encontraba en frente suyo esperando una respuesta, a Haru le pareció extraño que su hermano preguntara por su amiga, ya que cuando ella estaba en la casa solo la ignoraba.

- Pues creo que estaba en una cita – Dijo después sin darle importancia.

- ¿Con su novio? – La insistencia de él chico se le hacía un poco incómodo a Haru y de esto se dio cuenta Him Chan, así que dijo rápidamente para que su hermana no mal interpretara: - No me mal interpretes es que no pensé que el palillo tuviera novio.

Roommate ➸ Bang YonggukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora