Notas del Autor.

30 2 0
                                    

Un chico llamado Jason sueña profundamente mientras trata de escapar del sueño de toda su vida.

-Jason ¿Eres tu?- Pregunta ella mientras el dormía profundamente 

-Si soy yo pero ¿Quien eres tu?- Jason preguntaba desconcertado por lo mucho que había pasado todas sus noches sin respuesta alguna. Max un "Beagle" siempre venia corriendo hacia el como si fuese su querido amo cuando llega a su casa.

-Jason- Dice ella con amabilidad -Mi amado Jason siempre seré tu ángel guardián- Dice aquella chica mientras sale corriendo -¡A que no me alcanzas!- Gritaba mientras corría -¡ESPERA!- Jason salio corriendo en ese momento cuando vio en su muñeca que tenia la flor de loto que el siempre había buscado en su niñez.

En ese momento solo pensó que era mejor quitárselo para encontrar respuestas cuando cayo frente a la grama del parque de donde estaba. Despertó de aquel sueño lleno de preguntas sin contestar por mas de 8 años tratando de encontrar a aquella chica.

Esta historia ejemplifica bien lo que quiero contar en Lograndote Alcanzar. Rara vez nos damos cuenta de que estamos rodeados de algo extraordinario que podemos ver y amar toda nuestra vida.  Y en el amor no existen reglas. Podemos intentar guiarnos por un manual, controlar el corazón, tener una estrategia de comportamiento. Pero todo eso es una tontería, quien decide es el corazón, y lo que él decide es lo que vale.

Nuestra guerra contra todo lo que viene es nuestra vida cotidiana proviene de esto. De lo que sufrimos, de las moralejas, lo versos y la educación con la cual nos podemos comportar hacia otras personas que nos quieren hacer daño. Esa es la guerra que mas proviene de nuestro alter-ego, cuando otras personas sienten envidia, cuando logras algo que ellos no. Nos ponemos impotentes por ver que las cosas nunca salen como uno las espera pero sin embargo siempre se puede vivir feliz de alguna manera con esfuerzo y con otra persona que quiera lograr lo mismo. Es es la guerra de muchos en la vida cotidiana y de otros que sufren mientras van a guerras en la cual puede resultar muerto o muertos aquellos a quien ama. 

Personas que deben vivir y otras que deben morir. No podemos tomar decisiones de ellos a pesar de que siempre quieran hacernos daño, nos convertiríamos en ejemplos inexistentes de algo llamado "Vida Sin Vida", desear la muerte de otros, vengar algo simple es lo que nos convierte en personas que vemos la vida como un algo simple.

Espero con ansias que esto se llegue a comprender en su momento cuando tengas una guerra interna contigo mismo. Me acuerdo de mi instante, de aquel momento en el que un «sí» o un «no» puede cambiar toda nuestra existencia.

   Procura vivir. Deja los recuerdos para los viejos  

Lograndote AlcanzarWhere stories live. Discover now