048

105 6 0
                                    

"Al recordar mi pasado, pienso que Seohyun era una paloma que siempre estuvo encerrada en una jaula. Y cuando tuvo el momento indicado de huir, ella voló hacia la libertad."

Tres años después

Kai Pov

Como puedo describir el tiempo que ha pasado, además no sé por dónde empezar. Han sucedido muchas cosas, en la familia Xi, tantas que hasta a veces es difícil recordar. Lo único que puedo decir, es que estamos bien y hemos podido ser felices...

El señor Luhan, Luhan maduro demasiado durante estos años. Él se convirtió en un padre ejemplar, Dambi y Hannie no pudieron pedir un padre mejor que él, Luhan siempre puso a los niños primero. Él haberse dedicado a los niños, nos significa que haya perdido ese toque en los negocios. Luhan mantuvo su carrera, y logro hacer tratos comerciales muy grandes en todo Asia. Aunque a veces pienso que él hasta ahora no ha recuperado esa sonrisa, creo que aún sigue pensando en Seohyun, aunque no lo demuestra en público. Yo sé que la sigue extrañando, y que el amor por ella se ha hecho más fuerte durante estos años. Luhan siempre ha evadido el tema de Seohyun, Hyesun le sugirió buscarla, ya que al menos los niños merecían tener una explicación, pero Luhan se negó rotundamente. Diciendo que si Seohyun, quería volver a ver a los niños, ella debería ser quien los busque.

Luhan por lo que sé yo, aún no ha firmado los papeles de divorcio, que le dejo Seohyun hace más de tres años. Luhan se ha negado olvidarla, pensando que algún día Seohyun, volverá a cruzar esa puerta.

Krystal mi novia, también ha madurado, aunque a veces conmigo muestra ese lado infantil. He legrado que ella demuestre aún más esos sentimientos, y deje esa imagen de chica fría. Krystal aún no ha superado el abandono de su hermana mayor, a pesar de que Krystal me dijo que no sabía dónde estaba Seohyun. Al principio no le creí, pero supe que era verdad cuando una vez la encontré llorando, sola en el apartamento que se había comprado afueras de Seúl. Ella me dijo que nuevamente la habían abandonado, le dije que yo siempre estaré ahí para ella. El amor que nos tenemos Krystal y yo, se había vuelto muy fuerte en los últimos años, a pesar de llevarnos 7 años de diferencia. Krystal siempre se ha mostrado ser muy madura. Krystal con el tiempo, solo pidió que Seohyun estuviera bien en donde sea donde ese encontrara, y que sea libre como siempre lo deseo.

Hyesun, la señora poco después de la fuga de Seohyun. Se dedicó íntegramente a cuidar de sus nietos, a veces la veía llorando y culpándose por la repentina huida de Seohyun, siempre decía: "Que todo esto había sucedido por su culpa, ya que Seohyun estaba vengándose. Por todo lo que ella le había hecho cuando Seohyun era una niña", Hyesun se hizo cargo de las obras de caridad que estaban a cargo de Seohyun. Se ha vuelto una benefactora social, quizás aún más grande que Seohyun y la señora Min.

Min la madre adoptiva de Seohyun, comprendió al poco tiempo alguna de las razones, que llevaron a Seohyun a huir. Después ella misma dijo, que no se hablará el tema de Seohyun en casa. Seohyun había tomado una decisión y nadie tenía derecho a juzgarla, una vez la vi conversando con la señora Victoria, no sabía lo que pasaba. Pero Victoria, estaba llorando, Min la trato de tranquilizar. Lo último que supe de Victoria, es que se había ido al extranjero. Min se sentía sola, ya que Krystal habían abandonado la casa. Min después paso una temporada en el orfanato "Esperanza", donde Krystal y Seohyun habían crecido. Volvió más alegre y decidió dedicar su tiempo completo a enseñar a Hannie a tocar el piano, como alguna vez le había enseñado a Seohyun. Quizás era la manera de recordarla, viendo los ojos de Hannie.

Yixing sigue siendo el médico de la familia, en la época de la crisis que había sufrido Luhan. Él era su compañero de copas, Yixing siempre le decía a Luhan: "Que no debía hablar de más". Yixing se ausento un poco de Seúl, ya que tenía que hacer una especialización en New York. Luhan sufrió su ausencia, poco después Yixing volvió con una aprendiz llamada Jia, una chica que también era doctora. Ella es buena, aunque no la he tratado mucho, solo sé que Hannie y Dambi le han tomado mucho cariño.

¿Madre? ¿Esposa?Onde histórias criam vida. Descubra agora