Capitulo 9 "Protección de menores"

58 6 1
                                    

-¿Santiago eres tu?- esa voz erá muy parecida a la de el.

Mi padre pone cara de extrañado, y sin decir nada tararea con sus labios que quien es.

-Si,¡necesito que vengas!- su voz rígida, tal vez asustado.

-¿Dónde estas?- que cutre, voy a ayudarle.

-En protección de menores- ¿y que es lo que ha hecho?

No hay tiempo para preguntas, le voy a echar una mano, pero eso no significa que quiera seguir con el plan, solamente hoy le ayudaré.

-Papá, tengo que irme- cojo mi chaqueta, que se situaba sobre el sofá, con prisas.

-Ever a estas horas no vas a salir- No hice caso y seguidamente cojo las llaves- ¡obedece! Son las...- no le di tiempo a que terminara aquella frase, me largue.

Iré caminando, aunque me de miedo recorrer estas calles a estas horas de la noche. Voy casi sin respiración, mi corazón late a mil por hora. Tardé unos 20 minutos en llegar. Nada más entrar Santi estaba en frente, sentado y con la cabeza cabizbajo. ¿Pero no lo habían cogido?.

Asfixiada me siento a su lado y una de mis manos la calco sobre su espalda.

-¿Qué ha pasado?- parece haberle asustado, me miró, mucha tristeza se trae en sus ojos.

No me responde, pone su espalda recta y me abraza, sollozos sobre mi hombro, no me lo creía asi.

-¿Por qué?- Si, ¿por qué lo estoy consolando si ni siquiera es mi amigo?

-Mi vida es una puta mierda Ever- Bueno, al menos algo en común.

-Al menos tienes padres, mi madre, justamente hoy, nos abandonó...- el seguramente vive mejor que yo, lo parece.

Se separa de mi, dejandome con cara de asustada.

-¡Mi padre es un borracho!- la gente se nos queda mirando- cada noche llega a casa y le pega a mi madre, me grita, y a mis hermanos los maltrata, mientras coje su botella de Ron, y se sienta en la mesa, esperando a que llegue la mañana para poder salir e ir a comprarse otra, porque la que tenía ya está vacia.

-¿Y...?- me cortó.

-¿Mi madre?- exacto, eso era lo que intenté preguntarte- Mi madre es prostituta...

¿Pero qué? Su vida es peor que la mía, ¿algo más para completar su historia?

-¿Y sabes que es lo peor?- Quiero saberlo, que peor hay de lo que me acabas de contar- lo peor de todo, esque de un día a otro mis dos hermanos me falten.

Mis pelos se ponen de punta, miles de escalorfrios, estoy impresionada, al igual que tu lo estás, es horrible lo que estoy escuchando.

-¿Estas aqui por ellos?- se gira hacia un lado y de nuevo sus lágrimas caen.

-No quiero pensar, que dejaré de verlos- se me cae el alma en pedazos, este tio si que sabe lo que es ser valiente.

Una señora se acerca con dos niños, uno parecía tener 9 años, y el otro unos 5. Santi se tira al suelo de rodillas y abraza a sus dos hermanos. Esque no puedo contener mis lágrimas, ¿sabéis lo que es vivir eso? Lo que duele tener una vida como la de Santi.

-Lo siento mucho joven, es por el bien de ellos, podrás verlos, pero sólo tú- se los iban a llevar,dios, ya no los podrá tener cerca de el como antes- Despediros, tenemos que marchar.

De pie, delante de ellos, observando todo, cada movimiento, cada lágrima, ¡Joder que si duele!.

-OS echaré de menos, siempre fuertes como os enseñé, os quiero...- poco a poco los van separando, hasta que desaparecen, y Santi se queda quieto, aun sigue de rodillas.

Tengo que ocuparme de que ninguna locura se le pase por la cabeza, lose , se que no lo conozco y que no se como va a reaccionar, pero créeme, yo en su lugar me suicido allí mismo.

Me pongo de cuclillas, le doy un golpe en el hombro, no reacciona.

-Santi, vámonos- venga vamos, responde- porfavor- le suplique- se que estas jodido, que tu vida no es como tu te la esperabas, no te mereces esta clase de vida.

Pero se que es valiente, que puede con todo, que no se rinde por nada.

No te imaginas lo que tenía pensado en mi mente, mi conciencia esta loca. "Deberías grabar ese momento, los humanos tienen que enterarse, el mundo está lleno de sorpresas".
A si que saque la cámara de mi móvil, era lo único que tenía encima para grabar.

Me levante y sitúe mi cámara hacia el frente, donde se encontraba Santi.

-Ever...- temo de lo que quiere decirme- ¿Cuál es tu sueño?- esa pregunta inesperada.

Mi sueño erá tener una vida normal, como casi todas las demás.

-Ya ningún sueño existe desde hoy- le dije la verdad-¿Y tu...- me agache con la cámara-¿...Tienes algún sueño?

-Mi sueño de siempre, es robar un coche Citroën y estamparme con el, así poder acabar con mis putos sufrimientos- No puede tener un sueño así de cruel, eso no es un sueño, quiere suicidarse, no es justo.

¿Sus hermanos qué? Si el no esta no podrán ser felices, ¿Que hay de sus otros sueños? Deben de haber otros, mejor que el que tiene en su cerebro.

-No puedes hacer eso- tampoco se lo permitiré- ¿Desde cuándo todos esos rencores?- me mira a los ojos.

-Desde que tenía 4 años- ¿Tan pequeño? No tuvo infancia- sacaré a mis hermanos de este maldito infierno- ¿Qué piensa hacer?- esperaré hasta mis 18, los sacaré de aquí, mi tía los cuidará, y luego cumpliré mi sueño, hace mucho tiempo que lo deseo.

¡No! Me da igual que no seas mi amigo de toda la vida, pero no pienso apoyarte en eso, me prometí una vez, cuidar de los míos, aunque sea poco el tiempo que llegaste a mi vida, el caso es que has llegado ¡enhorabuena! Bienvenido al mundo de Ever.

Paré de grabar, y me acosté en el suelo, es totalmente de locos, sin en cambio me importa una mierda la gente que me mirará con cara de "Esta debió de escaparse de un maniconio", quería mostrarle, animarlo, y que dejará a parte lo que pretende hacer.

-Imaginate que yo soy tu hermana- me observa raramente, se que lo esta entendiendo- Me he caído- "Te has tirado" ¡Es un ejemplo!- Ayúdame a levantarme.

Coje de mi mano y me ayuda a levantarme. Me acomodo y me pongo a su lado.

-Me has ayudado a levantarme, ya está hecho- el primer paso más que explicado- túmbate en el suelo.

-¿Qué? No pienso hacer eso- es vergonzoso pero tengo que acabar con este tema.

-Hazme caso- No se lo pensó ni dos veces, cuando se acuesta me siento a su lado- tu te has tirado, has acabado con tu vida, ya no podrás levantarte jamás- nuevamente me tiro sobre el suelo- me caeré miles de veces, y tardaré en levantarme porque ya no es lo mismo desde que te has ido, ya nadie me apoyará como tu lo has hecho ¿Crees que sería justo?- La gente nos empieza a aplaudir, Santi se ríe, y seguidamente me observa con sus ojos, su mirada es verdaderamente bondadosa.

Estoy roja como un tomate, que vergüenza, su mirada me intimida, me pone nerviosa, no lo entiendo, hago todo esto por el, algo me llama la atención en Santi.

-Gracias- me da un beso en la mejilla- pero tengo que irme- pensativa me levanto del suelo y salgo del centro.

CONTINUARÁ...

~■~

Un capítulo cortito, bueno esque he actualizado antes de lo previsto. Son cosas mías o a Ever se está enamorando de la historia de Santi.

Enserio que tengo lectores lindos, sin sus halagos no lograría hasta donde he llegado, me encanta que os encante mi novela enserio, muchísimas gracias que se me queda corto.

No olvides dejar tu voto, y si tal un comentario😊

Instagram: ImLifeLoverr
PD: espero no tardar en actualizarlo

❌"Ven y jodeme la vida, pero ven"❌Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt