Capítulo 30

324K 14.3K 8.7K
                                    

(A las 11 de la noche)

Catalina: Pamela

Pamela: ¿QUÉ?

Catalina: NO duermas hasta las 4:30 igual que ayer. ¿OK?

Pamela: No, ¿para qué?

Catalina: Sólo por esta noche, te estoy salvando la vida.

Pamela: La noche pasada me dijiste lo mismo: "Sólo por esta noche" y ahora me lo dices de nuevo y quizás me lo digas todos los siguientes días.

Catalina: Es que tu no entiendes. Sólo hazme caso.

Pamela: Mm no, tengo sueño, anoche me acosté super tarde por tu culpa.

Catalina: Estoy evitando que terminemos muertas y me tratas así. ¡Ja!

Pamela: Déjate con tus jueguitos que me estresan.

Catalina: Pamela, mañana iré a casa de Natalia.

Pamela: Por favor no quiero hablar.

Catalina: ¿Por qué?

Pamela: Estoy preocupada  y muy confundida. Desde que puedo usar WhatsApp ha ido todo peor. No entiendo nada, estoy confusa, no logro comprender lo que pasa en el grupo, perdón por no ayudarlos, me siento inútil, tonta y tu sólo me retas. 

Catalina: Pamela disculpa, no te sientas así, comprendo que no entiendas pero es que te lo he dicho muchas veces y sólo te lo tomas de risa o me cambias de tema

Pamela: Pero es que ando muy confundida, entiéndeme. Me gustaría que me explicaras todo lo que pasó desde que empezó el grupo hasta ahora. Haré lo posible por entender pero por favor dime.

Catalina: Bueno, ya pero trata de entender y no te tomes esto tan a la ligera.

Pamela: Sí.

Catalina: Natalia creó el grupo, añadió a algunos amigos (10 en total) y charlamos, pero esa noche apareció un "Desconocido" que envió una foto de Natalia muerta a las 4:30 de la mañana, casi nadie creyó, pensaron que se trataba de una broma aunque igual les pareció raro. Después la noche siguiente a las 4:30 Desconocido envío una foto de Andrea muerta, después de esto algunos se asustaron mucho, otros pensaron sobre esto y otros simplemente pensaban que se trataba de una broma. Las noches siguientes a las 4:30 ocurría lo mismo y al final llegamos a la conclusión de que no se trataba de una broma ya que los chicos habían desaparecido totalmente. Tú y yo somos las únicas que quedan ahora y ando con mucho miedo pero tu no entiendes nada esto porque llegaste después y no puedes ver las conversaciones anteriores. Por favor presta atención a esto y no lo tomes de risa ni nada porque esto es serio.

Pamela: Me estoy asustando mucho. ¿Pero o sea en serio están muertos?

Catalina: No sé pero lo más probable es que sí, porque cuando Desconocido envía la foto del integrante muerto, éste sale y no se sabe más de él, eso es lo extraño.

Pamela: ¿Y Desconocido no habla ni nada? ¿No tiene foto? ¿Y por qué no se puede abrir la información del grupo? ¿Y no le has hablado a los chicos por privado?

Catalina:  No habla, sólo modifica el grupo y envía la foto de los integrantes muertos a las 4:30. No sé si tiene foto porque no se puede abrir la información del grupo. Y a los chicos si les he hablado por privado pero no contestan, es como si me tuvieran bloqueada.

Pamela: Que miedo, ¡es que no puede ser posible! ¿Cómo puede ser que un Desconocido se meta a un grupo de la nada y comience a mandar fotos de los integrantes muertos y después sacándolos y haciéndolos desaparecer? Suena raro pero es así.

Catalina: Yo me pregunto eso todo el día.

Pamela: ¿Y estás segura que no es una broma?

Catalina: ¡NO! Nadie desinstalaría el Whatsapp ni actuaría tan extraño sólo por una broma.

Pamela: Sí, tienes razón. ¿Y si se trata de un Hack?

Catalina: También lo pensamos, pero un hack no los haría desaparecer completamente, quizá le quite el WhatsApp o le robe información, pero mandar la foto de los integrantes muertos y que después desaparezcan... ¡No!

Pamela: Entonces no queda otra opción que un asesino.

Catalina: Sí, ¡un asesino real!

Pamela: No necesariamente real.

Catalina: ¿A qué te refieres?

Pamela: Quizás un espíritu o algo así.

Catalina: Ay Pamela, seguro un espíritu va a tener WhatsApp y va a andar asesinando a los integrantes.

Pamela: Mmmmm... Nunca se sabe...

Catalina: Estoy muy nerviosa...


Whatsapp del TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora