☆ SEIS ☆

680 43 11
                                    

No tenía ni la más mínima gana de asistir a clases pero mis calificaciones estaban siendo pésimas debido a mis faltas y no podía faltar así que me levante de mi cama intentando no derrumbarme.

Tikki -bosteza y se estira- ¿Dónde estas?

-Aquí-

Tikki salió de entre mis cobijas, tenía la cara de parecer preocupada por algo y eso a su vez me preocupaba. Sabía que era debido a mi, por lo que pasó anteriormente con Adrien y su repentina confesión la que me gané por andar de curiosa, repito como odio ser así.

No es mejor que -se acerca a ella y la mira fijo- te quedes a descansar, ¿Por hoy?

Quisiera hacerlo pero no puedo, no si quiero pasar el semestre -va hacia su armario y escoge su ropa- Dime, ¿Que haré ahora?

-Olvídalo-

-¿Qué?-

-Borralo de tu vida, Marinette, tu obseción por el terminará haciendote más daño-

Me sorprendí ante la respuesta de mi pequeña Kwami, ella siempre me animaría a seguir luchando por lo que quería en este caso: Adrien.

-¿Crees que debo hacerlo?-

¡Claro que si! -revolotea por todo el lugar para regresar hasta ella- Te apuesto a que hay muchos chicos que te quieren a ti y tu los ignoras por seguir con algo tan absurdo, más bien por alguien.

Se le notaba un poco molesta al mencionar esas palabras, pero su voz seguía serena y tranquila como de costumbre, pensando en lo que me dijo a decir verdad le encontraba sentido a sus palabras y quizá era cierto. Tengo que superarlo y lo haré por mi propio bien, cambiaré y no sólo en ese sentido era hora de darle un poco de accióna mi vida, no como Ladybug sino como Marinette Dupain Cheng!
Animada comencé a revisar mi armario, e escuchado decir a las personas que los cambios se inician mejor si también lo haces físicamente ya que se notara más si lo haces a la par, tome tres conjuntos distintos a los de siempre.

¿Cuál es mejor Tikki? -le muestra la ropa.

Oh, pues en mi opinión el vestido rosa te quedaría muy bien -sonríe- ¿Porque el cambio tan repentino?

Uhm -finge pensar un poco- ¿Y porque no? -le regala una sonrisa mostrando sus dientes blancos.

-Bueno, entonces dejate el cabello suelto para complementar tu sorpresiva desición de un nuevo look-

¿El cabello suelto? -se mira en el espejo y cepilla su cabello- ¿Así?

Perfecto -mueve la cabeza con afirmación- Te vez excelente.

Tras la aprobación de Tikki salí apresurada ya que se me estaba haciendo algo tarde. En la entrada me encontre con Alya quien me esperaba ansiosa, al verme su boca creo una perfecta "o" y al instante se acerco a mi y no dudo en abrazarme.

Te vez -la mira y titubea un poco- muy diferente, me gusta.

-Gracias-

Marinette -La toma por los hombros- ¿Estas bien? Ese día no pude seguirte porque Adrien me detuvo y yo

Lo estoy -interrumpe- Voy a estarlo, ¿Ok? No te preocupes

Y hablando del Rey de roma, el iba llegando tomado de la mano con Lila quien sonreía ampliamente como si presumiera un gran premio que había ganado en algún lugar. Por su puesto todos murmuraban ante aquella escena y decían cosas como "Wow, era de esperarse ambos son el uno para el otro", "Era obvio que Adrien estaría con ella, por favor es Volpina!", "Seguramente lo hace para que su fama aumente y las ventas de sus revistas suban", etcétera etcétera.
Pero cuando él me miró casi como un destello de luz la solto y se aparto de ella, era como si le diera pena andar así con Lila mientras estaba yo presente en el lugar y supuse que Alya le había contado que yo estaba enamorada de el por tanto tiempo y que hacía mi mejor esfuerzo porque el me notara para que otra chica vieniera y hechara a perder todo lo que con esfuerzos iba logrando.
El se acerco a mi con pesadumbre y todas las miradas se dirigieron hacia mi, incluida entre ellas la de Lila, odiaba ser observada ya que mi escasa falta de confianza se hacía más grande en ese tipo de situaciones.

 ♡ Beautiful Lies ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora