◆One◆

14K 1.3K 811
                                    

- Hyung, creo que estas exagerando.

- ¿Exagerando? ¿¿YO?? No me ha llamado en tres días. T R E S. ¿Sabes lo que es eso,Jungkook?

- Sí, tú. Hyung, sabes como es él. Tal vez esta muy centrado trabajando en alguna canción.

- No, no, no. Te equivocas, incluso cuando estaba produciendo su mixtape me llamaba en las noches antes de irme a dormir. Ahora apenas y respondió UN mensaje!

-Lo entiendo per-

-No. No lo entiendes, como tu relación con Jimin esta viento en popa no puedes ver MI sufrimiento. Necesito a mi Namjoonie...-sollozó Jin

La última semana Jin notó cambios en su novio, Namjoon. A veces estaba ido, no lo llamaba y con suerte respondía sus mensajes.
En realidad, durante el último mes Jin vio los pocos ánimos que tenia su novio cada vez que se encontraban pero decidió pasarlo por alto, tan solo tal vez era pasajero. Pero no fue así.

-Hyung... deberías calmarte. Todo pasará- Dijo Jungkook mientras acariciaba la espalda de su hyung.

Jin ya no podía escuchar el intento de consuelo que le daba el menor, de pronto su mente se ilumino de recuerdos. Miles de imágenes vinieron a su mente. ¿Podía ser que acaso...?

Antes vio cosas así en dramas y películas pero nunca pensó que le pasaría a él.
Porque, ¿Por qué a él? Aunque tenia una belleza envidiada tanto por mujeres como hombres, aunque nunca hubo un tiempo en que alguien no le haya dado una carta confesando su amor, aunque recibió miles de propuestas, acepta que no es un santo pero él nunca -realmente nunca- jugó con los sentimientos de alguien de esa manera. Creía que nadie se merecía algo como eso.

Pero, ahora todo tenia más sentido. De esa manera tenia sentido.

-Hyung, escuchaste lo que te di-

-Jungkook.-dijo secamente Jin, recibiendo un suspiro cansado como respuesta.

-Si, hyung?

-Namjoon me esta engañando.

-¿Qué?- exclamó el menor. Sorprendido y en shock por la fuerte declaración -¿Co-Como lo sabes? Digo, ¿Porqué piensas eso?

-Es obvio. Es la única explicación lógica de porque ha estado así. Me engaña.

-Y-Yo no creo que sea es-

-¿Tú sabes algo de eso,Jungkook?

-¿Eh?¿¿Yo?? No,no,no. -se apresuró en responder el menor, con miedo por la mirada que le daba su hyung mientras negaba con la cabeza. -¿Por qué yo sabría algo? Yo se tanto como tú. Aunque no creo que eso sea lo que este pasando.

-Es lo único razonable de porque se ha estado comportando así.

De pronto los dos se quedaron callados. Inundando la habitación en un silencio incómodo. Cada uno metido en sus pensamientos, analizando cada detalle.

Jungkook no quería creer que Namjoon estuviera engañando a su hyung favorito, ellos eran como sus padres y se amaban mucho, siempre lo demostraban. Así que eso era mas que imposible aunque fuera lo que más sentido tenia, se negaba rotundamente. Eso no pasaba y no iba a pasar. Era imposible.

Jungkook hubiera seguido hablando consigo mismo y analizando sus pensamientos si no fuera porque un fuerte sollozo sonó en toda la habitación llamando su atención.
Giró su cabeza hacia su hyung y se sorprendió con lo que vio. Jin estaba hecho un mar de lágrimas, con la cabeza escondida entre sus piernas.
Habia visto otras veces a su hyung emocionarse, o con la voz quebrada aguantando lágrimas pero ¿Llorando de este modo? Jamás.

Y así pasaron la tarde uno consolando al otro, mientras este último no paraba de llorar, moquear y susurrar cuanto amaba a su novio, cuanto lo necesitaba en su vida.

-Jin hyung, ¿Por qué no lo llamas? Tal vez esta vez si responda, le dices para verse y aclaran la situación -Dijo tranquilamente Jungkook rompiendo el silencio, una vez que habían parado los llantos del mayor.

-¿Y si no responde? -Cuestionó

-Lo vuelves a llamar, hasta que responda. Vamos, hazlo.

-E-Esta bien. -Con sus manos temblorosas tomó su celular del piso,sí del piso. Cuando estaba llorando no pudo evitar reprocharle al Namjoon que tenia como protector de pantalla al no recibir respuestas lo tiro al piso sin piedad, por suerte no se había roto. Un milagro.

Marcó el número de su novio, temblando como si su vida dependiera de esta llamada

Primer pitido...

Segundo pitido...

Tercer pitido....

Cuando pensó que ya no iba a recibir respuesta y estaba por cortar, escuchó que alguien hablo del otro lado de la linea

-Jin? Hola??- El rostro del mencionado se iluminó entero, sonriendo a la persona del otro lado celular como si pudiera verlo.

-¿Nam? Hola bebé. ¿Como estas?

-Eh, bien. Supongo. ¿Sucede algo?

-No,no. Yo.. eh solo te extraño y necesito verte, Nam. Te extraño mucho.

-Uh, eh, sí. Yo e- espera un momento ahí voy. -Esto último lo dijo susurrando, hacia otra persona de la cuál se escuchaba murmurar en el fondo

-¿Estas con alguien?

-Amm.. no. Lo siento Jin, no puedo verte ahora. Te quiero, adiós- y colgó la llamada sin darle tiempo a responder.

-...

-¿Y? ¿Qué sucedió? -Preguntó Jungkook al ver que la llamada había terminado y por el rostro de su mayor podía pensar que no había terminado para nada bien.

-Tengo un plan. Y tú vas a ayudarme.

-¿Qué??

-Lo que escuchaste. Mientras hablaba con Namjoon escuche a alguien en el fondo. Estaba con alguien. Estoy casi seguro de que esa persona es con quien me engaña y necesito averiguar quien es el maldito cerdo. Y para eso necesito tú ayuda.

-E-Esta bien, hyung. Y ¿Cuál es el plan?

-Sígueme. Vamos a espiarlo.

Jungkook suspiro pesadamente por décima vez en el día, haciéndose una idea de lo que su amigo lo obligaría a hacer, si seguía así sus pulmones iban a secarse.




Es mi primer fic escrito todo por mi(?
Va a ser de 2 o 3 caps nada más.
Acepto criticas constructivas pero sean suaves porfavorr jajaja
Gracias por leer este intento de algo.
Besitoss♡

Suspect. ✽ NamJinWhere stories live. Discover now