Y que sientes?

913 44 2
                                    

Concluyo la noche; risas, carcajadas, tropiezos... y demás situaciones comunes en un viernes de amigos, acompañado de alcohol.

Algo peculiar como era de esperarse fue la pequeñita gran confusion que las palabras de Hotch provocaron en la agente Emily Prentiss...

Termino el show.... y casi la mayoria de la gente en el lugar ya se estaba retirando.

Creo que es hora de irnos a casa o a donde sea que deban ir! sea a dormir... o, a disfrutar de los placeres de la vida- argumentó divertido Rossi.

Estoy de acuerdo!.. pero este cuerpecito ya no da más, asi que directo a la cama y que morfeo se apodere de mi- agregó Garcia.

Si es cierto no vemos el lunes chicos... te llevo Em?- dijo JJ.

Yo me ofrecí a llevarla... ya que la traje y como dije anteriormente me queda de camino- respondió hotch sorprendiendo a Em.

De la que me salvaste hotch -dijo JJ divertida- chicos... no vemos descansen! -se despidió la misma.

Los llevo chicos- dijo Morgan refiriendose a Reid y Garcia.

¡Claro!- afirmaron ambos

-Es justo y necesario- concluyó Penelope.

Yo no me ofrezco porque ya tengo una copiloto- dijo Rossi refiriendose a su nueva conquista- asi que hasta el lunes jovenes.

Te parece si nos vamos -dijo Hotch, siendo ellos ya los ultimos del equipo que quedaban en el bar.

Si cla..ro- dijo prentiss- Hotch... mentiste, al menos no escuche que me propusieras el llevarme a casa- interrogó ella un poco divertida.

Aproveche la ocasion, jugue mis cartas- respondió con un acento un poco raro- te parece si nos vamos ya?

Supongo, vamos -asintió Em.

En el auto

No te lo he dicho... pero estas hermosa -dijo Hotch.

Gracias hotch... aunque lo digas en estado etilico... Gracias- habló Emily.

Lo siento... es que toda la noche estuve muy ocupado observando a una mujer y era dificil quitarle los ojos de encima -dijo el mismo galante.

Ah... eso esta bien supongo- dijo estando mas confundida que nunca *me dedica una cancion? No quiere confundirme? Se gusta de otra mujer.. o yo estoy mal interpretando las cosas o... ¡si eso es!.

   Si, no te imaginas lo bien que esta... es hermosa y no solo eso, sabes lo tiene todo! es increible... y no te imaginas que es lo mejor- dijo hotch.

  Creo que no- respondió Prentiss algo credula.

Trabaja conmigo... la veo todos los dias. Tengo la fortuna de verla sonreir todos los dias- comentó Aaron- adelante Em ya puedes tomarte por aludida.

   Ho..tch- dijo Em sorprendida- yo

No quiero ponerte en una situacion incomoda solo no, no puedo evitar decirte lo que siento yo simplemente... quiero que sepas que me pasa y que siento por ti- dijo hotch.

Y que sientes?- pregunto ella un poco timida.

Yo, yo necesito verte todos los dias, me hace falta escucharte cada vez que no estas cerca- dijo medio riendo- No tienes idea de como necesito el verte sonreir mirar hacia arriba y decir *Huff, am, eh...* cuando estas cansada, triste o algo similar y miles de gestos mas que tienes y que yo no sabria que hacer si no te veo haciendolos. Eso supongo  explica un tercio de lo que siento para ser breve, claro.

Muy sorprendida Emily dijo- Sabes lo que estas haciendo Agente Especial Aaron Hotchner?.

Si lo sé... y lo hago con toda seguridad -respondió- Em llegamos.

Si me di cuenta- dijo mirando su apartamento aún conmovida.

No tienes que decirme nada-dijo el- buenas noches Em descanza.

Quisiera decirte algo pero es que no sé... no me lo esperaba y no solo eso; no quiero desilucionarte pero tu mas que nadie conoces la reglas- dijo ella.

El se recosto por la cabecera del asiento miro un rato hacia arriba y luego giro a mirarla nuevamente- me las sé de memoria, Strauss llega a enterarse de esto y... - dijo serio y a la vez seguro- pero recuerda que soy perfilador y he arrestado a los mejores como tú entenderas, por el simple hecho de pensar como ellos, mejor que ellos a decir verdad pues asi los atrapé, asi que esta situación sólo me pondra a prueba, Buenas noches Em.

Sorprendida lo miro- Buenas noches, descansa tú también- abrió la puerta pero Aaron la detuvo del brazo.

El que me haya declarado no debería ser motivo para que te despidas sin una sonrisa-dijo Hotch serio.

Haj.. -sonrió- hasta el lunes- dijo con un brillo especial en los ojos.

Mira donde te metiste Hotchner se dijo asi mismo mientras la observaba entrar a su apartamento.

Continurá...

Siempre AquiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora