Último día

1.2K 80 5
                                    


Pov Brick

¿Dónde demonios estoy? No puedo ver nada.

- Ohh~ ¡Brikilin!

¡¿Cómo demonios me encontró esa estorbosa?!

Antes de poder moverme estaba recostado en una cama. ¿Cómo llegué aquí? No  podía quedarme haciendo preguntas estúpidas, si me encuentra esa es posible que me arranqué el brazo.

- Ohh~, aquí estas.

No pude moverme... Y como hacerlo si la chica que te gusta esta en un traje muy reducido de dos piezas. Sabía que estaba echo un tomate en vida, podía jugar competencias con mi gorro para ver quien estaba más rojo.

Bombón llegó y se sentó sobre mi.

- ¿B-B-bombón? - no podia dejar de tartamudear.
- Hola Brick - desde cuando ella puede soñar tan... sensual.
- ¿Q-qué e-esta pasando?
- ¿Hmm?

No podía decir nada... me estaba besando, ¡¿QUÉ CARAJOS LE ESTA PASANDO?!
Hace unas horas, según yo, estábamos bien, quedado en buenos términos como cuando iniciamos.

El beso ella lo estaba intensificando, sentía como su lengua empezaban a hacerse presente. Logre separarla y un lijero hilo de saliva nos unía, ¿me podré morir aquí mismo?

- ¿Qué pasa Brick? Pensé que te gustaría...
- ¿Q-qué le hi-hiciste a Bombón?
- Yo soy Bombón. Y tu eres Brick. Asi de simple, ahora dejame volver a lo que hacia.

No pude volver a reprenderle, de nuevo estaba basándome, sentí como mi cuerpo reaccionaba y Bombón lo sintió por que paró rápidamente a mirarme a mi y a mi compañero.

- Wow Brick, que caliente eres.

De nuevo me estaba besando y se ponía a jugar contigo, ¡¿por qué no podia detenerla?! Intenté mover mis brazos pero los tenía atados a la cama donde estaba.

Ella estaba por meter su mano cuando...




Desperté rápidamente exaltado, sudando frio... otra vez esos estúpidos sueños que me hacían esto.

Me senté en la cama, y vi como sobresalía mi amigo entre las sábanas, aveces llegó a detestarlo por eso. Me levanté y mire la hora: 2:24 AM.

Fui al baño y me lave la cara, aún tenía sueño pero esos molestos sueños ya van dos veces que me despiertan hoy...

Se me ocurrió la más loca idea, sabía que me moriría mañana por ello pero valdría la pena.

Pov Burbuja

Desperté y sentí algo en mi cintura, debía ser mi peluche Pulpin y no le di importancia, era sólo un peluche. Mis ojos pesaban pero sabía que debía levantarme, intenté hacerlo pero un peso me halaba. Voltee y mire a Bommer en mi cama.

¡¿Cómo llegó ahí?!

Que yo recuerde, anoche se acostó en su cama.

No podía hacer nada, de nuevo estaba atrapada bajo sus brazos. Tampoco es que me queje de él, es un buen chico y todo pero...
Vi como se movía, me giré para cometer el más grave error. Estaba a centímetros de él y su rostro, me empezaba a acercar más a el por la presión que ejercía, no podia ser mejor esto (una de las pocas veces que Burbuja usaba el sarcasmo).

Sentía algo duro presionarme, no me sorprendi en sí, era natural en los chicos. Pero me incomodaba demaciado; por primer vez haré una maldad, por primer vez haré una travesura.

Como mis brazos estaban atrapados conmigo, los acerque un poco al suyo y lo pellisque haciendo que automáticamente saltará y cayera de la cama.

- ¡Ouch!
- No me gusta dormir tan acompañada - sonreí tiernamente.

No dijo nada, sólo se sonrojo, al fin y al cabo habíamos acordado ya algo. Sólo se quejo un poco al levantarse, me reía un poco de él pero algo nos interrumpió... mi estómago estaba rugiendo causando en el ahora la risa y a mi sentir como la sangre subía a mis mejillas.

- Hehe, ayer no cenamos y a la hora de la comida no comiste mucho.
- P-perdona por causarte estas molestia.
- Para nada, ya te dije que todo estaba bien.

Bommer comenzó a levantarse y por suerte traía su misma ropa de ayer. Una ramera y un boxer. Tomo el teléfono de la habitación y empezó a pedir algo, yo en cambio estaba parandome para hacer mi rutina: lavarme el rostro, peinarme y hacerme mi peinado.

Estaba buscando mis ligas cuando tocaron la puesta.

- Oye, en un momento viene la comida.
- ¿A la habitación?
- Si, es un buen hotel con servicio a la habitación.

Salí con mi peine an mi mano, si mis gomas no estaban en el baño, podían estar en la habitación. Y comencé a buscarlas en mi parte de la habitación.

- Te ves muy linda así - voltee y me encontré con unos ojos enternecedores.
- G-gracias.
- Pero te ves más linda con estas - dijo sacando mis ligas en sus manos -, si no recuerdas, anoche jugaste a ponerme coletitas.

Recordé el momento, después de plática, lágrimas y un poco de risa, tomé la suficiente confianza para estar más cercas de el y le hice coletas.

- Perdón, lo olvide - no podia contener mi risa.
- Deja de reírte, ahora yo te peinarme a ti.

Pov Butch

Cuando estamos en estos días, no soy tan amante de levantarme a correr como a veces lo hago. Y ahora menos recordando donde estaba, con quien y como. Estaba acomodandome mejor cuando sentí como la chica estaba abrazada a mi. Mi chica. No pude evitar acercarla más, sentir a respiración cerca de la mia y poder inclinarme a grabarme su escénica. Estaba realmente perdido por ella y esta aún no lo sabía, según lo que ayer me dijo entendio que antes las amabamos, pero ahora no. Eso me aliviada y me pesaba, yo no de muy de confesiones pero también me dejaba el camino para enamorarme a ella limpiamente... tal y como lo haría...

Enserio amo este viaje del asco y más por que ya nos iremos. Pero obviamente nos divertiriamos un rato más en el mar, las chicas tienen mucho que mostrar para nosotros.

Estábamos ya en casa, Brick se tomaba mucho de la cadera, Bommer tenía una parte del brazo morado y yo finalmente tenía otra vez la marca en mi rostro.

- Bien chicos,debemos discutir algo.... de nuevo y creo que a ninguno les gustará.

Cuando Him decía que no gustaría, era por que algo grave iba a pasar.

- Y esto, las involucra a ustedes niñas, realmente lo lamento. No pudimos evitarlo, no pudimos protegerlas.

¿A que se referían? 

De los errores se aprende (PPG y RRB) [FINALIZADA]{EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora