8. La verdad sobre mi pasado.

5K 197 2
                                    

Narra ****

-Ve..verás, yo sufrí anorexia en mi pasado.

Justo sonó el timbre de la escuela, Harry la miraba con los ojos como platos.

-Después te sigo contando ¿Vale?-El asintió sin decirla nada-Luego nos vemos-El parecia en estado de shock, se veía a kilómetro que esa noticia al rizos le había sentado como una gran patada en el estómago. Los dos se marcharon sin decir nada.

-Sabía que había raro en ti (Tn__), tú secreto lo va a saber bastante gente, por no decir todo el instituto, tendrás que marcharte para siempre-Pensé con malicia y sonreí.

** 

Narra (Tn__)

Estaba en clase dandole vueltas, y mas vueltas sin hacer caso a lo que el profesor decía, le había desvelado mi mayor secreto, por un momento mi cabeza pensó que me dejaría.

**

Las horas pasaron muy lentas, pero por fin, tocó la hora de irse a casa, no aguantaba mas y fui a buscarle.

-¿Podimos seguir hablando?-Pregunté y el se giró.

-Cla .. claro-Dijo Harry no muy seguro.

-Sabía que no debía de habertelo contado-Dije mientras me levantaba, pero el me agarró del brazo.

-No de verdad, quiero saberlo-Nos alejamos al aparcamiento.-¿Como fue?-Preguntó.

-Pues .. recuerdo que tenía 13 años, yo estaba un poco rellenita, por no decir bastante, las demás chicas tenían unos cuerpos espectaculares o al menos eso veía yo. Los chicos jamás se fijaban en mi, era como el perro de la calle al que nadie quería, estaba cansada de ser las sobras. hasta que un día decidí poner fin a todo eso-Unas lágrimas se deslizaron por mis mejillas, cogí aire-Comencé a vomitar, a dejar de comer ..Pensaba que eso sería lo mejor para todos, que por fin me aceptarían de una vez. Después de un tiempo, me comenzaron a aceptar, los chicos se fijaron en mi, pero no por mucho tiempo. Estaba comenzando a adelgazar demasiado, a quedarme en los huesos, o eso era lo que me decían, porque la váscula decía una cosa y el espejo otra muy distinta. ¿Y sabes a quien hice caso?-Pregunté.

-Al espejo-Dijo Harry mientras me pasaba un pañuelo.

-Exacto-Me limpié las lágrimas.-El espejo muchas veces es muy traicionero, un día hace que te sientas muy bonita y al otro una autentica mierda .. Al final mi padre decidió llevarme al médico, yo me negaba a asumir que vomitaba. Cuando llegamos al médico el doctor me preguntó lo mismo que mi padre, que si vomitaba, yo seguía negandolo diciendo que era mentira, intentando engañarles, aunque en realidad me engañaba a mi misma. A base de análisis y mas cosas de esas, decidieron meterme en un hospital. No soportaba estar en ese sitio encerrada, no podía salir ni a que me diera la luz del sol porque según los médicos "Tenia un problema grave" y ese problema me hizo cambiar de actitud. Una vez incluso ..-Se me hizo un nudo en la garganta. Algunas palabras me salían casi sin esfuerzo y otras en cambio no podía hacer que salieran-Una vez después de estar un año allí, llegué a intentar suicidarme, no preguntes ni como ni por qué, eso ahora no importa, solo quería desaparecer, porque sabía que si me moría no le iba a doler a nadie, nadie iba a llorar por mi. Pero entonces ellos aparecieron, Niall y Andrea que hicieron que cambiara de pensar, me enseñaron a ser un poco mas feliz en aquel sitio, a poder sobrevivir .. Pasaron dos años y me recuperé después de tanto esfuerzo, conseguí sentirme bien, conmigo misma, por fin logré escapar de aquella pesadilla, por fin superé esa etapa de mi vida, por fin pude ser una chica normal y quererme, sin dar tanta importancia al físico. Porque yo se que valgo mucho mas que eso Harry, lo sé.

Save Me. |TERMINADA // Z.M|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora