◆Two◆

9.7K 1.3K 268
                                    


-Hyung... -Jungkook susurró

-Calla. Nos van a descubrir. 

-Pero sigo pensando que si tan solo hablaran podría solucionarse todo. Estoy seguro que todo es un malentendido y ya..

-Ya trate de hablar con él por teléfono. ¿Funcionó? No. Cierra el pico. Antes de irse de casa dijo que iba a estar todo el día en el estudio trabajando, quiero comprobar que no me este mintiendo. Entiéndeme

Jungkook suspiró, decir que es el suspiro número 300 es poco. Estaba agotado. Estaban espiando a Namjoon desde muy temprano sentados dentro del auto de Jin que estaba estacionado justo frente al estudio, vestidos completamente de negro y tapando sus caras con diarios enormes. Según Jin era para pasar desapercibidos pero Jungkook no pensaba que eso ayudara en lo más mínimo y que probablemente él y su hyung tenían definiciones diferentes de lo que era "pasar desapercibidos". Ya era el mediodía y lo único que lograron averiguar es que él si cumple con su trabajo estando en el estudio desde las seis de la mañana mientras ellos... bueno, lo espiaban.

-Hyung, voy a llamarlo. Decirle que vinimos a visitarlo y ahí hablas con él. Cara a cara.

-Jungkook llegas hacer algo y juro que-

Jin se vio interrumpido por la puerta del estudio siendo abierta dejando ver a un torpe Namjoon adaptándose a la luz solar, estirado su cuerpo y golpeándose con la manija en el trayecto. No podía creer que su novio podía verse tan perfecto a la luz solar... un perfecto... idiota. Sí. No tenia que distraerse de su objetivo.

Namjoon se apoyó contra la pared junto a la puerta aparentemente esperando a alguien mientras observaba alrededor, Jungkook podría jurar que estaba a punto de descubrirlos cuando el sospechoso individuo -así decidió nombrarlo Jin durante las últimas horas- dirigió sus ojos al auto. Empezó a despegar su espalda de la pared, mirando con más atención el vehículo. 

¿Cómo no iba a reconocerlo? Es el auto de su novio. Mierda.

Jungkook estaba entrando en pánico, podía jurar que hasta había dejado de respirar y pudo sentir como su hyung dio un respingo mientras tensaba todo su cuerpo.  

De repente, como si hubiera estado planeado para salvarlos un auto llegó, estacionándose justo frente a Nam y tapando su vista. 

No saben en que momento exacto ambos "espias" empezaron a tener sus ojos cerrados con fuerza, pero cuando los volvieron a abrir al no haber pasado nada, pudieron percatarse de que la atención del sospechoso ya no estaba en ellos, mas bien estaba centrada en el auto negro al cual estaba subiéndose mientras hablaba con una gran sonrisa dirigida al conductor, del cual no pudieron ver su identidad ya que tenia los vidrios polarizados.

Jin no sabe porque pero pudo sentir como su corazón se quebrara un poco al ver definitivamente que su novio estaba ocultándole cosas. Quería confiar en el. Quería pensar que todo era un malentendido. Realmente queria eso. 

-Kookie, ¿puedes conducir por mi? No me siento muy bien y necesitamos seguirlo. Quiero saber todo. -Logró pronunciar Jin finalmente con la voz un poco rota. Estaba al borde de las lágrimas pero no iba a llorar. No hasta que descubriera que sucedía. 

Jungkook solo pudo asentir y cambiar de lugar con Jin para luego comenzar a seguir el auto, no iba a hablar, necesitaba que todo esto terminara de una vez. Sentía que se estaba asfixiando y queria llorar con solo ver a su hyung favorito en ese estado. Viendo como se quebraba poco a poco.

En realidad puede ser que Jungkook haya sospechado un poco de todo esto. Pero borró esa tonta idea de su cabeza, por lo tonta que sonaba. ¿Namjoon engañando Jin? ¿A la persona que mas ama en el mundo? Ni siquiera tenia sentido en ese momento pero ahora... ahora tenia que soltar todo lo que pensaba a Jin. 

 -Hyung... tengo algo que decirte

-Jungkook, si es para regañarme por lo que estamos haciendo puedes guardarte todas tus palabras. Viste con tus propios ojos lo que sucedió recién. No necesito mas probl-

-No, hyung. Escuchame. Necesito que me escuches.-Soltó de forma brusca el menor, sorprendiendo al otro y recibiendo un leve asentimiento de su parte dándole pie a que continúe hablando. Necesitaba ordenar sus pensamientos. Iba a tratar de soltar todo suavemente y tratar de no hacer que se estrellen contra un árbol, debido a lo nervioso que se encontraba, al mismo tiempo. -Yo... p-puede ser que hay sospechado sobre esto hace un tiempo. Primero pensé que solo fueron imaginaciones mías ¿Sabes? Hace un tiempo, aproximadamente un mes fui a visitar a Nam de sorpresa, cuando entre se encontraba hablando casi en susurros con alguien por teléfono. "Ah, debe ser alguien con quien va a trabajar en secreto"  creí pero cuando logre prestar atención a la conversación estaban hablando sobre juntarse en un centro comercial, algo como una cita.. y sobre cosas que querían comprar. Supuse que estaba hablando contigo pero cuando Namjoon hyung me vio corto inmediatamente la llamada y cuando le pregunte con quien hablaba dijo que solo era un cliente que iba a pedirle una canción. Sabia que me estaba mintiendo. Salí corriendo de ahí porque no sabia que hacer. ¿Debía decirte a ti? ¿Debía enfrentarlo? ¿O tal vez espiarlo hasta que tenga pruebas? Estaba asustado, yo no se que hacer en estos casos. Decidí contarle todo a Jimin, pedirle ayuda a él. Lo único que recibí de su parte fue que dejara de meterme en asuntos que no me incumben, que no meta la pata y arme una pelea entre ustedes sin sentido. Crei que tenia razón asi que no quise decir nada y convencerme de que solo fueron ideas mías pero ahora veo que no... Lo siento hyung. Tendría que contarte apenas sospeché.

Silencio. Eso fue lo único que recibió Jungkook luego de todo lo que dijo, paro en un semáforo y cuando giro su rostro vio algo que no esperaba. Jin estaba mordiéndose los labios tan fuerte que podía ver sangre asomarse entre sus dientes mientras sus lágrimas  caían sin parar por sus mejillas. 

Jungkook no pudo hablar mas, se sintió culpable. Sintió que fue parte de una horrible trampa diseñada para destruir a Jin y lo único que queria en este momento era golpearse contra una pared sin parar por lo idiota que fue.

Suspect. ✽ NamJinWhere stories live. Discover now